viernes, 1 de noviembre de 2013

Belleza natural y lectura interensante

¡¡Hola!!

Hoy os traigo un post un poco diferente, un producto de belleza que podemos hacer nosotras mismas y una lectura interesante (creedme, ¡os preguntaréis por qué no lo habíais leído antes!). En resumen, os hablaré de una mascarilla facial natural y casera, que a lo mejor ya la conocéis, pero me hacía ilusión compartirla con las que no lo conozcan.

Los ingredientes que necesitaréis son muy simples y los podéis encontrar seguro en vuestra cocina: una cucharada de miel, una cucharada de canela y una cucharada de nuez moscada.

Antes de nada, decir que esta es una mascarilla con efectos relajantes, es nutritiva e hidratante. Para pieles jóvenes yo creo que es ideal, no puedo opinar el efecto que tendrá en pieles más maduras, así que no os puedo decir nada de eso :)



Lo único que tenéis que hacer es mezclar bien los tres ingredientes hasta que quede la pasta bien ligada. Una vez tenemos la mezcla, nos la aplicamos por el rostro con los dedos (es un poco pringoso, lo se, a mi me da un poco de asquito aplicarla al principio, jajaja), siempre evitando las zonas más sensibles, como son el contorno de los ojos y los labios, y la mantenemos durante unos 30 minutos más o menos.

Es un poco aburrido esperar, así que os recomiendo leer algún libro mientras tanto. Y si no sabéis cual, yo os recomiendo un libro que he leído, La verdad sobre el caso de Harry Quebert, un libro sobre amor, asesinatos y escritores, un mix que no podéis dejar escapar. ¡¡Os lo recomiendo 100%!!

portada-verdad-sobre-caso-harry-quebert

Ah! Si!! No olvidéis retiraros la mascarilla y notar la mejora en vuestro rostro, lo deja finito, suave y perfumado :)

Espero que os haya gustado, ¿vais a probarlo? ¿Alguna vez habéis probado algo parecido?

6 comentarios:

  1. Yo uso la miel para hacerme un exfoliante al que agrego azúcar de vez en cuando y me deja la piel muy suave.
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la miel vale para muchas cosas, probaré lo del exfoliante, gracias! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!!!
    muy interesante. Creo que la probaré, aunque creo que me dará un poquito de asquito como dices que te dió a ti la primera vez... jajaajja Ya te contaré!
    No se si has visto que estoy de sorteo, te dejo el enlace por si te quieres apuntar. Tienes una participación extra por ser la que mas comenta!!!

    http://caprichosadiario.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-primer-aniversario-del-blog.html

    Besos!!! *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuju genial!! Ahora mismo me paso :) Gracias!!

      Eliminar
  3. ¡Me apunto ambas cosas del tirón!

    Me encantan los productos de belleza caseros que puedes hacer con cositas que siempre hay en casa, así que no tardaré en probar la mascarilla.

    Y el libro me lo apunto también, aunque ahora no estoy leyendo mucho porque no tengo demasiado tiempo, pero tengo una lista de libros pendientes a la que añadiré éste.

    Un besote, guapa.

    (Dirás que qué pesadita comentando tus últimas entradas, pero es que llevaba unos días sin poder mirar los blogs a los que sigo y me he encontrado varios posts tuyos sin leer, jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va!! Si me hace mucha ilusión que comentes mis entradas :___) Además con comentarios largos, si es genial :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)