miércoles, 15 de octubre de 2014

Guapabox Octubre 2014

¡¡Hola!!

¡Qué ganas tenía de que me llegara mi cajita de este mes! Como recordáis, el mes pasado la Guapabox valía mucho la pena, os invito a conocer los que contiene la caja este mes. Ya os avanzo que esta vez ha habido una mega talla original, además de un producto que seguro que uso con mucho gusto.

¿Queréis ver qué contiene la caja de este mes?



Este mes la caja está dedicada a la lucha contra el cáncer. Incluso incluye un folleto para colaborar con la asociación Sandra Ibarra, y parte de los beneficios de la caja irán para esta misma asociación. Así que si la compráis, estaréis colaborando con los investigadores que cada día avanzan más en este terreno. Esperemos que algún día esto no sea noticia porque habremos encontrado una cura definitiva para esta enfermedad que nos puede tocar a cualquiera.

La caja de este mes contiene, como siempre, 5 productos. Este mes tenemos uno en su tamaño original, aunque si me apuras se puede decir que tenemos dos, ya veréis por qué. En general la caja me ha gustado mucho, de entrada contiene uno de mis productos favoritos, así que no me demoro más y os enseño qué lleva.


Singuladerm Xpert Entraineur

Se trata de una crema, en formato gel, remodelante para el cuerpo, indicada para todo tipo de pieles. El producto contiene activos que pretenden enfrentarse a los factores que causan el envejecimiento de nuestra piel. Se aplica mañana y noche con masajes circulares en cintura y muslos y de manera ascendente en nalgas y brazos.

El gel es de color rosa chicle y no aprecio ningún olor especial. Como lo probaré seguro, ya os contaré a ver qué tal, pero por lo pronto tiene muy buena pinta.

El producto es una talla original de 200 ml y su precio original es de 36 €, así que con sólo este producto ya nos sale a cuenta la caja entera!



Agua Termal de Avene

Este agua es ya muy conocida por todas, de hecho os hablé de ella aquí. Lo especial de esta minitalla es que es una edición especial con un packaging un poco diferente. No os voy a contar nada que no os haya dicho ya, así que si queréis saber más, podéis ver mi review.

El producto de la caja contiene 50 ml, como las minitallas que venden en las farmacias, y cuesta unos 3 €.



Antiarrugas de Caudalie

Se trata de un fluido antiarrugas con protector solar que actúa como un escudo antioxidante. Nos ayuda a hidratar la piel, nos protege de los radicales libres y corrige las arrugas.

Como contiene protector solar, nos da una pista de que es una crema sólo de día. La aplicaremos por todo el rostro, bien extendida, evitando el contorno de ojos.

Esta vez, el producto es una minitalla de 15 ml.




Lima y pulidor de Beter

Este es el único producto que ya he estrenado y no me ha decepcionado. Bueno, en realidad son dos: una lima y un pulidor de uñas.

La lima tiene dos lados, uno más grueso que lima que da gusto, y otro más fino para acabar de perfilar la uña. Va muy muy bien, es una gozada de lima.

El pulidor tiene dos lados, uno que abrillanta la uña y el otro que elimina las pequeñas rugosidades de al uña. Yo no puedo parar de usarlo desde que lo tengo (es poco tiempo, ya lo se!).



Perfume Hugo Boss

Por último, la caja contiene tres muestras de los perfumes de Hugo Boss: Boss Ma Vie, Boss Jour y Boss Nuit, una para cada ocasión.

La Boss Jour, tiene un aroma fresco, cítrico y muy adecuada para llevar a diario para ir a trabajar, por ejemplo. Me gusta mucho, a mi los olores cítricos me encantan.

La Boss Ma Vie es un poco más fuerte, igual no me la pondría a diario porque me marea un poco. Es muy intensa, como ingrediente principal contiene la flor de cactus.

Por último, la Boss Nuit, que pensaba que no me gustaría por ser demasiado fuerte, me ha gustado mucho, tiene un olor muy sexy. Imposible de describir, lo siento, tendréis que pasaros por una perfumería. A mi gusto, la mejor de las tres.



Y hasta aquí la caja de este mes. no está mal, ¿verdad? Igual la del mes pasado me gustó más, pero esta no está nada mal. Gracias por leerme de nuevo y gracias por comentar!


¿Os ha gustado la caja? ¿Conocíais los productos o los habéis descubierto de nuevo?



20 comentarios:

  1. No, no está nada mal, de hecho confieso que he estado muy tentada de hacerme con ella, pero he sido fuerte ^^
    Un besazo Eli
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es mejor no dejarse tentar, porque todas las cajas tienen lo suyo particular. Yo estoy con las ganas de Birchbox que no me aguanto!

      Eliminar
  2. pues esta genial esta caja! yo no soy nada fanatica a estas cajitas pero esta la veo bastante completa!

    ResponderEliminar
  3. Hombre, pues no está nada mal. Singuladerm es una marca que lo poco que he probado, me ha gustado, Caudalie ya se sabe, y el agua de Avéne es genial.
    Además el precio queda súpercompensado con el primer producto.
    Ahora a disfrutarlo y a contarnos si hay algo que te enamore :)
    Un besote, Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quepa duda, Judit, que si pruebo algo que me encanta os lo contaré, como siempre :)

      Eliminar
  4. Estas cajas siempre me llaman la atención. El agua termal de avene siempre es un producto que tengo en mi "lista" y al final nunca compro. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que está bastante bien. el agua de avena tengo muchísimas ganas de probarla pero tengo una empezada y hasta que no la acabe..un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que dura bastante, me pensaba que me duraría menos :)

      Eliminar
  6. Tiene muy buena pinta aunque a mi lo que más me ha gustado es la lima, besos preciosa

    ResponderEliminar
  7. Me gustan lo llamativas que son las limas (hay que ver, cada vez le dan modelos más chulos) y me llama la atención el gel rosa, sobretodo porque nada más con eso se amortiza la cajita entera, vaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, las limas son la caña, y además van muy bien, que también es importante jeje :)

      Eliminar
  8. Pues esta muy muy bien esta cajita!!! un besoo!!!

    ResponderEliminar
  9. Hay muchas marcas que conozco y otras que no, aunque las que conozco tampoco las he usado nunca. Siempre he visto este tipo de cajas pero nunca me he decidido por ninguna de ellas.
    besos
    Ana.- www.amglez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, es que hay demasiadas, yo voy cambiando :)

      Eliminar
  10. Hola! Pues la caja no está nada nadaaa mal! Muy buena este mes, sí señor! :)

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)