viernes, 24 de abril de 2015

Desmaquillante de ojos y labios de Kiko

¡¡Hola!!

¡Por fin es viernes! Y para que llevéis el viernes más tranquilo, hoy os traigo una entrada exprés. Llevo unas semanitas un poco ocupadas, por muchos temas distintos y para nada negativos (oportunidades imprevistas, regalos que comprar, aniversarios y santos...), así que reconozco que no he podido pasarme todo lo que me hubiera gustado por vuestros blogs, y este fin de semana se avecina también bastante alocado. Pero en fin, no quiero aburriros con mis historias, ¡vayamos al grano!

Hoy os traigo un desmaquillante bueno, bonito y barato, para las amantes del waterproof y de gastar poco. Si os sentís identificadas, pasaros por Kiko y probad el Cleansing Eyes and Lips.



Este desmaquillante para ojos y labios es un bifásico no aceitoso. Es ideal para eliminar el maquillaje waterproof, como ya os he comentado, y puede usarse perfectamente si sois usuarias asiduas de lentillas (está oftalmológicamente testado).

Como ingredientes principales contiene aceite de almendras dulces, que tiene propiedades suavizantes y nutritivas, extracto de caléndula, que tiene propiedades calmantes, y extracto de albaricoque, que tiene propiedades revitalizantes y calmantes. ¿Cómo se os queda el cuerpo?

Y para rematar, es hipoalergénico y no comedogénico, así que si tenéis algún problema de alergias, estáis de suerte. Y no contiene parabenos.

Al ser un bifásico, debemos agitar bien el producto antes de usarlo. Vamos, como cualquier bifásico, no he descubierto la rueda. Una vez bien mezclado, lo aplicamos con un algodoncito sobre los párpados y donde queramos retirar nuestro maquillaje. 



Ya os he adelantado al principio del post que me gusta mucho este desmaquillante. No había leído nada (ni he leído nada después) sobre el producto, ni bueno ni malo, pero por el precio me arriesgué. Siempre que hago una compra "a lo loco" lo hago antes de que se me  termine el producto anterior, por lo que pudiera pasar. Pero tuve suerte y me encantó. Llevo usándolo como un mes más o menos y cada día me gusta más.

Retira el maquillaje perfectamente, y ahora que uso eyeliner en gel, que también es waterproof (os puedo decir que no lo retira cualquier cosa) estoy más que encantada. Con una pasada y sin apenas insistir se retira todo sin dejar sensación oleosa.

No tiene aroma, y deja una sensación de suavidad en el ojo que enamora. Y por supuesto, no irrita ni pica ni nada de nada. Una maravilla.


El precio es de 5,90 € por 125 ml.
Mi puntuación es de 10.









20 comentarios:

  1. ¡Tiene pintanza y unos ingredientes que me encanta! :D Le echaré un vistazo en mi próxima visita a Kiko ^^ ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, ya verás como te encanta, es tan suave!!

      Eliminar
  2. Le eché un ojo el otro día y me gustó bastante. Para la wishlist que va!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mola mogollón, es un BBB de los buenos de verdad, te lo aseguro :)

      Eliminar
  3. Puntuación de 10? pues habrá que probarlo y encima si es baratillo.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, el precio es lo que le hace subir aun más la nota!!

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Menudo descubrimiento que me acabas de hacer! Yo antes usaba un bifásico de Yves Rocher (que no recuerdo el nombre), pero se me terminó y empecé con uno de mercadona (es lila).
    Pero todavía no encuentro ESE desmaquillante, el definitivo.
    Me lo apunto y próximamente estará en casa para probarlo! jajaja
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lo repito, y no se porqué Ives Rocher se me resiste (sólo he probado un exfoliante), será que no la tengo muy a mano jeje. Prueba este desmaquillante, a ver si te gusta :)

      Eliminar
  5. Parece un producto muy bueno y, según cuentas, tiene todo lo que un buen desmaquillante debe tener: deja la piel suave, sin olores y no es aceitoso.

    ¡Gracias por compartir tu opinión! Un beso
    Le Style et Moi
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Jolín, nos lo pones en bandeja de plata. Entre el precio y lo que te gusta... tocará echarle un vistazo (cuando acabe los tropocientos que tengo en casa, claro).
    Que quite hasta delineador waterproof lo hace mil millones de veces mejor, aunque no, yo no uso nada waterproof, pero para las que sí lo usáis es genial :P
    Un petonàs maca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo siento, otra necesidad más :D
      Yo uso casi todo waterproof (o eli-proof, como digo yo), porque sino no me dura nada. Y este desmaquillante va divino!!

      Eliminar
  7. Hola Eli !! BBB ... con una puntuación de 10. Uiiiii ... habrá que probarlo sí o sí, y además me toca reponer bifásico ... así qeeeee a Kiko que iré ^_^ !! Gracias por compartir tu experiencia !! Muy buen fin de semana "alocado" :-D ... Un besazo, guapísima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh yes! Busco BBB's por doquier, a lo caro siempre estamos a tiempo, hay que experimentar con lo demás no?

      Eliminar
  8. Yo lo tengo pero lo utilizo cuando llevo waterproof en los ojos (o algo muy recargado) y cuando me pongo un pintalabios que "tiñe" y funciona muy bien. Además, el precio está bastante bien. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es de lo mejor que he probado, relación calidad-precio!

      Eliminar
  9. No suelo entrar en Kiko, pero últimamente veo a más y más asiduas a sus productos y tendré que volver a darle un oportunidad y este puede ser uno de los productos con los que empiece. Gracias por la info! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco solía hacerlo antes, o entraba sólo a por esmaltes, pero realmente tiene productos que valen la pena, como este mismo :)

      Eliminar
  10. Me encanta KIKO y la verdad no sé como aun he podido aguantarme sin probarlo :) yo uso el agua micelar de garnier y hasta ahora es mi favorita pero si que tengo ganas de probar este bifasico de KIKO asi que cuando la termine si que quiero hacerme con el :) ya son varias personas las que hablais maravillas y tengo mucha curiosidad :D besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustan sus productos, no puedes dejar de probar este. Ya verás que te irá genial!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)