miércoles, 8 de abril de 2015

Gimme Brow de Benefit

¡¡Hola!!

Hoy vengo con el último de los productos de Benefit que me compré y que os enseñé aquí, ¿quizás el que tenía más curiosidad por probar? Es posible, dado a que no solía usar este tipo de productos anteriormente.

Por si no lo habéis adivinado ya, os hablaré del Gimme Brow de Benefit, que aparte de ser muy mono seguro que os encanta tanto como a mi, ¿lo queréis conocer?




Este producto es un gel para cejas con fibras voluminizadoras (ole con el "palabro" que nos sueltan) bastante innovador que colorea y fija las cejas de un modo muy natural. Crea la ilusión de rellenar esos huecos sin pelo (¿quién no se ha pasado de frenada?) y ayuda a dar la forma querida a las mismas.

Tiene dos tonos, uno más claro y otro más oscuro (para morenas, el oscuro, no lo dudéis). Entre sus propiedades se encuentra ser resistente al agua, larga duración y un toque natural.

El packaging, como veis en la imagen, es un monada, aunque no es tan grande como parece en la foto (no se si lo habéis visto al natural alguna vez, es más pequeño que un pintalabios).



Para definir la forma, usaremos la punta (donde se acumula la mayor parte del producto) recorriendo la ceja y conformándola como deseemos. Después de este paso, con el cepillo, peinaremos los pelos para arriba y después los peinaremos de luego en su sitio. Si se desea más volumen, repetiremos la operación. Muy parecido a lo que haríamos con la máscara de pestañas, ¿no?

No es tan complicado como parece, al final es un peine para las cejas, no tiene más misterio que eso ;)



Teniendo en cuenta que no puedo comparar con ningún otro, no os engañaré, me parece un producto muy completo, fácil de usar u que deja unas cejas estupendas sin que se note que te las has maquillado. Y esto último es lo que más me gusta. A veces veo por la calle a gente que parece que se las hayan pintado con ceras y eso no me gusta nada. Ya os he ido contando en mis posts que me gusta el maquillaje natural (en no-makeup), así que si sois de las mías, apuntad en la lista este producto.

Si tengo que ponerle una pega es que es pequeño, y no se cuánto me va a durar, porque no es muy barato, pero como me gusta el efecto que da, me lo volveré a comprar seguro.


El precio es de 22.50 € por 3 gr.
Mi puntuación es de 10.





18 comentarios:

  1. Hola Eli:
    Totalmente de acuerdo contigo, estoy tan in love de este producto que ya estoy pensando en hacerme con otro, antes de que el que tengo se me termine... Es perfecto, genial, deja las cejas divinas sin que se note, de 10.
    Un besazo guapísima
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que incluso el 10 se queda corto, es mi enamorado!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Reconozco que no es muy barato, pero funciona tan bien!

      Eliminar
  3. a mi me encanta y hace tan solo unos dias que se me termino. Eso si el cepillito voy a guardarlo porque es estupendo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que irá muy bien el cepillo, aunque quede seco, es de un tamaño ideal!

      Eliminar
  4. De cejas voy servida, así que nunca he reparado en usar productos para cejas, pero si a ti te va perfecto, pues oye, maravilloso; seguro a muchas lectoras les interesa el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que llevaba tantas opiniones buenas que al final no me pude resistir jeje :P

      Eliminar
  5. Estoy muy de acuerdo contigo, es uno de mis productos estrella de mi tocador. A mi tampoco me gusta mucho que se note las cejas muy marcadas y maquilladas y éste es ideal, además de fijarlas. Lo que no me gusta tanto es el precio, que es caro, así que por el momento estoy probando alternativas más baratas como el de Maybelline..
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contarás tu experiencia con el de Maybelline, yo la verdad es que no conozco...

      Eliminar
  6. Pues me lo apunto!!! yo he probado el de maybelline y no me gusta, a ver, fija bien las cejas, pero ya que lleva color, al menos que me rellene un poquete...
    Me voy a apuntar este!!

    ResponderEliminar
  7. Está en mi wishlist desde hace tiempo, pero justamente por lo que comentas de precio-tamaño aun no me he hecho con él. En algún momento caerá en mis manos seguro, más con tu opinión y la de Elena (creando necesidades allá donde váis).
    Sé perfectamente lo que dices con las cejas que parecen pintadas con cera, hay cada desastre...
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, jejeje, yo piqué gracias a Elena, y la verdad es que no me arrepiento (y lo volvería a comprar).

      Eliminar
  8. Lo veo perfecto para mí porque tengo las cejas poco pobladas y muy finas y ese gupillón parece de tamaño ideal.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es pequeño, con lo que se adapta a todo tamaño de ceja ;)

      Eliminar
  9. Es para matarme pero ya digo siempre que soy la maquilladora atípica, no uso este tipo de productos, no me gustan. Si tengo que hacer algún retoque en cejas uso una sombra mate de mac difuminada porque osio que se vean "maquilladas" así que por lo que cuentas, este producto podría estar muy interesante.
    Me gusta mucho el aplicador tan preciso que trae.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que a mi tampoco me gustan este tipo de productos, pero este es especial :D

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)