miércoles, 15 de abril de 2015

Delineador de ojos Double Wear de Estée Lauder

¡¡Hola!!

¿Cómo va la semana? Igual que hice el lunes con el post del sérum de Benefit, hoy os quiero hablar de otro favorito que me está enamorando. Creo que ya lo comenté en el post de favoritos, pero llegué a comprar este lápiz gracias a Judit de Hi, my name is Judit y post que hizo sobre otro lápiz similar. Como confío 100% en su criterio, lo compré, pues me gustan los lápices negros negros y que me aguanten.

¿Queréis conocerlo?




Este lápiz de ojos de larga duración nos delinea el ojo y promete mantenerse inalterado durante 12 horas. Esto hace que se mantenga impecable todo el día. Es ligero y cremoso, y muy fácil de aplicar. No deja grumos al aplicarse (parece algo raro, pero a mi me ha pasado con otros lápices cremosos) y es ideal para aplicar en la línea de agua, aunque se puede utilizar como delineado superior también.

En el otro extremo del lápiz encontramos un difuminador (que personalmente no he usado todavía). El tono que tengo yo y que os muestro es el negro 01- Onyx.

Y como siempre, no me meto nada en el ojo ni en la piel que no esté testado dermatológicamente y libre de fragancias.


Para aplicarlo sobre la línea de agua, afilamos la punta (según lo grueso que queramos el delineado) y deslizamos el lápiz sobre ella. Fácilmente obtendremos pigmentación debido a su cremosidad. No hay nada que desespere más que un lápiz que no pigmente, ¿verdad?




Con este lápiz os diré que ya entré con buen pie de primeras. Cuando te recomiendan algo es lo que suele pasar, al menos a mí, que ya miras al producto con otros ojos. Y así me ha pasado con este. Aunque realmente no buscaba este lápiz concreto, porque el de Judit era un kohl y este no lo es, pero me vale igual. 

Cabe decir que 12 horas igual no me dura 100%, un poco si que pierde (pero es que me todo mucho los ojos, hay que decirlo todo), pero me parece totalmente asumible porque la pigmentación es espectacular. Es negro-negro, como a mi me gustan, y deja una línea de agua bien potente, me encanta. Otra cosa que he notado es que al ser tan blando, tengo que hacer punta más de lo que solía, como anécdota.

No se puede pedir más a un lápiz, ¿no? Os lo recomiendo si os gustan los lápices cremosos y muy negros, y que os duren durante el día, claro.



El precio es de 22 € por 
Mi puntuación es de 9.






18 comentarios:

  1. Un 9 es una valoración estupenda, que bien que sea cremoso y fácil de aplicar! :))

    ResponderEliminar
  2. ¡Tiene pintaza la verdad y, además, todo lo que he probado de la línea Double Wear de EL me ha ido genial! ¡Me lo probraré en mi próxima visita al Corte, a ver qué tal! De todas formas, soy súper fiel al Perversion de los 24/7 de Urban Decay, ¡aguanta todo el día en la línea del agua y es un poco más barato que este! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm parad ya de las necesidades xD
      Lo probaré, en serio, la marca Urban Decay va genial, al menos todo lo que he probado, gracias!!

      Eliminar
  3. Qué bueno! Ya se lo vi a Judit y me encantó. Me recuerda bastante al de Sephora que también viene con difuminador, pigmenta bastante bien y es más barato!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra opción que me das, mil gracias!!! Me encanta probar lápices nuevos, mola experimentar, no?

      Eliminar
  4. me lo apunto aunque estoy encantada con el de clarins

    ResponderEliminar
  5. Muy negro pero muy caro, jaja no me compensa! Yo la verdad que con el de essence de I love rock me apaño muy bien, es negro negrisimo y antes de ese probaría el de avon el supershock que también he leido muy buenas criticas. Debe ser estupendo y es verdad que los lapices duran bastante, pero 22 euros me parece un precio excesivo para lo que es..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff yo con Essence es que no puedo, la marca no me va nada bien :S

      Eliminar
  6. Pues me alegro de que te haya gustado, la cosa es saber si compensa el precio en función de su calidad jajajja

    ¡¡Un beso y feliz tarde!!
    Le Style et Moi
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo invertí porque tenía buenas referencias, sino no me arriesgo para nada :D

      Eliminar
  7. Me muero, negro negro y cremoso, yo con los lapices negros tengo un problema que no encuentro el perfecto, solía gastar uno de astor ue pintaba flojito, luego uno de essence que se corría y era horrible, ahora uno coreano que me encanta, pero no puedo gastar de diario porque es imposible de borrar >< Y bueno si pudiera pagar 20 euros por un lapiz, le daría una oportunidad al tuyo, que tiene pintaza :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún día decides invertir en uno, que sea en este ;) Pero claro, entiendo que es un poco caro, para lo que es.

      Eliminar
  8. Mientras sea mejor que el que tengo de Clarins, que lástima de dinero perdido.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo a otra chica de arriba (rocipici) decía que le encantaba, para gustos, colores XD

      Eliminar
  9. Mientras te haya gustado yo ya me quedo tranquila ;)
    Con el kohl que yo tengo sí que noto que se mueve "relativamente rápido" de la línea de agua, pero en el párpado no hay quien lo mueva, y te invito a probarlo. Lo uso o bien delineando poquito o algo más grueso difuminado con un pincel.
    Un besazo Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sí, y si no, tampoco te echaría la culpa eh? XDD Lo probaré en el párpado, a ver qué tal me va ;)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)