jueves, 4 de febrero de 2016

Essentia Box Enero 2016

¡¡Hola!!

Antes de nada, disculparme por no haber podido publicar el miércoles y hacerlo hoy jueves (estamos teniendo mucho trabajo en el curro, valga la redundancia). Pero bueno, como cada inicio de mes, os traigo el contenido de mi Essentia Box (aunque ya hayan pasado unos días desde este inicio).

No diré que me ha decepcionado, porque no es así, pero a mi punto de vista es mejorable. Si queréis, vemos lo que contiene y vosotros mismo opináis ok?



El primer producto que nos trae la caja y el más grande es la manopla de masaje de Mirko. El precio es de 7,99 € en su tamaño original, que obviamente es el que nos viene en la caja. Está fabricada de un tejido llamado Ramio (que es para mi la primera noticia de que este material existe). Cuenta la marca que los antiguos egipcios usaban este tejido para envolver a las momias, curioso, ¿no? Esto es debido a sus propiedades antifúngicas.

También añadir que su textura permite un masaje suave apto para pieles sensibles. Ya os diré si me gusta, primero veré si le acabo dando uso.


En esta caja (o neceser, según lo veamos) descubrimos una marca llamada Avril, y de la cual nos incluyen dos productos. Se trata de una marca orgánica de Francia que personalmente tengo muchas ganas de probar y de contaros, pero irá a la cola de otros productos, de momento.

En primer lugar, el lápiz de ojos de color negro carbón Noir Charbon, que tiene un precio original de 3 €, cosa que me parece muy económico si realmente cumple lo que promete, que es respeto a los ojos y perfecta cobertura.

Y el segundo de los productos es un bálsamo labial. Empiezo a estar un poco harta de los bálsamos, me salen hasta por las orejas. este en concreto contiene manteca de karité orgánica y aceite de macadamia. Buena pinta tiene, pero lo dicho, a la cola. Ah, el precio es de 3 €.


Y por último, nunca sobra un gel de ducha, algo que usas a diario. Este es de Nonique, una marca de la cual estoy probado una crema de manos (de la cual espero contaros algo en breve en el blog). No se si es que Essentia Box me ve viejuna, pero me ha llegado el anti-aging. es hidratante, refrescante y con aroma a bayas. Es una talla original, contiene 200 ml y cuesta 5,49 €.


Y hasta aquí los productos de la caja, ya os he dicho que no eran nada del otro mundo, pero me esperaba mucho más, no se qué opináis vosotros (dejádmelo en los comendatarios).




8 comentarios:

  1. Pues yo creo que se queda en poco... Las manoplas siempre me dan un poco de grima, me parecen poco higiénicas, y bueno, sí que son productos que se usan, pero le falta algo a la caja.
    Eso no quita que los productos sean de 10 y que los quiera probar, claro xD
    Un petonàs maca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que me sabe a poco, creo que no tardaré en darme de baja, me sabe mal por la buena causa que apoya, pero últimamente...

      Eliminar
  2. Hola!! un poco sosa la caja, si.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que sosa la caja, esta vez no se han esmerado demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que otros meses la composición de la caja ha sido bastante mejor... De todos modos, yo soy muy pro de las manoplas de masaje, así que espero que le des uso y te guste jejej

    ¡En nada comienza la alfombra roja de los Goya y te espero para comentarla! Esta misma noche publicaremos nuestro repaso. Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo acabo de leer y me ha encantado la entrada, enhorabuena!!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)