miércoles, 22 de abril de 2015

Gelatina de ducha Snowman de Lush

¡¡Hola!!

No os sorprendáis por el título del post de hoy. A pesar de que voy a hablar de una gelatina en concreto de Lush, creo que el concepto es extensible a cualquier otra (a diferencia de los distintos aromas, por supuesto), sea de temporada como es mi caso o las que están siempre disponibles en la web (os dejo el enlace aquí por si las queréis ver).

Pues eso, hoy os hablaré de un producto un tanto peculiar, por llamarlo de alguna manera, que os aseguro que no os dejará indiferente si la probáis. En mi caso se trata de la gelatina Snowman de la edición limitada de navidad (si os acordáis, os conté algo de ella aquí).

¿Queréis ver más?


¿Qué cosa es esta de la gelatina de ducha? Se sobreentiende que es algo que tiene que ver con el baño y por consiguiente con la limpieza del cuerpo, no? Pues esto mismo es lo que es, digamos que cumple la función de gel de ducha pero en forma gelatinosa, ¿tiene esto sentido para vosotras? Es un concepto un tanto especial y, al menos hasta donde yo se, único.

Una cosa así sólo se le puede ocurrir a Lush, ¿no? Como ya he dicho, se utiliza para lavar el cuerpo, y tiene un olor suave y muy especial, parecido al gel So White (no sabría describirlo, huele como a limpio).

Se me olvidó hacerle la foto antes de destruirlo, pero tiene la forma de muñeco de nieve, ¡es una monada!

Como dicen el la web, "estrújala contra todo tu cuerpo". Con esta frase tan graciosa tenía que probarla. Se puede usar en frío (de la nevera) o en temperatura ambiente. Yo, por supuesto, y por el tiempo que hace todavía, no la he probado en frío, pero estoy esperando a tener un poco de calor para hacerlo (me la raciono).

En mi caso, no hace demasiada espuma pero deja la piel bastante fina y con sensación agradable.


No os imagináis lo raro que es lavarse con una gelatina. Nunca antes me lo había planteado, pero párate a pensar, ¿te lavarías con una gelatina - de las que te comes? Cabe decir que esta gelatina es más consistente e irrompible que las de comer, claro está, sino sería una guarrería.

Eso sí, por muy divertido que sea lavarse con una gelatina, se me hace muy engorroso. Se me cae cada dos por tres al suelo de la ducha y me paso el rato agachándome (no apto para mañanas con prisa). Esto hace que no sea tan favorito como me hubiese gustado...

A pesar de ello, en global me ha gustado, y seguramente probaré algunas otras, que dicen que huelen tan bien.


El precio es de 4,95 € por 100gr (pero lo compré en rebajas por menos).
Mi puntuación es de 7.






16 comentarios:

  1. Como comentas. no sé qué tal sería la experiencia de ducharme con un producto que tiene un tacto así... yo soy de geles líquidos con esponjas tanto suaves como exfoliantes, así que creo que este producto no es para mí ajajja

    ¡Un beso y feliz tarde!
    Le Style et Moi
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una experiencia diferente, para qué engañaros, genera amor/odio! XD

      Eliminar
  2. Hola Eli !! Es que imagino duchándome con un dulce de gelatina xD jijiji !! Por la descripción que haces sobre él ... uuummmm ... creo que esta vez, así de entrada no me atrae demasiado :-( ... pero me ha encantado conocerlo en profundidad ^_^ !! Muchas gracias por el post !! Un besazo, guapísima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte, la verdad es que es una experiencia muy personal!

      Eliminar
  3. Es super ideal!!
    Lush crea unos vicios... más cuando se trata de cositas de baño tan geniales!!
    Yo lo tuve y me encantó
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un vicio, es lo que es Lush, puro vicio. Lo mio con Lush no puede ser normal XD

      Eliminar
  4. Para comprarlo de rebajas así como algo diferente me parece bien, pero me parecen muy poco prácticas, y tú misma lo dices.
    Nunca me he fijado en esta edición con la forma de muñeco de nieve, a ver si me acuerdo el año que viene y lo miro.
    Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que dices, para el día a sía es un engorro, yo aprovecho para días de fiesta que tengo más tiempo (para agacharme a recogerla jajaja).

      Eliminar
  5. Hola Eli , quería decirte que me encanta tu blog y en especial los posts sobre lush. Sobre el tema de este post debo decir que yo ya he probado las gelatinas whoosh y sweet pie y las dos me encantaron , tengo muchas ganas de probar snowman pero tendré que esperar a la próxima navidad.
    Quizás te interese mi blog , en él también hablo sobre Lush , se llama mypinkteddybear.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Ahora mismo me paso para visitarte, gracias por venir a saludar!

      Eliminar
  6. A mi todo me parecía ideal hasta que has comentado que no es para prisas.... ya bastante tardo con el pelo y sus mil cuidados como para "pelearme" también con las gelatinas pero aún así no quita que olerlo tiene que ser una pasada.

    Besitos Eli ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, soy muy patosa pero igualmente creo que no puedes andarte con prisas o se te escurre la gelatina (¡cómo resbala!). Pero huele de cine :D

      Eliminar
  7. Hi again!
    ¡¡Yo soy muy fan de las gelatinas!! Sobre todo de la Sweetie Pie, la de grosellas, las he regalado a puñados y solo por la curiosidad triunfan!
    Lo has descrito perfectamente, prácticas no son, para nada, pero tan divertidas... yo si tengo tiempo juego con ellas y me lo paso pipa.
    Un besazo !
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja veo que no soy la única que está tres mil horas en la ducha cuando la uso, pero mola, no es práctica, pero me gusta XD

      Como regalo me parece genial!!

      Eliminar
  8. He oído hablar mucho de las gelatinas de ducha y tengo tantas ganas de probarlas...! Por poco prácticas que sean, hehe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ya verás que tienes una ducha bien divertida :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)