lunes, 27 de julio de 2015

¿Quieres ser Beautier?

¡¡Hola!!

Hoy nos levantamos con un día un poco gris, pero se agradece, porque tengo que hacer muchos recados y así al menos no me tuesto bajo el sol. Además hoy os traigo un post diferente, que igual os puede interesar, sobretodo si queréis conseguir maquillaje a mejor precio o vender el que no utilizáis.

Por si no lo sabíais, os hablo de la recién estrenada Beautiers, una web fundada por la Youtuber Marta Frutos, que si no la conocéis os dejo el enlace a su canal aquí. ¿Queréis que os cuente más?




Como ya os he dicho, el objetivo de esta web es formar un club privado de compra/venda de productos de belleza, cosmética y ropa de segunda mano, usados o sin usar. Sólo necesitas una invitación de cualquiera de las pertenecientes al club (yo envié un mail a Marta, pero creo que os puedo invitar yo también). Se vende de todo, bases de maquillaje, sombras, labiales, etc. Además Marta es un encanto, y os ayudará en lo que necesitéis y con las dudas que tengáis.

La web es muy fácil de usar, muy navegable y muy visual, así que no hará falta "hacer un master" para usarla, como digo yo (hay otras páginas que parece que no quieran ser usadas de lo difíciles que son de utilizar).

Yo actualmente tengo esto en venda, por si os interesa a alguna cosa (todo está sin estrenar):



Puedes participar en la web sólo comprando, sólo vendiendo, o ambas cosas, simplemente necesitarás una cuenta de Paypal. Esto implica que las compras son 100% seguras. 

Puedes acordar los precios según tu criterio, y después enviarlos a la compradora o bien quedar con ella y dárselo en persona (en el caso que vivas cerca). Para esta segunda opción hay un mapa donde puedes ver si la chica vendedora vive cerca, como veis en la imagen:



Puedes filtrar las búsquedas de tus compras por tipo de producto, por precio o por estado (nuevo, usado una vez, usado varias veces...). Personalmente encuentro que falta alguna categoría, por ejemplo "Delineadores" (porque tengo un montón de ellos y los he tenido que poner en el apartado "Sombras").



Encuentro que es una muy buena idea para darle una segunda oportunidad a productos que se morirían de asco en nuestro tocador y otra persona puede usar más a gusto. Si sois subscriptoras de cajas de belleza, seguro que tenéis productos que no usáis porque no son de vuestro agrado o porque ya tenéis repetidos, creo que esta web os puede solucionar la vida.

Y por el contrario, si queréis conseguir productos un poco caros a mejor precio, podéis tenerlos de segunda mano que siempre son más económicos. También es buena idea para comprar productos que no se vendan en nuestro país, por ejemplo.

No me enrollo más porque el vídeo de Marta lo explica espectacularmente bien. Por eso, antes de nada miraros este vídeo donde ella misma explica claramente los pasos a seguir para unirte, vender y/o comprar. ¿Qué? ¿Te animas?








29 comentarios:

  1. Pues aquí en Valencia sí que estamos sufriendo el sol, menudo rollo... ajjaja Me parece una iniciativa muy chula la de Marta, aunque supongo que se dirigirá especialmente a un público femenino.

    ¡Un beso y feliz semana!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Óscar!! Encantada de saludarte! Soy la Co-fundadora de Beautiers y aunque es cierto que el mayor porcentaje son mujeres, hay también hombres y sois igualmente bienvenidos!! Así que por allí te esperamos !!
      Un abrazo!!

      Eliminar
    2. Claro que sí, seguro que puedes aportar algo interesante también!

      Eliminar
  2. Me parece buenisima idea, y además tengo muchisimos cosmeticos sin abrir que quiero vender porque no les doy uso ¿Puedes invitarme? muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa ! Mándame un email a hola@martafrutos.es y te invito enseguida !!! Besos

      Eliminar
  3. Yo ya estoy dentro, me parece una súper idea!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea porque tengo varios productos en casa que no utilizo demasiado y que me gustaría sacarles partido pero reconozco que me da un poco de cosa el tema de comprar maquillaje de segunda mano :S
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa! No dudes en formar parte de Beautiers, mándame un email a hola@martafrutos.es y te mando una invitación enseguida :)

      Eliminar
    2. Pues si no quieres comprar, siempre puedes vender. Además hay productos sin estrenar :)

      Eliminar
  5. Espero que tenga éxito la iniciativa.
    Tengo bastantes cosillas sin estrenar pero sé que tarde o temprano las usaré, así que de momento no me apunto
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :) Si eres de la que tiene un gran apego a sus "tesoros" no es necesario que los vendas, Beautiers es una comunidad de apasionadas de este mundillo donde compartir muchas cosas y seguro que encuentras gangas que te merecen la pena! Si te apetece unirte, no dudes en mandarme un email a martafrutos@beautiers.es :)

      Un abrazooooo

      Eliminar
    2. Bueno, siempre te lo puedes apuntar por si alguna vez te pica el gusanillo :)

      Eliminar
  6. ¡Me parece una idea buenísima!
    Pensaba hacer un "mercadillo" en mi blog con cosillas que no uso y me da pena que se queden muertas de risa tras hacer los swatch y poco más... así que en la web supongo que será mucho más fácil hacerlo.
    Si me puedes invitar, yo encantada (y agradecida).
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo te invito encantada! Mándame un email a hola@martafrutos.es y te invito enseguida! Besos!

      Eliminar
  7. Es muy buena idea!!!! siempre tenemos algo que no vamos a utilizar, así que mejor sacarle algo que no tirarloa la basura! y para comprar lo mismo, seguro que hay gangas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! No dudes en mandarme un email a hola@martafrutos.es y te mando una invitación para unirte! Un abrazo!

      Eliminar
    2. Pues claro que si, así alguien puede darle una segunda vida :)

      Eliminar
  8. Joooo Eli, muchísimas gracias por el Post!! Pedazo de post además!! te lo has currado un montón! Muchísimas gracias por contar al mundo lo que es Beautiers y por tus palabras de cariño! De verdad que nos ha hecho, especialmente a mí, muchísima ilusión!!!!

    Un súper abrazo y a beaut-ear!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por invitarme, me ha gustado mucho la iniciativa y compartirla con mis seguidoras era lo mejor que podía hacer. Me ha encantado ser Beautier!

      Eliminar
    2. Ahora a beaut-ear todo lo posible!! jeje ^_^ Por cierto, ya tienes la sección de Lápices y Delineadores! Muy buen apunte nos hiciste! Gracias!!!!

      Eliminar
    3. Muchas gracias!! Si puedo ayudar en algo, sólo tienes que pedirlo :)

      Eliminar
  9. Ah, pues me parece muy interesante, voy a echar un vistazo, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, si quieres invitación solo tienes que pedirla :)

      Eliminar
    2. Gracias por invitar a más personas Eli!

      Eliminar
  10. Que viva Marta (que hoy es nuestro día :P) y Beautiers! Me ha encantado el post, más sabiendo que conociste de su existencia a través de una publicación mía en IG! *Me llena de orgullo y satisfacción* hahaha
    Un besazo Eli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hoy es tu santo? ¡Pues felicidades! Me alegro que te haya gustado el post, y gracias por descubrirmelo :*

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)