¿Cómo ha empezado la semana? ¡Espero que muy bien!
Hoy os traigo un producto que llevo usando durante los dos últimos meses y, de momento, me está dando muy muy buen resultado. Como ya lo dije en ocasiones anteriores, he sido una mordedora de uñas compulsiva desde que recuerdo. Supongo que ver tantas manicuras preciosas que os hacéis todas me ha invitado a intentar dejarlo, ¡y ya llevo dos meses!
¿Conocemos el producto de hoy?
Como ya habéis visto en la imagen, se trata de un producto de Kiko llamado Stop biting. Es una laca de uñas transparente, con sabor agrio y repugnante. Hasta aquí, previsible, ¿no?
Pues además, esta laca tiene otras propiedades interesantes, no sólo para las que nos mordemos - o mordíamos ;) - las uñitas:
- Fortalece y nutre las uñas y las dejas más resistentes.
- El pincel es fácil de aplicar y la consistencia es parecida a la de una laca de uñas de color.
- Es hipoalergénico.
Cunde bastante, yo lo uso cada semana, como base de la laca de uñas - sí, porque ahora me las pinto :) - y sabe mal, muy mal. Me da asco hasta morder la pieles. Y lo malo es que si me "equivoco" e intento morderlas, queda el sabor en los labios y lo vas arrastrando. Así que no sale a cuenta equivocarse... o lo pagas durante horas jajaja. En resumen, para las que tengáis onicofagia (la costumbre de morderse las uñas, qué nombre más repulsivo), os lo recomiendo!
El precio es de 3,90 €
Mi puntuación es de 10.
¿Os gusta el producto? ¿Tenéis mi problema?
Jajajajaja La verdad es que no lo conocia, lo había visto alguna vez en kiko, pero no sabia que era tan desagradable xD
ResponderEliminarMenos mal que ya me deje de morder las uñas, menos mal!! jajajaja
Pues si, uñas caca!!
EliminarHola, yo no se ese que tal es, pero recuerdo que cuando antes me comia las uñas fui a la farmacia y me compre uno, y aunque estaba malo, no serbia de nada, aun asi seguia comiendomelas. Al final soo consegui dejar de comermelas por mi misma sin ningun producto.
ResponderEliminarPor cierto, tu me sigues? si no es asi me puedes seguir? es que ya me lio y no se quien me sigue y quien no, como tenemos nombres distientos de usuarios y de blog, jajaj
Jajaja si que te sigo, por supesto :)
EliminarGuapa!! no lo conocía, es una buena opción para dejarse de morder las uñas, gracias por la info! un besazo!
ResponderEliminarPues si, estoy encantada!
EliminarHolaaa! Acabo de conocer tu blog y nada menos con este esmalte al que le debo... ¡Haberme dejado de morder las uñas hace año y medio!
ResponderEliminarEstoy totalmente de acuerdo contigo en que es un esmalte 10!
Un beso enorme,
Nika
Bieeen otra como yo, es genial!!!
EliminarHola guapa, acabo de descubrir tu blog y me siento identificada con muchos productos, no sabía que Kiko había sacado algo así! te sigo, un besito
ResponderEliminarhttp://loveandclothes.blogspot.com.es/
Muchas gracias, ahora te devuelvo la visita guapa!
EliminarHola!!
ResponderEliminarA mi me pasa todo lo contrario, me da un repelús horrible morderme las uñas, no lo aguanto.Desde pequeñita, mi madre me las cortaba al ras y me daba repelús, me las limo y arreglo sin dejarlas a ras desde que tengo uso de razón :) De todas formas he oido hablar de estos productos y muchas me dicen que acaban por acostumbrarse al sabor, jaja.
Un besote!
Elena
Jo, qué suerte la tuya, Elena! Dejarlo es un asco, tardaré siglos en tener unas uñas normales :(
Eliminarhola guapa!!!yo no tengo la costumbre de mordérmelas, pero las tengo bastante frágiles, eso sí. igual me animo a probarlo!!besines!!!
ResponderEliminarPues la verdad es que vale la pena, las endurece bastante!
EliminarJajaja, ni idea de que existían productos como éste, pero dado que yo no me muerdo las uñas lo dejare correr, un besito
ResponderEliminarQué suerte, no lo hagas nunca! :D
EliminarHe visto este tipo de producto en otras marcas, incluso vi que una señora se lo compraba a su hijo pequeño para que se dejara de morder las uñas y no me pareció un uso correcto :( no para un niño pequeño pero bueno, me alegro que te haya ayudado a superar tu vicio de morderte las uñas ;-) saludos!
ResponderEliminarNo creo que sea para un niño pequeño, sinceramente, pero para una "niña" mayor es ideal :)
EliminarHola! :)
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu blog por eso tienes una sorpresita esperándote en el mio
Un saludo!
Weeeiii muchas gracias!!
EliminarHola soy nueva en tu blog, te dejo mi apoyo..
ResponderEliminarBesos =)
http://books-o-makeup.blogspot.com.ar/
Muchas gracias :)
Eliminar¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEN!!!! Te las has dejado de morder, qué alegría :D. Ahora a seguir así, aunque seguro que cuando te ves lo bonitas que tienes las uñas sin morder se te quitan las ganas de volver a hacerlo... Me alegro de que hayas encontrado un producto que te ayude y te vaya bien, yo la verdad es que me echaba toda clase de guarradas en las uñas para no mordérmelas y me daba igual, me las comía aunque supiesen mal, jajaja, qué asquito. Al final lo dejé de un día para otro y no me costó demasiado.
ResponderEliminarUn besote, guapa.
Gracias gracias!! Me acabo de pintar las uñas rositas, esto es un vicio, me las pintaría cada día :)
EliminarAl final parece que se me ha quitado bastante el vicio, espero que no vuelva!! ;)