viernes, 31 de octubre de 2014

It's Potent! de Benefit

¡¡Hola!!

No se si todas vosotras soléis utilizar este tipo de productos para vuestro contorno de ojos. Yo particularmente soy una loca de los contornos. Será porque, al llevar gafas, me noto que el ojo se me ve hundido y un poco iluminado. Total, que sigo buscando el contorno perfecto.

Con el producto de hoy, It's Potent de Benefit (ya sabéis que me encanta la marca) espero encontrarlo, no se si mi favorito, pero cerca está.

¿Queréis conocerlo?


¿De qué se trata?

Como ya os he contado, se trata de un producto para el contorno de ojos que promete iluminar y eliminar los círculos negros de bajo los ojos. Ayuda a alisar toda la zona de la ojera y los posibles pliegues que se puedan tener.

Contiene un complejo péptidico que ayuda a restablecer la elasticidad y la firmeza. Además, los extractos botánicos hidratantes que se incluyen entre sus ingredientes ayudan a proteger la piel de los radicales libres.

Está pensado para cualquier tipo de piel y de edad, aunque sinceramente creo que es más adecuado para pieles jóvenes, ya que las más maduras pueden necesitar otro tipo de tratamientos más del tipo antiarrugas o antiedad.



¿Cómo se utiliza?

Con muy poca cantidad ya es suficiente; hay que aplicarla a toquecitos muy suaves (preferiblemente con el dedo anular) sobre los huesos del pómulo. Esto es importante, ya que he visto que mucha gente se restriega el contorno de ojos con los dedos índices y por justo la ojera, y lo único que se consigue es maltratar esa zona tan sensible de al cara. 

Sinceramente, os recomiendo hacerlo suavemente en los pómulos, palabra de blogger :P


Sensaciones

El olor es muy sutil, pero huele bien. No exactamente, pero me recuerda a un poco (no mucho) a la vainilla, pero no me matéis si lo habéis olido y no es así.

La textura es bastante densa, digamos que no se mueve en el bote. Claro, si la giro boca abajo seguramente sí se cae, pero como comprendéis no lo voy a hacer.

El packaging, ¿hace falta que diga algo más? Es el packaging más precioso que he visto en una crema en toda mi vida, ¿no os parece? La caja exterior es una pasada, y es tan dura que la aprovecharé para guardar cositas chiquitas. Y el bote, tiene un tapón a rosca que recuerda al corcho (aunque ya os digo que no lo es).
 


Mi opinión

Estaba hasta ahora usando el contorno de Rituals, como ya os conté. No os confundáis, está muy bien como hidratante y seguramente lo vuelva a comprar en algún momento. Pero en esta ocasión buscaba algo que iluminara mi mirada. Y creo que este producto es justo lo que buscaba, hidrata e ilumina la ojera, y me hace ver mucho mejor, incluso sin maquillar. 

La textura no es nada pringosa, y al ser tan densa, se absorbe casi al instante, cosa que es de agradecer por la mañana con prisas, sobretodo.

En resumen, si buscáis iluminar la zona de bajo los ojos, o si sois usuarias de gafas como yo, y tenéis sensación de que los ojos os quedan como hundidos, esta es vuestra crema.


El precio es de unos 32 € por 14,2 gr.
Mi puntuación es de 9,5.


¿Habéis probado algo de la línea facial de Benefit? ¿Os gusta It's Potent?


14 comentarios:

  1. Tengo dos minitallas de este producto y ¡ya voy por la segunda! No tenía muchas expectativas con este producto, porque a Benefit la tenía como una marca de maquillaje y no de tratamiento... pero ¡me he encantado! Tanto que seguramente me coja el tamaño venta cuando se me acaben las minitallas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que va muy muy bien, es una maravilla! A mi me pasaba lo mismo con Benefit, además no encontraba demasiadas reseñas, así que decidí probarlo yo misma en mis carnes :)

      Eliminar
  2. Hola Eli !! Siempre me han llamado muchísimo la atención los productos de Benefit "cosméticos", pero todavía no he probado ninguno de ellos :-( !! Por lo que describes (yo también suelo llevar gafas ;-)) podría irme bien como contorno de día ... pero no para la noche, pues aquí una servidora ya tiene una edad y necesito contornos con tratamiento para mis arruguillas xDxD jijii !! Me pasaré para pedir muestras y ver si me puede ir bien para usar de día ... El packaging de toda la línea en una auténtica monada !!!! Muchas gracias por el post tan bien detallado !! Un beso, guapa :-D
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! te puede servir perfectamente sólo para el día, y tanto! Además el packaging es taaan mono...

      Eliminar
  3. pude probar hace tiempo una minitalla pero tampoco me llamo mucho la atención. Me alegro de que a ti te vaya bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es lo de siempre, cuestión de gustos y necesidades de cada una :)

      Eliminar
  4. Me gusta por el tema de la luminosidad porque yo la zona de la ojera la tengo algo oscura. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos! Yo estoy muy contenta con ella :)

      Eliminar
  5. Pues probé una muestra y tampoco me cambió el mundo, aunque con las cremas de contorno de ojos es difícil ver algún cambio dramático... yo me conformo con pensar que a la larga compensará haber usado potingues.
    Eso sí, el envase es genial, de eso no hay ninguna duda con Benefit.
    Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dramático obviamente no es, por supuesto, magia no hay tampoco jaja
      Yo también espero que a la larga sirva, aunque al final lo único que sirve es la genética :)

      Eliminar
  6. No he probado todavía nada de tratamiento de Benefit, y no es por ganas porque si es la mitad de efectiva que en lo que a maquillaje se refiere creo que ya merece la pena... Me ha gustado el contorno, sobre todo por aquello de las usuarias de gafas. Yo no las uso a menudo (vivan las lentillas) pero para futuros gafiles...
    Un besazo Eli
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta, conociendo más o menos lo que nos enseñas en tu blog :) Yo te lo recomiendo, va genial :)

      Eliminar
  7. Tiene muy buena pinta, yo me he pedido un corrector de ojeras y un roll on en frío para aliviarme los ojos, que por las mañanas me levanto con una cara de muerta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy si, eso con el roll on va muy bien, me han dicho, me recomendaron uno de Make Up Forever, pero de momento voy servida :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)