lunes, 13 de abril de 2015

Instant Comeback sérum de Benefit

¡¡Hola!!

¿Cómo estamos? Hoy os traigo un post que ya os vine prometiendo desde mis favoritos y que me ha gustado mucho, aunque me ha durado un suspiro (por su tamaño de minitalla, claro). Se trata del sérum Instant Comeback de Benefit, un sérum facial que ofrece la marca de maquillaje en su rama de cosmética. Si queréis conocer otro producto de la misma línea, no dejéis de pasaros por aquí, donde os cuento mi opinión sobre el contorno de ojos de Benefit.

¿Queréis conocer el producto y mi opinión sobre él?



Como ya os he dicho, y habéis visto en las fotos, os hablaré del sérum de Benefit de su línea de Skincare. Este en concreto es una minitalla que me vino en el pack que me regalaron por mi santo (si queréis verlo, podéis hacerlo aquí).

Tiene una fórmula ultra absorbente con un complejo tri-radiante que ayuda a protegernos de los signos del envejecimiento. ¿Qué significa complejo tri-radiante? Significa que captura el agua de la superficie de la piel, mantiene el agua en la superficie de la piel y crea reservas de agua en nuestra piel. Con estas tres características, mantiene nuestra piel hidratada durante todo el día.

En resumen, la piel cansada se convierte en hidratada, y se ve más firme, tersa y con energía. Y cómo no, potencia el efecto de la crema facial que vayamos a aplicar a continuación.



Aplicaremos media avellana de producto por nuestra cara limpia, después de aplicar el tónico y antes de la crema facial, en nuestra rutina facial de día y de noche. Si no necesitamos cuidados especiales se podría usar sola (sin crema), aunque yo siempre la he usado acompañado.

Como todos estos productos, debemos dejar que se absorba en la piel antes de aplicar la crema posterior, pero por suerte, para las que tengáis prisa siempre como yo, se absorbe casi instantáneamente.


Si tengo que resumirlo de alguna manera sería breve. Experiencia breve por que la minitalla ha sido muy pequeña, pero creo que ha sido suficiente para formarme una opinión sobre el producto. Sérums hay muchos, pero este en concreto es de los que más me ha gustado de los que he probado (aunque ya os avanzo que le está saliendo competencia dura...). Es fresco, da sensación de dejar la piel realmente más hidratada, y lo mejor es que se absorbe muy rápido sin sensación de pringar.

La única pega que le encuentro es el precio, un poco caro comparado con alguno que ya he probado con similares que son un tanto más baratos. Es posible que lo vuelva a comprar, de todos modos, pero ahora tengo alguno que otro por casa que quiero probar también antes.



El producto cuesta 49 € por 30 ml (el tamaño original).
Mi puntuación es de 9.



8 comentarios:

  1. Pues me alegro de que te haya gustado, aunque como bien apuntas es una marca algo cara...

    Besos y feliz día!!
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Creo que es un producto genial, pero algo caro, no podía ser perfecto jeje

      Eliminar
  2. Los productos de tratamiento de Benefit tienen muy buena fama. Aunque sí, son caros!

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al menos sabes que lo pagas y te funciona bien :)

      Eliminar
  3. Conocía la línea, pero no lo he probado. Ya me pasó con su contorno (que sí probé la minitalla) que me parecía muy normal por el precio tan elevado que tenía, supongo que con este pasa lo mismo.
    No tiene mala pinta, y los envases son muy cucos, pero creo que me esperaré a ver cuál es el que te está conquistando ahora ;)
    Un besote Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya me lo comentaste. Es cierto que el packaging es siempre espectacular, pero ya os contaré el que realmente sí me está encantando ;)

      Eliminar
  4. Jo, que molón Eli, aún no he catado la parte cosmética de Benefit y no es por ganas... y esta por lo que nos cuentas sería una opción genial. En cuanto a Serums, me gusta mucho el de Crea-m, ¿lo has probado ya?
    Un abrazo guapísima
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy que me has pillao con el de Crea-m XD Spoiler alert! Esta era el que estoy probando ahora, fabuloso!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)