viernes, 17 de octubre de 2014

Productos terminados XII

¡¡Hola!!

Como cada mes, hoy os traigo una entrada de los productos terminados este último mes. Parece mentira, pero poco a poco vas terminando envases, sobretodo de pelo y cuerpo, que es lo que más gasto. Tengo que reconocer que terminar productos me gusta, aunque a veces hay algunos que no los desearías terminar nunca.

¿Empezamos?




Máscara de pestañas Fantastic Volume de Bourjois

Conocí esta máscara en un vídeo de una youtuber que sinceramente no recuerdo, y me sorprendió, porque no es una máscara normal, en lo que a forma se refiere. No os he dejado foto aquí porque os la enseñé en otro post, pero tiene cepillo sólo por un lado (no es circular, para que nos entendamos), cosa que evita que te manches la piel - apto para patosas.

Me ha gustado mucho y me ha durado un año, seguramente en el futuro la vuelva a comprar.

Os he hablado de ella aquí y aquí.


3 Minute Miracle de Aussie

La regalaba una revista hace ya un tiempo (creo que en primavera) y como tenía ganas de probarla, así lo hice. El olor es espectacular y deja el pelo genial. Os la recomiendo si no la habéis probado, seguramente me compre la original. Como la talla es mini, me duró poco, pero el tamaño original seguro que me cunde más.

Os hablé de ella aquí.


Champú Fairly Trade Honey de Lush

Como veis, es una muestra que me vino en una pedido de Lush que hice (os dejo el haul aquí). Me ha dado para un lavado, así que no os puedo decir si funciona o no. Sólo os diré que no me ha gustado nada el olor que tiene. Sus beneficios me irían muy bien para mi pelo, porque lo suavizaría con la miel, su ingrediente principal, pero el olor me tira para atrás. No creo que lo compre, pero me lo pienso.


Mascarilla Xpert iluminadora

Esta minitalla de mascarilla facial me vino con una Guapabox, y me ha gustado. Aun me quedan otras dos por utilizar, así que las iré racionando. De todos modos, hasta que no termine las doscientas mil que tengo, no creo que compre ninguna más.


Champú hidratante Biokera

Me ha gustado mucho este champú y además ya tengo localizado el sitio donde venden esta marca, que es casualmente mi peluquería habitual. Me parece una buena alternativa a los sólidos de Lush, de los cuales estoy enamorada, pero siempre va bien tener una alternativa por si no puedo hacer el pedido a tiempo.

Tenéis un review completo aquí.


Contorno de ojos Mírame de Lush

Lush es mi marca favorita, pero este no sería mi contorno favorito. No por no hidratar, que hidrata muy bien, pero noto que le cuesta absorberse en la piel. Si esto no os importa, entonces está muy bien, y tiene el aplicador muy cómodo. No sé si lo compraré de nuevo, me lo tengo que pensar.

Os hablé de él aquí.


Gel Reductor Celulex de Sesderma

He repetido varias veces con este gel reductor y me gusta mucho. Reafirma vientre y caderas y reduce el volumen, que es lo que promete. Como siempre, sólo funciona si tu dieta es adecuada, no hace milagros. Pero es una ayuda. La compraré de nuevo, por supuesto.

Os hablé de él aquí y aquí.


Intense Moisture Serum de Rituals

Todos los sérums de Rituals me encantan, ya había probado otro y son estupendos. El problema es que duran muy poco, los gasto en nada. Tengo la intuición que el bote no está lleno, porque no puede ser que me los funda en tres meses. ¿A vosotras os dura tan poco? No se si lo compraré, ahora quiero probar el de Lush.

Os hablé de él aquí.



Y hasta aquí mis terminados de este mes, espero que os hayan gustado.


¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Tenéis la misma opinión que yo sobre ellos o discrepáis conmigo?


22 comentarios:

  1. la mascarilla de aussie me llama mucho la atención pero me da cosa por si engrasa demasiado mi pelo. Aprovechare alguna oferta para probarla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me lo engrasó, y lo tengo con tendencia. Lo que sí que con poca cantidad ya va bien, y eso sí, de medios a puntas siempre!

      Eliminar
  2. Hay cosas que duele que se acaben! :D
    No he probado nada de lo que has acabado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te animes a probar alguna :)

      Eliminar
  3. Yo probé la mascarilla de Aussie y no me gustó :( demasiado artificial y mi pelo quedaba muy apelmazado...
    Probaría el sérum de Rituals sin duda, pero no te puedo decir su duración porque no lo he probado aún.
    Un besote, Eli :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es cierto que es artificial, lo noté también acostumbrada a Lush, pero huele a piruleta!!! A piruleta! En fin, el serum te lo recomiendo, peor tiene esa pega...

      Eliminar
  4. Tengo mucha curiosidad por los products de aussie, se volvieron hace un tiempo increiblemente famosos, me imagino que cuando los dieron d minitalla en noseque revista (del mismo modo que lo obtuviste tu, vamos).
    La verdad es que si algo de Lush no te enamora, no lo compres, si el olor te tira para atrás olvidate de el..quiero decir, Lush es bastante caro, entonces para comprarte algo que te resulta "mediocre" no te gastes tanto dinero y hazte con algo más económico, al menos yo lo veo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad es que con lo caro que es, si no me convence no debería comprarlo. Tienes razón :)

      Eliminar
  5. Yo probe el champu de honey y me encanta! Ademas deja un olor super rico y duradero en el pelo.
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se, debo ser rara o la muestra estaba en mal estado, pero no me gustó nada para el pelo :S

      Eliminar
  6. ¡Que de productos Eli! me han entrado ganas de probar el champú de aussie... he oído muy buenas críticas de la marca. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado, mi hermana lo está usando y dice que también bien :)

      Eliminar
  7. Esa mascarilla de Aussie me gusta mucho!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. me apunto el gel reductor de sesderma!

    ResponderEliminar
  9. A mí me encanta la mascarilla de Aussie, me va súper bien =D

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora :D Te dejo el mío por si te apetece pasarte ;)

    esachicatanrara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No conozco nada de estas marcas, solo lush y me encanta; he probado poco pero me animaré a más cosas. el serum para pieles grasas vendrá bien?
    besos
    Ana.- www.amglez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo piel mixta-grasa y me va genial. Además es muy refrescante! Tienen varios tipos, yo de ti preguntaría al dependiente en la tienda, aconsejan muy bien!!

      Eliminar
  11. Hola! Pues a mi el champú de Biokera me deja el cabello super graso, es una pena ya que no suele pasarme con ningún champú...Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna chica me lo comentó, pero es curioso, a mi no me ocurrió. Es raro porque se me engrasa muy rápido con casi todos los champús. No se, si idea XD

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)