miércoles, 5 de febrero de 2014

Premio Liebster

¡¡Hola stuffers!!

Ya se que este premio me lo habían otorgado antes, allá en el lejano septiembre (os dejo el enlace aquí por si os interesa), peor me han gustado mucho las preguntas que me ha hecho la encantadora Selene del blog Lost in a Sea of Dreams, así que responderé a sus preguntas, aunque no continuaré nominando a más blogs :) Al ser un blog de literatura, se sale un poco de lo que normalmente visito, que son blogs de moda y maquillaje, pero me encanta su blog, os lo recomiendo.

Así que sin más demora, os contaré más cositas de mí a través de sus preguntas:
  1. ¿Qué es lo mejor que has leído en 2013? Soy muy pesadita con ello, pero el libro La verdad sobre el caso de Harry Quebert es de los mejorcito que he leído el años pasado.
  2. ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia con un libro? No se muy bien a qué te refieres con "experiencia", pero los momentos comentando los libros de Harry Potter con mis amig@s no tienen precio.
  3. ¿De qué personaje masculino/femenino de un libro te has enamorado? De demasiados :)
  4. ¿Cuál fue el primer libro de más de trescientas páginas leíste? Buff seguramente hace mucho de eso...pero puede que sean los de Harry Potter.
  5. Describe el mundo donde te gustaría vivir. Me gusta el mundo donde vivo, se que no es perfecto, pero como dicen, si la vida te da limones, ¡haz limonada!
  6. ¿Con qué personaje te sientes más identificado de un libro? Con cualquier chica respondona.
  7. ¿Qué prefieres, escribir o leer? De pequeña escribía y leía mucho, pero ahora me decanto más por la lectura.
  8. Si un libro no te gusta, pero si que quieres saber qué ocurre, ¿te lo acabas o pasas de él? Intento acabar todo lo que empiezo, pero hay algunos que he tenido que dejarlos porque me moría del asco XD
  9. ¿Qué te animó a crear tu blog? Me apetecía comentar los productos que probaba con alguien, y eso me animó.
  10. Si fueras a una isla desierta, ¿qué te llevarías? Pregunta trampa, pero me llevaría comida.
  11. Imagina que estás en la situación de Katniss Everdeen, entre elegir salvar la gente a la que amas o a tu "gente/nación", ¿qué elegirías? A la gente que amo.

Y hasta aquí esta breve entrada TAG, espero que os haya gustado, esta vez que he salido un poco del camino de moda/belleza, pero creo que es interesante hacerlo.


¿Os ha gustado la entrada?

8 comentarios:

  1. Me acabas de recordar que tengo como unos 5 premios pendientes de publicar, soy lo peor, jajaja. Me ha encantado tu frase de "si la vida te da limones, haz limonada", muy positiva :D.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ala, que queremos conocer más de ti :)

      Eliminar
  2. hola guapa!!!felicidades por el premio!!!a disfrutarlo!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por el premio!! un beso!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)