miércoles, 22 de julio de 2015

Máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced

¡¡Hola!!

Hoy os traigo otro de los productos que llevo probando un tiempo, aunque ya hace bastante que lo tenía. Si lo recordáis, en noviembre os hablé de un kit de minitallas de Too Faced que me autoregalé (aquí os dejo el enlace). Pues bien, esta es una de ellas.

La máscara Better Than Sex es archiconocida, o al menos yo la leía por todos lados, y sus críticas eran mayormente buenas. Siempre me había hecho gracia el nombre que le habían puesto, así que la probé y aquí tenéis mi opinión.




Esta máscara promete crear unas pestañas intensas, y hacer un efecto de pestañas más largas y tupidas. Contiene una fórmula a base de colágeno y un gupillón infinitamente grande (o al menos, el más grande que he visto yo en máscaras de pestañas). 

Se trata de una máscara de alta duración, de un negro intenso, con extracto de árbol de Acacia del Senegal, que ayuda a las pestañas a hacerse más gruesas y con un rizo bien marcado.

Es una máscara que contiene ingredientes aptos para veganos.



El uso depende del grado de intensidad que le queramos dar a nuestras pestañas. Una sola pasada nos ayuda a dar un efecto similar a cualquier otra máscara, nada particular. No notamos diferencia hasta que llegamos aplicar dos o hasta tres capas, donde apreciaremos más definición y longitud.

Si os tira más el maquillaje nude o la queréis usar para diario, yo no aplicaría más de una. Pero si lo que queréis es una mirada "dramática", aplicad tres, o cuatro, a lo loco, y tendréis un efecto negro intenso y unas pestañas muy marcadas.




Esperaba mucho de esta máscara, es lo que tiene leer tanto de ella y verse tantos vídeos de maquillaje en Youtube. Igual es por eso que me ha gustado, pero no me parece para nada que sea "Better Than Sex" (o la persona que le ha puesto el nombre tiene muy malas experiencias...).

No me malinterpretéis, es un máscara que está bien, pero su mayor defecto es que me deja motitas negras en la ojera si la llevo mucho tiempo encima (o sea, que para diario descartada). El gupillón no me parece cómodo ni preciso, es demasiado grande y hace que sea muy fácil equivocarse, sobretodo si te acabas de levantar.

Por el resto está bien, pero claramente no vale lo que cuesta y personalmente, no os la recomiendo, por el precio tenéis máscara infinitamente mejores, como las de Benefit.



El precio es de 23,50 €.
Mi puntuación es de 6. 





20 comentarios:

  1. Menuda crítica que le has hecho a la pobre xD
    Pues a mi me gustó muchísimo (sí, para gustos, colores). Daba mucha intensidad a la mirada, aunque sí, siempre tenía que limpiar el párpado después de usarla porque de buena mañana me lo enguarraba todo.
    Tener una minitalla de sus sets es lo mejor, porque dudo mucho que pagara ese dinero para una máscara de pestañas cuando hay tantas de buenas por menos de la mitad de su precio.
    Un beso enorme Eli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi experiencia, la verdad, veo que a ti te pasaba lo mismo con las motas negras, me alegro de no ser la única :P
      Totalmente de acuerdo, hay mejores y más baratas...

      Eliminar
  2. Ayer estuve a punto de comprar el set de minitallas... pero no me terminó de convencer. Es que han metido un labial... demasiado nude para mi gusto y creo que me quedaría blanquísimo :S
    Esperaba que te hubiera gustado mucho la máscara con la fama que tiene, así que no sé que pensar.
    En fin, creo que seguiré comprando las máscaras de Kiko baraticas, porque para lo poco que las uso, ésta me parece muy cara.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, yo después de las de Benefit no probaría otras, esta porque venía en el set, y al verdad pensaba que sería mucho mejor de lo que realmente es...

      Eliminar
  3. Yo me la compré y me gustó mucho. Pero es cierto que el formato no es el mejor porque es demasiado pesado.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado para mí, igual para otras sí os vale, pero es too much :)

      Eliminar
  4. ya me temia que " no es oro todo lo que reluce..." , tanto hablar de ella que quería probarla pero por otra parte temia que me decepcionara y la verdad que de momento, no creo que la pruebe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres un consejo, te recomiendo otras más baratas y mejores, esta no vale lo que cuesta :)

      Eliminar
  5. En máscaras no suelo invertir mucho ya que las hay muy buenas por mucho menos precio, sólo hay que ir investigando. Y de esta ya me esperaba que no iba a ser nada del otro mundo. Muy buena crítica, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Hay que encontrar un punto medio entre precio y calidad, con la de máscara que usamos :)

      Eliminar
  6. Al margen de lo que pueda parecerme el nombre "Better than sex" (que, además, parece ser publicidad bastante engañosa según tu review), creo que de acuerdo con tu descripción es totalmente cierto que el precio no compensa en relación a la calidad.

    Un beso!!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, me sabe mal hacer malas críticas, pero no os diré que me va bien una cosa que realmente no me va bien :)

      Eliminar
  7. Has sido muy mala! haah pero entiendo, esta demasiado COSTOSA para los resultados. Jamas la compraría :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es simplemente una mala experiencia, no diría que he sido mala tampoco jajaja. Simplemente, es cara para lo que aporta :)

      Eliminar
  8. Hola Elí:
    Tengo el producto en casa y tenía pensado hacerle en breves una review, que iba a ir en la misma línea que la tuya. No me parece un buen producto. Muy bonito, la presentación divina, el nombre llamativo, pero teniendo en cuenta que las máscaras de pestañas son productos en los que se puede invertir poco y conseguir muy buenos resultados, la inversión que supone este no merece la pena. Y no me escuece gastarme más si el producto es bueno, ahí están como bien dices las de Benefit, pero en este caso no cumple. Además me resulta incomodísima de usar...
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, me alegro de no ser la rara, ya empezaba a pensar que tenía un gusto dudoso sobre las máscaras de pestañas XD

      A mi me parece como a ti un engorro de aplicar, me ensucia la cara y encima es cara. No se la recomiendo a nadie :D

      Eliminar
  9. Suele pasar cuando te llenan la cabeza de "este producto es buenísimo" que vas con tantas expectativas que al final te llevas el chasco de tu vida... no lo tengo ni lo he probado pero está bien tener una opinión diferente a las de siempre ya que no creo que sea "el producto", muchas veces está producida la opinión y pasa lo que pasa.... no obstante, lo probaré ya que quiero tener mi propia opinión

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la oportunidad de hacerlo con una minitalla como he hecho yo mejor, así si te gusta te podrás comprar la grande, y sino, pues nada, tampoco te habrás gastado tanto :)

      Eliminar
  10. Si es de las que deja motitas negras en la ojera que no se me acerque ni muertaaa...con lo gracioso que era el nombre u.U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo lo quería probar por el nombre, pero al final... nada, que no me gusta...

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)