miércoles, 15 de julio de 2015

Champú sólido Coppedhead de Lush

¡¡Hola!!

Estoy segura que ya debíais echar de menos mis entradas de Lush, ¿no? ¡Pues ahí va otra! Esta vez no es que se me haya olvidado hacer la foto con el producto completo (que podría ser), sino es que os hablaré de una muestra gratuita que recibí en uno de mis últimos pedidos a Lush. Se trata del champú sólido Copperhead de Lush. Como ya sabéis soy la mayor fan de los champús sólidos, así que este no se quedó sin estrenar.

¿Lo queréis conocer?



Para las que aun no conozcáis los champús sólidos de Lush, se tratan de pastillas de jabón, pero para el pelo. Tan simple como eso. Este en concreto lo venden para cabellos teñidos (aunque si no los tienes también lo puedes usar, claro).

Sus ingredientes principales son café y henna, para aportar brillo al cabello. Como podéis intuir, es mejor si sois de pelo oscuro o cobrizo que rubio, pero no creo que pase nada tampoco. La henna que contiene es Henna Rouge, que también se comercializa en Lush y que tengo muchas ganas de probar algún día. Entre los beneficios de esta henna se encuentra el añadir grosor al pelo, eliminar la electricidad estática y dejar el pelo súper brillante.

El aroma es muy peculiar, pero agradable a la vez (por si lo habéis probado antes, es el mismo que la barrita de masaje Percup), y perdura en el tiempo.



Me hago muy repetitiva con esto y lo sé, pero quién sabe si es la primera vez que usáis un champús sólido, así que os lo volveré a contar por enésima vez.

Cogemos la pastilla y frotamos el pelo directamente o las manos, enseguida se nos hará espuma. Masajeamos después el pelo para reactivar el cuero cabelludo y aclaramos. Bien sencillo, ¿no? SI queremos, podemos aplicar acondicionador después (recordad que la semana pasada os hablé de la Crema Americana).




Y como siempre al final de la entrada me gusta daros mi opinión (para eso tengo un blog, ¿no?). Os tengo que decir que al principio el olor me pareció muy raro, más que raro especial. Porque a pesar que contiene café, para mi no huele para nada a café. Pero al aplicarlo en el cabello se me transformó el aroma y me encantó. ¿No os ha pasado antes esto mismo con Lush? A mi si, muchas veces.

Al tener sólo una muestra no aprecié el cambio de color de pelo de castaño a cobrizo, pero sí noté que me quedaba mucho más brillante y con sensación de hidratación, que ya sabéis que a veces estos champús pecan de esto mismo. Estoy ansiosa por terminar el que tengo ahora para comprar la talla entera y ver si realmente tiene el efecto la henna (con esto deducís que lo volveré a comprar).

No tengo el pelo teñido, pero sí con falta de brillo y este champú me lo ha solucionado.


El precio original es de 8,95 € por 55 gr.
Mi puntuación es de 9.




16 comentarios:

  1. Vaya, no sabía que existían los campús sólidos, ¡menudas cosas nos descubres! jajajaj La verdad es que parece una propuesta muy buena pero yo me tendría que informar más porque tengo un cabello muy delicado.

    ¡Un beso y feliz día!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ya he probado un montonazo, todos geniales. Son un vicio, cuando empiezas ya no puedes para jajaja

      Eliminar
  2. Es curioso este tipo de formato pero lo importante es que es efectivo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivo y viciante, me encantan estos champús!

      Eliminar
  3. Pues creo que lo vi en el blog de Elena y ya me llamó la atención. Lo que pasa es que ahora estoy con mi color natural y es un castaño claro/ rubio oscuro, así que no sé si valdría la pena, porque no vería su verdadero efecto sobre el color.
    Desde luego que los champús de Lush son geniales, cada vez me tienen más enamorada. Si aún no lo has hecho tienes que pasarte por la tienda de Barcelona Centro, que es nueva y tienen productos que de momento son exclusivos de su tienda en Londres en Oxford St., así que son muchas la tentaciones ;)
    Un petó maca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente pasarme por la tienda, cierto, a ver si cuando bajo a la city me doy una vuelta por allí, seguro que me encanta!

      Eliminar
  4. Lo he probado y es cierto que deja muy bien el pelo pero tengo un problema.... ¡no soporto el café! Ni siquiera su olor (holi, soy rara hahahah). Pero me alegro de que te haya gustado tanto! :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No soportas el café! Pues si, un poco rara si que eres jajaja A mi me encanta, es uno de mis olores favoritos!!

      Eliminar
  5. todavia no he probado nada de la marca pero muero de ganas =p yo me voy apuntando cositas que enseñais =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apunta, apunta, espero que la wishlist no se te haga eterna jaja

      Eliminar
  6. No he usado nunca champú sólido, la verdad es que tengas unas ganas tremendas pero aquí tampoco venden Lush en mi ciudad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El truco es pedir por internet, es muy cómodo, aunque hazlo y pide bastantes cosas, porque los gastos de envío son un poco elevados...

      Eliminar
  7. Yo que pensaba que este era solo para aportar brillo y demás a cabellos oscuros...ando buscando un champú con henna para potenciar mi pelo naranja, y aunque ahora tengo una gama con la que estoy encantada (review proximamente) en cuanto la acabe buscaré más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me compraré la talla grande para ver si realmente me da un toco rojizo al pelo, porque si es así, me encantará!

      Eliminar
  8. Ya somos dos fans de los sólidos de Lush. Este no me he atrevido por lo de llevar la henna rouge, si fuera la henna de brillo pues me sería perfecto. Ahora que no quiero usar tintes químicos y llevo aguantando un año me gustaría encontrar productos para dar brillo. Con este no me atrevo por eso pero me ha encantado la review.

    Muaaakkss nena ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy a un paso de comprarme la henna, me tengo que pasar para que me aconsejen, que esto si que no me atrevo por internet, pero la verdad es que el brillo que deja es una pasada! Gracias!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)