viernes, 8 de enero de 2016

Etnia Happy Chicle

¡¡Hola!!

Las pasadas navidades tuve algunos regalos "beauty", y todos ellos de la marca Etnia y de la línea Happy que ya sabéis que tanto me gusta. Y si se podía mejorar, del aroma chicle (como ya sabéis, ya había probado la línea mojito y me encantó). Si no conocéis la marca, os invito a visitar su página web aquí para que podías ver lo chulos que son los productos (hechos en Barcelona) y qué competitivos son sus precios.

¿Queréis ver qué cositas me regalaron?



El primero de los productos que os traigo es la crema de manos Happy Hands con aroma a chicle. Nunca sobran las cremas de manos, a mi parecer, y creo que cuando termine alguna de las doscientas que tengo abiertas, será la siguiente. Huele genial (si os gusta el chicle de fresa), y espero que perdure en la piel.


Otro producto que huele genial es la crema corporal en formato manteca. Es bastante densa, como una manteca de las de The Body Shop, para que os hagáis una idea. Huele a chicle también muchísimo, y espero ser una chuchería andante cuando me la aplique, ya os lo diré cuando la pruebe.


Ya tuve la vela de Mojito y ahora he recibido la de chicle. ¡Huele muy bien! Lo cierto es que es pequeña y no invade la habitación entera (a menos que sea pequeña). Pero además es muy bonita, con este envase en forma de mason jar, que reaprovecharé cuando se me termine la vela, por supuesto.


Otro de los productos del kit es la colonia de chicle Eau Happy. Es muy ligera y refrescante, igual más adecuada para verano que para invierno, así que me la guardaré para más adelante. La de mojito me gusta mucho, así que seguro que esta también, aunque sospecho que no tendrá mucha durabilidad.


Y por último, esta piruleta de jabón con aroma a chicle, que además actúa de esponja. ¿No tenéis curiosidad por ella? Porque yo mucha, al verdad. En la página indica que hay que quitarle el palo para usarla en el baño, a modo de esponja, os contaré qué tal. ¡Qué bien huele!


Y hasta aquí los productos que empezaré a probar a partir de ahora de la línea Happy de Etnia, aroma a chicle. Seguidme por aquí para ir viendo mis progresos y si me han gustado o no. ¡Os espero!







32 comentarios:

  1. Su línea de aroma a chicle huele de vicio, aunque creo que si lo usara todo a la vez quedaría un poco harta xD
    La vela tiene que oler fenomenal, y el vaso es muy bonito y reciclable.
    Un petó Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como siempre, iré estrenándolo a cachitos, a ver si perdura!!

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta!! Cómo debe de oler eso... :P

    ResponderEliminar
  3. mmm... creo que me voy a volver adicta a esto también jajajaja.
    Yo ya conocía lo del jabón esponja, es original.

    ResponderEliminar
  4. por cierto, ¿la crema hidrata igual que las de The body shop?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he porbado las mantecas de The Body Shop, así que no se decirte, sorry!

      Eliminar
  5. No tenía ni idea de que fueran "made in Barcelona" :O
    Voy a pasarme por la página a ver qué otros aromas tienen :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es lo que me atrajo al principio. Además está muy bien de precio!

      Eliminar
  6. Ahora mismo estoy usando un gel de chicle, pero es de Ziaja.
    Ay, con esta tienda me pasa como con muchas otras, le doy demasiadas vueltas antes de decidirme a probar sus productos...
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi casi siempre me los regalan, ya saben que me gusta jejeje

      Eliminar
  7. Yo tengo muchas ganas de probar esta marcaa ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  8. ¡¿Crema de manos con aroma a chicle?! La verdad es que no lo había oído nunca, pero lo adoro desde ya!! jajajaj Como siempre, una entrada cargada de productos magníficos.

    Un beso y a disfrutar del finde!!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Óscar, te prometo que el olor es inigualable :D

      Eliminar
  9. Creo que no había oido hablar nunca de la marca pero, ¡que packaging más bonito! Así da gusto comprar ahahha. Ya nos contarás que te van pareciendo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si, podéis ir esperándolo por el blog, que seguro que cae :)

      Eliminar
  10. Ya veo que muchas marcas se apuntan a las aromas dulces y frutales. He probado el jabon con esponja y me ha encantado. Quita el palito y veras que es facil de usar en la ducha y huele genial, yo probe uno de mandarina y me ha conquistado esta esponja suave, las de lufa no las soporto, son muy duras y rascan mucho la piel. En mi blog puedes leer sobre el jabon con esponja, era de Miaroma.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo estrenaré en breve, así que ya os contaré (obviamente quitaré el palito jajaja). Tiene buena pinta y, sobretodo, huele muy bien :D

      Eliminar
  11. No he usado esta marca pero el olor a chicle me gusta muchísimo. Espero poder probarla uno de estos días. ¡Buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ingrid, me alegro de que te haya gustado el post :)

      Eliminar
  12. Oh my! They look so good. So curious on that lollipop soap-scented gum. So curious on the smell of it!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You'll surely will be smelling like a candy all day, hahaha

      Eliminar
  13. Hola guapetona!

    La verdad que yo conocía la marca de oidas, y de que les sigo por instagram. En Madrid creo que tenemos tienda de ellos, pero nunca me ha dado por pasarme :S La verdad que los productos que enseñan me parecen super bonitos, no sabia que vendian velas y la verdad que tienen super buena pinta. Ademas el bote reutilizable me ha enamorado. Que tal esta de precio? ai por favor tienne que oler todas las cositas geniales, pedazo de regalitos guapa :D Estaras contenta no?

    Un besote muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay tiendas por muchas ciudades de España, y se van abriendo continuamente (dentro del Corte Inglés también). El precio de todos los probuctos es bastante económico, pásate por la web y ya verás qué bien está :) EStoy muuuuy contenta, claro :D

      Eliminar
  14. Hola!
    Huelen muy bien los productos esta marca. El olor a chicle la verdad es que a mí no me entusiasma, pero el de frutos del bosque y mojito me encantaron.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre olores no hay nada escrito, claro, adoro los aromas dulzones así que está hecho para mi :D

      Eliminar
  15. que original lo del jabón esponja !! es muy original ! creo que me pasaré por allí a cotillear a ver !!! nunca lo había visto !! a mi esta línea no me llama la atención me quedo con la de mojito jaja es la única que no me empalaga pero la prefiero para verano para este tiempo tampoco me va quizas pruebe el de frutos del bosque más adelante !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pruebas la de frutos del bosque ya me lo dirás, también tiene muy buena pinta!!

      Eliminar
  16. Es una de mis lineas preferidas de Etnia junto con la de Galleta. Ya te lo comenté con las lacas de uñas, me pueden este tipo de aromas dulzones. La colonia también la tengo y tiene duración media... yo me la pongo siempre junto con otra tipo Alien y la verdad que deja un toque súper apetecible.

    El de mojito también lo probé en su día.

    Besetes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele tan bien! La colonia aun no la he estrenado oficialmente, sólo la he olido y me encanta! Me alegro de que a ti también te guste :D

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)