jueves, 18 de febrero de 2016

Paleta Absolute Bright de Catrice

¡¡Hola!!

Antes de que sea demasiado tarde, he querido compartir con vosotr@as uno de los regalos que ofrece la revista Woman este mes. Se trata de una mini paleta de sombras muy luminosas de Catrice, Absolute Bright, y que viene junto la revista (obvio) y un libro para colorear de estos que están tan de moda ahora. Últimamente no había visto revistas con regalos tan apetecibles, así que sin pensarlo más, y por 3,95 €, no dudé en comprarla.

¿Queréis que os la enseñe un poco?


La paleta Absolute Bright o Candy Warhol (me parece muy divertido el guiño) de Catrice consta de seis sombras muy luminosas y una brochita de dos extremos para aplicarlas. Los tonos son pastel, geniales para la primavera, e ideales para dar luminosidad a la mirada.

Tienen un acabado perlado y con un punto de shimmer (pero no es demasiado, no os penséis, es muy llevable). Los tres tonos más claros puedes usarse, entre otros, para iluminar el arco de la ceja o la parte interior del ojo (cerca del lagrimal), y los más oscuros para da un look dulce y muy femenino. 


Os dejo los swatches, aunque no se aprecia demasiado la diferencia entre los tres primeros. Os los he puesto en orden, tal y como vienen en la paleta, como veis pigmentan bastante bien, pero no soy muy llamativos, así que abstenerse si os gustan tonos más potentes.

La duración es media, aunque por el precio tengo que decir que está bastante bien, usando prebase en el párpado pueden aguantar un tiempo razonable (no menos que otras sombras).


Disculpad por las fotos, últimamente la luz natural me rehuye! Mi idea era también poneros un look, pero no quedaban bien iluminadas las fotos, así que lo dejaremos para otro día, ¿de acuerdo?

Y hasta aquí la paleta, espero que os haya gustado, porque creo que vale bastante la pena si podéis encontrar la revista, por menos de 4 € todo (el precio original de la paleta son unos 6 €, de todos modos, y la podéis encontrar en Maquillalia).







18 comentarios:

  1. jo pues la busqué y en mi ciudad no encontré más que labiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la encontré por casualidad en una gasolinera, lo cierto es que ni tan solo la busqué!

      Eliminar
  2. Hola!! son muy ponibles para diario, a ver si la encuentro y la veo en directo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si la ves, sino en maquillalia está muy bien de precio también

      Eliminar
  3. Esta paleta es bonita, la veo ponible!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que es una paleta en unos tonos muy bonitos pero sin ser excesivamente llamativos, así que me parecen ideales para cualquier ocasión. ¡Y menudo precio, es evidente que acertaste al comprarla! jajaja

    Un beso, ¡que disfrutes del viernes y del fin de semana!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, creo que esta vez he hecho una muy buena compra :D

      Eliminar
  5. La trobo molt portable, els colors son molt suaus , m agrada!!!!!
    Lin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, veig que ja has après a deixar els comentaris al blog jeje

      Eliminar
  6. Los tres últimos tonos no están mal, aunque yo soy más de llevar topos ;)
    Los tres del inicio son bastante similares. Creo que podrían haber puesto más variedad para darle más uso a la paleta, pero por el precio no están mal pigmentadas.
    Un petonàs maca, bon cap de setmana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco uso mucho estos tonos, y de hecho no tenía ninguna paleta tan clarita, eso fue uno de los motivos por que la compré. Me sorprendió lo bien que pigmentan!

      Eliminar
  7. Yo tengo la misma en tonos morados y es preciosa :D

    PD: ¿Cómo haces para que tus fotos no tengan sombra? Te salen super bieen ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los halagos! Son fruto de amortiguar la luz directa y jugar con la cámara, no te pienses que mucho más :D

      Eliminar
  8. Tiene muy buena pinta. Siempre he sido fan de las sombras satinadas así que me vendrá genial esta paleta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te irá genial si te gustan este tipo de sombras, además el precio es apto para todos los públicos!

      Eliminar
  9. Ultimamente las revistas están que se salen, yo ya me he cogido un par de veces revistas sólo por los regalos que traen. Esta paleta siempre viene bien, es un fondo de "neceser" que se dice.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, es una buena estrategia de márketing para ellas la verdad. Un buen fondo de neceser, si señora :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)