lunes, 18 de enero de 2016

Gel de ducha exfoliante Rub Rub Rub de Lush

¡¡Hola!!

Después del parón que tuve que realizar el pasado viernes debido a que mi ordenador decidió dejar de vivir (las que me seguís en facebook lo sabéis), hoy vuelvo a la carga con una nueva entrada. De hecho estoy en el PC de mi novio, que amablemente me lo ha dejado para escribir mis entradas hasta que tenga mi nueva fuente de alimentación.

Hoy como novedad os traigo mis primeras fotos realizadas con el modo manual de mi cámara después de una semana de curso de fotografia, ¡espero que a lo largo de las semanas vayáis viendo la evolución!

Y después del rollo inicial, empecemos con la reseña del exfoliante Rub Rub Rub de Lush. Como primicia os avanzo que creo que ya he encontrado mi exfoliante favorito de todos los tiempos, ¿lo queréis conocer?





Este es otro de los exfoliantes de Lush, que puede usarse como gel corporal o como champú (os avanzo que no lo he probado como champú). Su ingrediente principal es la sal marina, rica en minerales, y se puede usar sobre la piel húmeda o sobre la piel seca antes de meterse en la ducha. De este segundo conseguimos una exfoliación más profunda.

El segundo ingrediente predominante es el zumo de limón, cosa que nos deja la piel rejuvenecida y con un olor inmejorable a golosina. Si lo usas sobre el pelo, añade brillo y volumen.



Se puede usar como un exfoliante tradicional, es decir, en la ducha después del gel normal (así es como lo utilizo yo). Como ya he dicho antes, también se puede usar en el pelo e incluso en la piel seca, ya que tiene una textura un punto líquida que permite que se aplique fácilmente en las zonas en las que queramos insistir más.

Una vez aplicado, lo enjuagamos y nos deja la piel fina y sin ningún resto aceitoso (esto lo comento por que algunos otros que he probado lo dejan, y me obligan a volver a lavarme después).




He probado muchísimos exfoliantes, tanto de Lush como de otras marcas, y hasta ahora no me había enamorado tanto de uno. La textura es perfecta, porque no es demasiado agresiva y lo permite usar más a menudo que los de grano grueso.

El olor además es inmejorable, al tener el punto de limón. A mi me recuerda a golosina de limón, es muy agradable aplicarlo y a la vez relajante. Lo malo es que no perdura demasiado el olor en el cuerpo, pero bueno, tampoco me importa demasiado, así no se mezcla con la colonia.

Y como función de exfoliante, la cumple por completo. Es quizás el exfoliante más mainstream de Lush, creo que a todo el mundo le puede gustar, y no es demasiado caro. Así que si os da pereza hacer el exfoliante casero (como a mi) y os gustan los aromas un punto cítricos y dulces, es vuestro producto.


El precio es de 11,95 € por 330 gr.
Mi puntuación es de 10.





22 comentarios:

  1. Veo que el producto te ha parecido una maravilla... yo solamente puedo opinar de tus fotos (no sabía que estabas haciendo un curso) que me parece que están muy bien hechas. ¡Menuda manera de sacar provecho desde distintos encuadres a un simple bote de gel! jejeje

    Un beso y que disfrutes de la semana
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Óscar, aunque espero mejorarlas en las dos semanas de curso que me quedan, he tardado una eternidad en hacerlas!

      Eliminar
  2. No he probado nada de Lush y, a la vista de la buena pinta que tienen sus productos, estoy bastante deseosa ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah no? Pues no sabes lo que te pierdes! Es mi marca favorita!

      Eliminar
  3. Coincidimos en favorito! Iba a hacer una entrada esta semana hablando de él. Es el mejor exfoliante. Yo ahora tengo el mismo, pero en solido. Ya contaré a ver como funciona.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, porque en sólido aun no lo he probado :)

      Eliminar
  4. ¡Qué ganas tengo de probarlooo! Jajajaj haber si me animo ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  5. Soy muy muy fiel a los exfoliantes, es el único tipo de cosmético que me hace sentir que realmente mi piel está perfectamente limpia. Nunca he probado este que muestras, pero si tengo la oportunidad es posible que me haga con él :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y estoy segura que si lo pruebas te encanta, a mi me ha sorprendido muy gratamente!

      Eliminar
  6. hmmmm....interesting. This is something worth checking out. Great qualities that should not ignore when it comes to scrubs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course it's worth a try! I encourage you to check it if you visit a Lush shop soon :)

      Eliminar
  7. ¡¡Sabía que le ibas a dar un 10!! Después de tanto leernos creo que ya sabemos por donde vamos. Lo que no sabía es que no habías probado todavía... creo que es uno de los exfoliantes más icónicos de Lush, de hecho fue uno de los primeros productos que probé la marca y me cautivó. Ahora tengo la versión sólida, a ver qué tal.
    Un abrazo guapísima.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, si que soy transparente jajaja

      Pues no lo había probado, y no me preguntes por qué, cosas raras de esas que pasan... Ya nos dirás qué tal es la versión sólida, espero que sea igual o mejor que esta :D

      Eliminar
  8. No he probado nada de esta marca ya que en mi ciudad no tengo tienda física !! me has creado ansia jaja me lo apunto para cuando haga un pedido de la marca !! besazos feliz semana gracias por la entrada !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este me lo compré en Valencia, estaba pasando el finde allí y cayó (junto con un par de cosillas más).

      Eliminar
  9. Yo tengo que pasarme por alguna tienda lush, me apunto este para pillarlo :3

    ResponderEliminar
  10. me encanta Lush y ste exfoliante tiene una pinta tremenda. Va a mi wish list de cabeza!! por cierto me quedo por aqui,m de cabeza voy corriendo a hacerme miembro del blog!:-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y bienvenida al club :D Espero que nos leamos mucho :D

      Eliminar
  11. Yo por el olor me quedo con Ocean Salt, pero la textura del Rub Rub Rub enamora.
    Los exfoliantes de Lush me gustan mucho, la verdad (bueno, como la gran mayoría de productos de Lush :P)
    Un ptonàs Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La textura es lo más, me estaría exfoliando todo el día :D A mi me huele mejor que el Ocean Salt, que también me encanta, aunque sobre gustos... :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)