martes, 19 de noviembre de 2013

¡Más premios! ¡Tercera ronda!

¡¡Hola!!

Estoy súper contenta porque Ale R, del blog Vivencias Alejandrinas (que os recomiendo muy mucho que visitéis, sobretodo si os gusta la lectura) me ha nominado para un premio llamado My weird things. Me hace especial ilusión porque acabo de conocer (virtualmente) a esta chica, así que 


El funcionamiento del premio es muy simple. Tiene sólo 4 normas:

1. Contar 5 curiosidades o cosas raritas de mi misma
2. Responder las preguntas que me ha formulado Ale en su blog
3. Nominar a 3 blogs para el premio
4. Formular 5 preguntas más para que respondan l@s nominad@s

¡¡Pues vamos a ello!!


5 cosas sobre mí

1. Tengo muchos más amigos chicos que chicas, me cuesta a veces congeniar con ellas. Esto es posible que sea por los años de carrera en Informática, donde todo estaba literalmente lleno de chicos :)

2. Aunque me encanta el mundo de la cosmética, el maquillaje y la moda, me muerdo las uñas y, por lo tanto, no me he hecho una manicura en mi vida. Y de momento no tengo voluntad para dejar de hacerlo.

3. No se andar con tacones. No tengo esa capacidad. Pero me encantan. Me los compraría todos.

4. Nunca me han gustado especialmente los animales, pero ahora tengo dos gatitos a los que adoro (ya os los presentaré).

5. Nunca o casi nunca escucho radio musical o radio fórmula (estilo Los 40 principales, para que nos entendamos), soy más de radio "hablada". Será la edad...


Las preguntas de Ale

1. Nombra cosas que te dan miedo: Los bichos (los insectos, vamos), los sustos, las calles oscuras de noche sin gente, las alturas, las herramientas de bricolaje... me dan miedo muchas cosas, no acabaría nunca...

2. Algo de tu cuerpo que sea raro y ames: Pues no tengo nada en mi cuerpo que me guste en especial, ni que sea raro, soy un poco sosa :)

3. ¡Descarga tu ira y cuéntame algo que te indigna! La falta de humildad en las personas, soporto cualquier defecto, pero este me puede, me puede, argggg!!

4. Si me voy a tu país, ¿qué no puedo dejar de visitar? Sin duda, Barcelona. Es de las ciudades más bonitas y completas del mundo, y lo digo sin exagerar :)

5. Recomiéndame un libro: Como ya he dicho por aquí, el último libro que me ha sorprendido muy gratamente es La verdad sobre el caso de Harry Quebert. Genial.


Mis preguntas

1. ¿Cuál es tu mejor recuerdo de la infancia?
2. ¿Tienes mascota? Si es que sí, cuéntame algo de ella :)
3. ¿Practicas algún deporte? Si es que sí, ¿cuál? Si es que no, ¿por qué?
4. ¿Cuál sería tu sueño?
5. ¿Cuál ha sido tu mejor viaje y por qué?


Y las nominaciones!!

Ne BlackVelvet del blog Black Velvet
Paula Coru del blog Paula Coru
Ironic Woman del blog Todas mis Neuras





Un besito a todas las nomiadas y a Ale de nuevo por nominarme a mi, gracias gracias :D

10 comentarios:

  1. Felicidades por el premio guapi,
    Yo quiero conocer a tus gatitos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca te has pintado las uñas? jaja que raro!! haber si nos enseñas a los gatitos, besos

    ResponderEliminar
  3. Qué guay tus respuestas jeje. Enhorabuena por el premio
    *A mí también me dan miedo esas cosas y muchas más. Y tampoco soporto la falta de humildad :s
    Un besazo1

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la nominación, tengo varios premios pendientes y en cuanto tenga un ratito libre me pondré con ellos, incluido el tuyo :D.

    Yo también soy como tú respecto a las relaciones con las chicas, no es que me caigan mal ni nada (jajaja) pero siempre tiendo a juntarme más con chicos y llevarme mejor con ellos (puede ser por su simplicidad, que bastante complicación tengo yo conmigo misma, jajaja). También influye la informática, como en tu caso... En clase estoy rodeada de chicos, y ya es costumbre, jajaja. Lo que me sorprende es estar conociendo chicas tan majas por estos mundos blogueriles, ¿dónde os metéis en el mundo real, chicas majas? jajaja.

    En cuanto a lo de morderte las uñas, no te puedo decir nada porque hasta hace 4 años tenía muñones en lugar de dedos, jajaja, y lo curioso es que me las dejé de morder un día, así de repente... ¿Te doy el consejo que según mi abuela es mejor? Untarse las uñas en guindilla (jajaja, un poquito bruto, el remedio ha salido de mi pueblo, seguro...).

    Me ha encantado leer cosas sobre ti :D.

    Un besote, guapa.

    P.D: Ahora que lo pienso, lo de familias blogger no volvió a salir, ¿no? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tu quieras, tampoco hay prisa, faltaría más :P Ah! Y me voy a por guindilla a la de ya, que a mi edad ya toca dejar de muñones XD

      PD: Lo de las familias, creo que ha habido "movida", ya te contaré...

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)