jueves, 14 de noviembre de 2013

Mis páginas de decoración favoritas

¡¡Hola!!

Hoy vengo con un post diferente, de nuevo, y hoy ni siquiera hablaré de moda, ni de maquillaje, ni de cosmética ni de nada des eso. Me gustaría compartir con vosotras las páginas de decoración a las que soy asidua.

¡¡Espero que os guste!!

En concreto os hablaré de mis páginas favoritas de decoración Ikea (si os gusta ya haré otra entrada con otras páginas):

  • Mundo Ikea es una web con noticias sobre las tiendas e ideas de decoración. Ideas sencillas y asequibles para todos los bolsillos. Os recomiendo visitarla, a mi me gusta mucho.



  • La archiconocida Ikea Hackers (en inglés), con ideas para "tunear" los muebles de Ikea, realmente la gente tiene muchísima imaginación). Alguna idea he implementado en casa jejeje.

  • Piratas de Ikea es la versión española de la anterior, muy divertida también y con muchas ideas low cost de decoración.


  • Por último, la revista de Ikea Live online, es gratis en papel para los socios de Ikea Family, pero la podéis encontrar por internet. Salen unas casa preciosas de gente normal, y todo decorado con Ikea.


Espero que os haya gustado esta entrada, un poco diferente a las que suelo hacer :)

¿Os gustaría que hiciera más posts de decoración? ¿Os gusta IKEA?





4 comentarios:

  1. Wow! Sinceramente, no conocía ninguna de estas páginas webs pero me van de maravilla ahora que en breve me mudo a mi pisito :). ¡Graciiaas!
    besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegro de haber sido de ayuda :)

      Eliminar
  2. A mí sí que me gustaría que siguieras haciendo este tipo de post, me gusta la decoración, pero soy muy vaga para buscar páginas chulas... Me mola que sea con cositas de ikea, porque hay veces que ves algo que te encanta y cuando ves el precio te caes de culo.

    De ikea hackers algo había visto por internet y me mola como personalizan las cosas de ikea.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Pues iré poniendo periódicamente cosillas, a mi me encanta la decoración DIY o lowcost, como me gusta mucho irla cambiando, no me puedo gastar mucho :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)