Hoy os vengo a hablar de unos productos que he tenido la suerte de probar de la mano de Siken. ¿Cómo? ¿Qué no conocéis a Siken? Os cuento muy brevemente: se trata de una marca de laboratorios Diafarm que produce alimentos dietéticos, mayoritariamente platos preparados o barritas sustitutivas. Para gente como yo, que tiene poco tiempo para cocinar, nos viene genial poder llevarte al trabajo un par de barritas y comer en 5 minutos. ¿Os ocurre igual?
Algunos de los productos que he probado han sido los siguentes:
Las barritas sustitutivas me parecen una opción muy cómoda para una cena entre semana, después de haber realizado una comida copiosa, por ejemplo. Lo mejor de estas barritas es que están muy ricas, porque son de naranja (¡¡están buenísimas!!). Para las que no las hayáis probado, dos barritas equivalen una comida, y luego te bebes un par de vasos de agua y os prometo que te quedas super lleno :)
Las galletas para picar entre horas son la mejor opción para esos momentos en que no estás por casa y te llega la hora de la merienda o el segundo desayuno, por ejemplo. Llevarlas en el bolso te saca de un apuro (¡¡y son de chocolate!!).
Igual que las galletas, las barritas de coco y banana (¡¡más rico imposible!!) sirven para picar entre horas, y os digo yo que te quitan el "ansia pura" de comida :)
Por último, los crujientes de manzana, mmmm. Se tratan de unos snacks de manzana, bajos en calorías, que sirven de pica-pica a cualquier hora y están requetebuenos! Son mis favoritos!
Espero que os hayan gustado los productos que he probado de la marca Siken. Sin duda, vale la pena visitar su web, me gusta mucho como está planteada, y tienen infinidad de productos (una variedad de barritas que da miedo :)).
¿Habéis probado la marca? ¿Utilizáis este tipo de productos?
Habrá que probar!!!!!Tienen pinta de estar muy ricas!!!
ResponderEliminarUn besote!!!
Anouckinha´s Closet
La verdad es que son una gozada:)
EliminarPues viendo las barritas yo con lo que soy fijo que me las como y me quedo con más hambre que un perrete... jajaja. Aunque bueno, si luego hay que tomar dos vasos de agua igual si que es verdad que te quedas más saciado...
ResponderEliminarUn besote.
No te pienses, que engañan! A mi me cuesta acabarmelas jajajaja
EliminarPues nola conocía pero parecen estar ricas ricas. Me mola eso con coco y plátano, mmmmm. Yo comía muchas barritas en la ofi, entre horas, más que nada porque era rápido.
ResponderEliminarUn abrazo!
Elena
http://mycosmeticart.blogspot.com.es/
Si, es que te sacan de un apuro :)
Eliminarhola guapa!!!tienen buena pinta!!!yo he probado de otra marca y sacian bastante, cuando tienes poco tiempo van genial!!!besines!!
ResponderEliminarEstan muy ricas! Es un vicio!
EliminarAlguna vez he tomado cosas así para hacer dieta pero hace tiempo que no. ¡Besos!
ResponderEliminarGracias por comentar :)
EliminarA mi personalmente este tipo de productos no suelen gustarme se me hacen muy pesado a la hora de comerlos parece que estoy comiendo chicle no se muy raro.
ResponderEliminarTe dejo nominacion en mi blog guapa un beso.
http://coqueteandoentrepotisypotingues.blogspot.com.es/2013/11/best-blog.html
Muchas gracias por pasarte y por la nominación :D :D
Eliminarte sigo :D me gustan tus compras de stradi :D
ResponderEliminarte dejo mi blog :D http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/
Gracias Bibiana!
Eliminar