lunes, 8 de junio de 2015

Favoritos Mayo 2015

¡¡Hola!!

Pues sí, voy tarde con los favoritos, ya creía que este mes no iba a sacarlos, porque tengo una de faena acumulada que es para fliparlo. La parte buena es que estoy descubriendo tantos productos maravillosos últimamente que no me cuesta nada escoger los que más me han gustado en el mes pasado.

¿Queréis conocer un poco los favoritos del mes de mayo?



Como favorito favoritísimo ya os podías imaginar que os sacaría la paleta estupenda de The Balm (de la cual os hablé muy detalladamente aquí). Empecé usándola mucho en los labios, pero reconozco que ahora la uso casi en un 90% para las mejillas. ¡Y la adoro! Desde que me la compré no he usado otra cosa para las mejillas, os lo aseguro.


Este labial de Kiko, medio glossy y muy muy cremoso me costó muy poco (unos 2 €) y lo estoy usando bastante. Es muy hidratante, y aunque no pigmenta demasiado, es ideal para llevar tirado por el bolso (y si lo pierdes no pasa nada porque es barato). Siempre va bien tener un labial de batalla para diario, así que este mes es uno de mis favoritos.


No os quiero hacer mucho spoilers porque esta misma semana os traigo una reseña detallada de él. Sólo deciros que cosa de Marc Jacobs que pruebo, cosa que me enamora perdidamente. El labial fue amor puro, y ahora he picado con el corrector. Y es una delicia, sin duda, y os invito a leer la reseña que tengo preparada.


No se qué tienen estos pequeños esmaltes de uñas de Etnia de la línea Happy (de hecho, me encanta todo lo de esta línea, es una pasada lo bien que huele). El de Sandía justamente no es de los que mejor huelen (el de miel, color nude, es el que huele mejor de todos), pero el rojo es tan bonito que no me lo quieto de encima. ¡Es tan precioso!


Y por último, por fin he probado el primer de Too Faced Shadow Insurance, y me ha encantado. Cabe decir que antes venía del de Essence, que no está nada mal pero no deja de ser un low cost. Este sube más de precio (el que os muestro es una minitalla) pero se usa tan poco que merece la pena invertir. Las sombras duran mucho más y, aunque no uso sombras cada día, vale la pena aplicarlo para evitar ir perdiendo la sombra durante el día. ¿Lo habéis probado?


29 comentarios:

  1. Como ya dije en su momento, el packing de The Balm me parece una monada. ¡Qué productos más estupendos!

    Un beso y feliz semana
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en etnia muy bonito el esmalte aunque para mi gusto como el de mojito no hay ninguno, los esmaltes no los he olido porque en la tienda como tiene que ser en la uña donde huele me probaron a ponerme un poco en la mano poniendome celo claro para no mancharmela y no olia nada entonces no me compré ninguno besos gracias por los favoritos y las recomendaciones, lo demás no conozco nada , bueno el labial de kiko si es precioso el color pero siendo que no pigmenta mucho no me llama entonces !! feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto, si no te lo pintas no huele (huele a esmalte normal). Me pregunto si a distintas chicas les olerá distinto...

      Eliminar
  3. ¡Los esmaltes de Etnia son tan bonitos y tan monos! son uno de mis favoritos junto a los de Essie :) y genial el labial de Kiko, me pasaré por la tienda a ver si siguen,
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que aun estén, hace menos de un mes que lo compré, estaban de oferta (lo que no se es si aun lo estarán...)

      Eliminar
  4. Ayyyy gracias por introducirme a los esmaltes de Etnia... ¡qué maravilla! Hoy llevo las uñas de Papaya y... ¡me encanta! Ideal para el verano :D ¡Estoy deseando leer la review de Marc Jacobs! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Me alegro de que te hayan gustado :D Es una monada el Papaya!!!

      Eliminar
  5. De Etnia uso el de chicle y galleta... aunque he probado otras fragancias la de chicle y galleta me pierden! De apple yo tengo en suelto el tono más rojizo y lo uso un montón cuando llevo bolsos mini ya que ocupa poquito y me socorre labios y mejillas.

    Marc Jacobs me requetencanta tanto como Ck One Color, han sido dos buenos lanzamiento en cuanto maquillaje se refiere. El formato jumbo del labial de Kiko me parece genial, justo para lo que dices, de trote diario.

    Un besito Eli ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff la de chicle... te mueres!! Yo estoy esperando a gastar los quinientos mil geles de ducha para comprar el de chicle porque me vuelve locaaa! Marc Jacobs... me encanta todo!

      Eliminar
    2. Al final voy a poner una huchita sólo para Marc Jacobs jajajaja

      Eliminar
  6. precioso el esmalte y la paleta a la que le tengo muchisimas ganas

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado muchísimo la paleta como el primer por lo que tomaré nota en mi Wish List :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  8. Sólo te voy a decir que voy en búsqueda de un corrector y que dispongo de un 20% de descuento en Sephora xD
    Aunque también debo remarcar que busco más efecto iluminador que el de cubrir, así que esperaré con muchas ganas tu review.
    Me encanta la formulación de los coloretes-labiales de The Balm, también son mis favoritos para las mejillas, y sobre todo para verano por el efecto natural que dejan.
    Un petonàs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo tengo (hasta septiembre me dura) y por supuesto lo usé :D Vale la pena mucho!! Pásate mañana, porque creo que es lo que buscas :D

      Eliminar
  9. El esmalte de Etnia tiene u packaging súper chulo! No sabía que tenían una línea de olores!! Tendré qe probar alguno <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, y encima son más baratos (contienen menos cantidad, claro). Te recomiendo que piques con alguno :D

      Eliminar
  10. Tengo curiosidad sobre el corrector de Marc Jacobs, también hablan muy bien de sus paletas de sombras.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mañana mismo os hablo de él, estate atenta :D

      Eliminar
  11. Yo hoy quiero ir a por la prebase de too faced por que en el sephora de Jerez están liquidando todo y llevo detrás de él años... ojalá lo pille por que me encanta :)
    He visto hoy dos veces la marca Etnia, pero no tengo ni idea de donde se vende, ¿tienen página web?
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  12. No conocía los esmaltes de Etnia... qué color tan precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merecen mucho la pena, a mi me duran mucho más que otros de low cost :D

      Eliminar
  13. tengo ganas de probar algod e la marca etnia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te digo como a Anax más arriba, entra en su web y alucina con los precios :D

      Eliminar
  14. El labial jumbo de kiko parece precioso, me recuerda a uno que tengo de deliplus que me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco el que dices, pero al ser low cost será algo parecido :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)