martes, 11 de agosto de 2015

Mascarilla fresca Brazened Honey

¡¡Hola!!

Una de las cosas que me gustan de Lush (entre miles de ellas) es que puedes reciclar 5 envases negros de sus productos por una mascarilla fresca (descubre cómo hacerlo aquí). Y eso mismo es lo que hice con mi súper acumulación de botes y mi visita a mi tienda Lush habitual, que por desgracia me queda lejos (pero lo podéis mandar por correo también!).

Esta vez me llevé, por recomendación de la chica de la tienda, la mascarilla fresca Brazened Honey, ideal para el veranito. Ahora os contaré algunas cosas más sobre ella, si os apetece. 

¿La queréis conocer?




Esta mascarilla fresca tiene como misión desintoxicar nuestro rostro con hinojo, lima y enebro, calmar la piel con la ayuda de la miel y exfoliarla con cáscaras de almendras molidas. Este es uno de los motivos por los cuales la encuentro ideal para el verano, cuando tenemos más excesos y cuidamos menos nuestra alimentación.

Alivia rápidamente la piel cansada, y estimula la circulación con sus ingredientes destinados a ello (como el jengibre, la cúrcuma, el clavo, el cardamomo y el cilantro).

El olor no corresponde a ninguno de los ingredientes, como siempre digo yo, "huele a Lush". El color, como veis en la foto, es tirado a verde-amarillo.



Esta mascarilla se conserva en la nevera y dura sólo por 3 semanas, ya que no contiene ningún tipo de conservante, pero tranquilas, que os la acabaréis antes (los envases no son muy grandes).

Para aplicarla, extenderemos la mascarilla masajeando sobre el rostro limpio, excepto en el contorno de los ojos y los labios. La dejamos actuar durante unos 5-10 minutos (lo notaremos porque se seca). Para retirarla, podemos usar agua tibia, volviendo a realizar masajes circulares para notar la exfoliación, hasta eliminarla por completo.

Si se desea, se puede aplicar crema hidratante después, en caso que lo veáis necesario (yo no lo hago).

Esta mascarilla está pensada para usarla de 1 a 3 veces por semana (yo la uso dos veces), de modo que ya veréis como el bote se os termina antes de que se estropee.





Si os gustó la mascarilla Cupcake (os dejo el enlace a la reseña aquí), esta sería del mismo estilo, aunque mucho más fresca y veraniega. Me encantan estas mascarillas 2x1, exfoliantes, porque noto como que limpian más el cutis y me lo dejan más aliviado. Será cosa mía, pero las que se aplican mojadas y se secan me dan la impresión que actúan más en mi piel, ¿os pasa a vosotras?

Lo que más me gusta es que deja la cara finísima y súper suave, a la par que oliendo a ella, un aroma que me encanta a pesar que ya os he dicho que no huele a nada concreto.

Para ponerle una pega, que si la tuviera que comprar es un poco cara para la cantidad que contiene, pero ya sabemos que los productos de Lush son hechos a mano, y esta en concreto 100% natural.

Sin duda, si tenéis los 5 botes y no sabéis cual es coger, os recomiendo esta, para mí muy completa para esta época del año.


El precio es de 9,25 €por 75 gr.
Mi puntuación es de 9,5.




20 comentarios:

  1. Está genial lo de cambiar 5 botes por una mascarilla.
    Yo no me la compraría porque me parece bastante cara, pero con el trueque... pues no está nada mal.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo hacen por eso mismo, está muy bien pensado para poder probarlas todas. Yo no he comprado aun ninguna, todas han sigo gratis :)

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    No conocía eso de cambiar botes por producto! me parece fantástico! :)
    Por lo que cuentas de esta mascarilla me interesa bastante el producto por sus propiedades!
    Tomo nota de ella!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una iniciativa que ayuda a reciclar con la motivación de la mascarilla gratis, es genial :D

      Eliminar
  3. Tomo nota de tu recomendación ya que no lo he probado! :))

    ResponderEliminar
  4. esta no la he probado, por lo general todas las de lush me gustan mucho. Ahora estoy con una de la tienda de Barcelona Centro de las exclusivas de Oxford St, Rose Cheeks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me puedo pasar por esta tienda nueva algun día :D

      Eliminar
  5. Me parece una recomendación muy buena, en especial para el verano porque los ingredientes que mencionas son muy frescos.

    ¡Un beso y feliz tarde!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sienta muy muy bien, me encanta lo refrescante que es :D

      Eliminar
  6. Me encanta los ingredientes que contiene y sus efectos :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la sensación que deja es inmejorable, fresquita para el veranito!

      Eliminar
  7. Todavía no he probado nada de la marca, pero esta mascarilla pinta muy bien *_* la verdad que me estoy haciendo una gran lista de deseos sobre lush jaja

    ResponderEliminar
  8. Pues no la he probado, y es que siempre que voy acabo llevándome Cupcake, no puedo resistirme a su olor (también porque soy más de mascarillas purificantes).
    Sí que son caras por la cantidad, pero suerte tenemos de poderles llevar los botes, que así podemos catar sus mascarillas fresquitas.
    Me la apunto por si me apetece cambiar algún día,
    Un beso enorme Eli, espero que estés disfrutando de tu agosto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy mucho de cupcake, pero esta la cogí para probar, y variar un poco, y es la caña :D Pruébala y nos cuentas :D

      Eliminar
  9. Cuando eh leido mascarilla facial, he pensado automaticamente en la cupcake, y si me dices que esta es como más fresca...pues genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es la versión veraniega de la cupcake, pero me gustan las dos mucho mucho ;D

      Eliminar
  10. Hola Elí:
    Precisamente hace un par de semanas fui yo a cambiar mis botes negros por una mascarilla. Me traje Catastrophe Cosmetic y mal no va. Esta no la he probado, ni tampoco Cupcake, pero oye, para próximas incursiones espero acordarme :)
    Un abrazo guapa.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Catastrophe estaba en mi lista, pero me dejé recomendar por la chica de la tienda, y acerté :D

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)