miércoles, 24 de febrero de 2016

Dentífrico sólido Limelight de Lush

¡¡Hola!!

Esta semana parece que si que voy un poco más liberada (no mucho más, a decir verdad, tengo ganas de que baje ya el curro, ciertamente) y os puedo ofrecer los tres posts semanales que os merecéis. Y después del post del lunes, que parece que os gustó mucho, hoy os traigo una reseña de un producto muy curioso que ya os mostré en el haul de Lush (ver post aquí).

Sí, me refiero a las pastillas dentífricas sólidas de Lush Limelight. Si la idea os parece tan interesante como a mi, seguid leyendo!



Son unas pastillas que huelen a lima y a limón cuya función es la de pasta de dientes, pero en formato sólido. Además de aceites de lima y de limón, contiene polvo de fruta de baobab, aceite de almendra y ácido cítrico, así que os podéis imaginar a que puede saber una de estas pastillas.

Es apta para veganos y, por supuesto, como todos los productos de Lush, no está testado en animales.

Una pastilla equivale a una dosis, así que usaremos una para cada cepillado.




Para utilizarla, cogeremos una de las pastillas y la masticaremos como si fuera un comprimido masticable o un caramelo (ojo, no hay que tragárselo). Cuando tengamos espuma, que es muy rápido, cepillaremos nuestros dientes como de costumbre. Finalmente, enjuagaremos (repito, no hay que tragárselo) como de costumbre.

Y ya está, después podemos aplicar colutorio o lo que hagamos normalmente, simplemente estamos sustituyendo la pasta de dientes.




Ya os comenté en mi post de compras que me picó muchísimo la curiosidad cuando en la tienda vi este producto. Después de los champúes sólidos, ¿pasta de dientes sólida? Mi alma de blogger no pudo resistirse a probarlo, me entenderéis perfectamente si tenéis un blog de belleza. Así que escogí estas entre muchas otras variedades, simplemente porque me encanta el limón (en la web podéis encontrar muchas más opciones).

Mi experiencia ha sido buena, no os negaré que un poco extraña el primer día. No estoy acostumbrada a masticar una pastilla y a cepillarme, claro. Pero creo que el hecho de tenerlo que masticar consigue una muy buena limpieza. Además el sabor es un plus, aunque no está tan rico como me esperaba (creo que lo hacen así para que no tengas tentaciones de comértelo).

Eso sí, los dientes los deja muy limpios, así me gusta más que mi pasta de dientes tradicional, os recomiendo que si tenéis ocasión las probéis (estas u otro de los sabores).


El precio por el envase de 50 gr. es de 6,95 €.
Mi puntuación es de 9.



14 comentarios:

  1. Son una maravilla! esta no la he probado, ¿deja la boca fresca? es lo que eche en falta con el dentífrico en polvo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero estoy segura que la de menta la dejará mucho más. A mi de deja una sensación a limpio que me gusta mucho :)

      Eliminar
  2. Buff, la verdad es que por el precio me tira muchisimo para atrás, porque una pasta de dientes es algo basico que vas a usar todos los dias, y yo no puedo gastarme tal pastizal ;_;
    Pero me alegro que fuera una buena experiencia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es siempre el precio, pero pagas la novedad y "la gracia", eso ya se sabe :D

      Eliminar
  3. ¡Buenos días! Reconozco que despertaste mi curiosidad al enseñarnos este producto en tu anterior post... por suerte, tengo oportunidad de lavarme los dientes después de (casi) todas las comidas, pero es un producto a tener en cuenta por ejemplo cuando sales de viaje y estás el día entero de turismo. ¡Me lo apunto! Aunque no sé si el sabor me va a gustar...

    Un beso y feliz jueves,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucho por escoger, ya te digo que a mi me costó mucho (y a mis amigas también).

      Eliminar
  4. Pues mira, a lo mejor algún día lo pruebo, aunque sea solo para satisfacer mi curiosidad.
    Como muchas cosas de Lush lo malo, malísimo es el precio, pero bueno...
    Solo con pensar que es de limón ya me dan ganas de comérmelo, así que mejor que sepa peor de lo que te esperabas ;)
    Un petonàs Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La curiosidad mató al gato (o a la blogger jeje), yo te recomiendo la experiencia, si tienes oportunidad de probarlo :)

      Eliminar
  5. Oh me encanta pero pregunté por el y me pareció algo caro. Aunque la firma Lush en general me encanta la verdad es que como no sea un caprichillo no me quiero gastar la pasta en esto (si fuera millonaria si eh? que me encanta jajajajaja). Un beso enorme enorme ¡¡que mañana es viernes !! yuhuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es barato, no, pero no me pude resistir. Por surte va muy bien, así me siento mejor jeje

      Eliminar
  6. Me encanta! Me frenan sólo los sabores que no termino de lanzarme con ninguno porque si luego no me hace gracia es un poco carito como para dejarlo sin usar.

    Yo fui de las que te pidió review y me alegro que haya sido éxito la compra aunque el primer uso sobretodo raro. A ver si me pueden dar una muestra y ya me lanzo.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues podrían darte una muestra de cada para decidir qué sabor te gusta más jejeje. Yo los olí, como no podía probarlos (era una guarrada hacerlo) y escogí este :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)