lunes, 8 de febrero de 2016

Productos Terminados XXIV

¡¡Hola!!

Ya hacía unos meses que no hacía una entrada de productos terminados, pero eso no quita que no haya ido acumulando y acumulando botes vacíos (que por fin he podido tirar, gracias a dios, que iba ya mal de espacio). No quiero enrollarme mucho en la introducción porque tenemos para rato, como veis en la imagen.

¿Empezamos?


Empezando por el maquillaje, que siempre cuesta de terminar (al menos a mi), he terminado tres productos. Los polvos compactos Hello Flawless de Benefit (de los cuales ya os hablé aquí) me han costado de terminar porque pasé por una época en que no usaba polvos, por lo que fuera. Luego volví a hacerlo y los acabé. Me han gustado mucho y sí repetiría.

También de Benefit, he terminado la minitalla de la máscara de pestañas de Roller Lash. Ya os hice una reseña completa aquí, pero deciros que me ha encantado y sí la compraría.


También he terminado el primer de Maybelline Baby Skin Instant Fatigue Blur, que compré en Irlanda y no encuentro por aquí (si alguien sabe donde, que me lo diga, por favor). También os hablé sobre este producto aquí. Y, por supuesto, lo compraría otra vez, por si no se ha interpretado con mis palabras.

En cuanto a productos capilares, he terminado uno de los champúes en seco de Batiste Tropical. Me gustan mucho estos champúes, siempre tengo en casa (ahora ya sólo me queda uno), porque te arreglan un mal día de pelo y encima aportan volumen. Este en concreto huele muy bien, y sí lo compraría de nuevo.


También he terminado la mascarilla capilar nutritiva de Yunsey (os hablé de ella aquí). Me ha enamorado, es de las mejores mascarillas que he probado, y me arrepiento de haberle dado "sólo" un 8 en su día, realmente al terminar el producto por completo te puedes hacer a la idea 100%. Repetiré seguro, pues me dejaba el pelo genial.

Y justo lo contrario me pasa con el Aceite de Etnia Oleo Terapia (enlace al post aquí). Me gustó, pero no lo suficiente para repetir, no es que me engrasara el pelo pero quizás esperaba un poco más del producto. No creo que lo compre otra vez.


En cuanto a limpieza facial, he finalizado el desmaquillante de ojos waterproof de Sephora, que me gusta bastante y lo alterno con otros similares. Os dejo el enlace a la entrada completa aquí. Si le tengo que poner una pega es que es un pelín demasiado aceitoso, pero desmaquilla muy bien. Lo compraría de nuevo.

He terminado también el limpiador de Simple, del cual no os he hecho reseña pero simplemente porque ni fu ni fa. Limpia bien, pero no tiene nada especial como para repetir. Tengo otra de la misma marca, a ver si me gusta más. No creo que repita.


Hablando de hidratantes, he terminado la Selvert con Vitamina C, que huele mucho muchísimo a naranja (si no os gustan los olores cítricos, abstenerse). No recuerdo de donde la saqué, pero me suena que la daban en una revista. No me parece nada espectacular, a parte de oler muy bien, pero no creo que repita.

Si recordáis la manteca corporal de Soap & Glory (de la que os hablé aquí), que me gustó mucho, ya ha pasado a mejor vida. Lo cierto que es que al ser una minitalla me ha durado dos telediarios, pero me ha gustado mucho y seguro que me compro la talla original si la veo por ahí. Repetíría.


He terminado el jabón de manos de I love... Mango & Papaya. Me ha gustado mucho y seguramente repetiré con algún otro olor. Este en concreto huele de maravilla (si os gusta el olor tropical) y perdura en las manos.

Y por último, terminé el sérum relajante de Rituals Qi, que me ha durado eones. Lo he usado para relajarme cuando tengo migrañas, y la verdad es que funciona bastante bien, pues es muy refrescante y el olor a menta ayuda a descansar. Lo compraré de nuevo cuando pase por la tienda.

Y hasta aquí mis terminados, espero que no se os haya hecho demasiada larga la entrada. Contadme en los comentarios si habéis probado alguno de los productos y cuál es vuestro favorito.




14 comentarios:

  1. Coincidimos solo en la roller lash, a mi me encanta :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una máscara que está muy bien, y encima la probé gratis :)

      Eliminar
  2. La verdad es que no conocía estos productos pero ya he echado el ojo a alguno ja ja. Por cierto, te doy la razón en lo de que cuesta terminar los productos de maquillaje. Si no me pongo a usarlo a diario, se me estropean antes que haberlos acabado XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por eso mismo intento no acumula muchos, porque cuestan un dinero y da pena tirarlos :(

      Eliminar
  3. Tengo ganas de probar ese champú en seco..
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos días! Sí que tenías productos acumulados jajajaj Me ha interesado en especial el jabón de I love..., echaré un vistazo a ver de qué aromas disponen. Respecto al limpiador facial, iba a preguntarte tu opinión y si lo recomiendas, pero veo que no es nada del otro mundo jajaja

    ¡Un beso y que disfrutes del día!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, varios meses de acumulación y aquí los tenéis XD En cuanto al jabón, los hay de muchos olores (iba casi a decir sabores jajaja), y el limpiador, nada especial :)

      Eliminar
  5. Buenas guapa !! no coincidimos en ningún producto pero siempre viene bien saber opiniones al respecto para tener luego en cuenta a la hora de comprar algo que necesitemos un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara, a mi me gusta leer estas entradas de otros blogs, porque es cuando realmente obtienes la opinión final de un producto.

      Eliminar
  6. Yo también me hice con el sérum relajante de Rituals, lo compré en La Roca Village y salió muy barato. No está nada mal, aunque no noto que realmente relaje.
    He probado bastantes de los productos que enseñas y estoy de acuerdo con tus opiniones. Me quedo con las ganas de probar el Blur de Maybelline y los productos de Simple, que dan mucho que hablar por YouTube.
    Un petonàs maca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me relaja un pelín más (seguramente será efecto placebo, no lo descartaría yo...). Me alegro de que coincidamos, seguro que el BLur te gustaría, me ha dado pena acabarlo :D

      Eliminar
  7. Los polvos de Benefit son mis favoritos sin duda, un poco caros, pero los mejores que he probado por el momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que te tengo que dar la razón, si no son los mejores poco les falta :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)