viernes, 9 de enero de 2015

Deep Black Kajal de Kiko

¡¡Hola!!

Ya estamos todos de vuelta y con las pilas a tope (igual que los kilos, a tope). Yo ayer volvía con en coche del trabajo y vi muchísima gente corriendo por la calle, o haciendo running, que se dice ahora en plan moderno jeje. 

Pues hoy os traigo una entrada de las que me gustan, pues es un producto poco conocido, al menos nunca he visto una reseña antes. Se trata del Deep Black Kajal de Kiko. Ya sabéis por antiguos posts que sigo en la búsqueda de un delineador ideal para la línea de agua, que aguante y que pinte bien. Y si puede ser barato, pues mejor.

¿Queréis conocerlo un poco más?



Este lápiz Kajal de textura suave y oftalmológicamente testado promete delinear la mirada con un trazo muy cubriente y negro azabache. El concentrado de pigmento nos aporta este extra de negro que siempre gusta. Es un producto de alta duración (aunque a veces las casas deberían definirlo en horas).

A parte de usarse para la línea de agua, se puede obviamente usar para conseguir un look smokey, porque es muy sencillo de aplicar y de difuminar. La forma de su punta hace que sea muy sencillo trabajar con él, y pigmenta de maravilla.



Como ya os he comentado levemente, el lápiz puede usarse para varias opciones. Una de ellas es para dar profundidad en la mirada, aplicándolo en la línea de agua. Así es como lo utilizo yo generalmente. 

La otra sería, por ejemplo, para alargar el contorno de los ojos, aplicándolo en la raíz de las pestañas superiores y trazando una línea que sobresalga del ojo, vamos, lo que sería un delineado en el párpado superior de toda la vida.

Otra cosa que me gusta especialmente es que no se le tiene que hacer punta. Llevo con él varios meses y aún no he tenido que hacerla, no sé, ya os iré contando.



Este lápiz no está nada mal en cuanto a pigmentación, cumple todas mis expectativas porque pinta de maravilla en un negro intensísimo. Además es muy fácil de aplicar por la forma de su punta que, sí, es un tanto rara, pero la chica de la tienda me dijo que era muy cómodo de usar, y así es.

Tengo los ojos sensibles y no he notado ningún tipo de picor ni reacción, así que lo recomiendo en eses aspecto también.

Como contras pondría la duración, porque promete durar muchas horas impecable, y no es así. No es que marche del todo, pero a lo largo del día se va quedando grisáceo, va perdiendo el tono. Pero bueno, algo parecido a otros lápices low cost que había probado antes, nada nuevo.

En resumen, me está gustando bastante, pero sigo prefiriendo el de Rimmel Londol, que estuvo en mis favoritos de justo el año pasado.


El precio es de 7.90 €.
Mi puntuación es de 8.





23 comentarios:

  1. Pues no lo conocía, aunque me parece graciosa su forma.
    Yo ya raramente me aplico delineador en la línea de agua, porque en nada se va y me deja la zona negra...
    No está mal por ese precio, pero si dices que te gusta más el de Rimmel me quedo con ese, que creo recordar que también rondaba por esas cantidades.
    Un besote, Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si que es curiosa? De todos modos, me gusta más el de Rimmel, por supuesto, pero este no está mal.

      Eliminar
  2. Me encanta! No lo he probado porque tengo mil en casa de muchas marcas (por mi trabajo) pero este tipo de kajales me parecen estupendos.

    De kiko sólo uso dos productos, uno es el kajal verde para línea de agua y me enrojece un poco el ojo por lo que voy a sustituirlo por el de MUFE.

    Dado que tu también tienes ojos sensibles, miraré si existe ese mismo modelo en verde para probarlo, ya que a ti no te ha enrojecido ni nada (info que agradezco un montón que aportes).

    Besitos y abrazos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, me declaro fan del kajal! Inténtalo a ver si está ne verde, no lo sé, pero el día que fui yo no lo tenían (pero ya hace tiempo de eso, igual lo han traido).

      Eliminar
  3. No lo conocía. Habrá que tenerlo en cuenta si es tan fácil de usar, porque soy súper torpe para pintarme la raya. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te sientes torpe, este va genial, es muy muy fácil de aplicar :)

      Eliminar
  4. Hola Eli!! Pues la verdad es cada vez veo mas este tipo de producto, y aunque me llama la atención siempre pienso que si soy un desastre con un lápiz normalito, con esto ya... La lío parda. Pero me gustaría probar, a ver que tal, miraré bien el de rimmel london que comentas. Muchos besos! Y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mujer, es más fácil que con el lápiz, te lo aseguro, palabrita de Eli

      Eliminar
  5. me llama la atención aunque mi favorito para la línea de agua es el de clarins. Cuando lo sacan en oferta en primor no suele llegar a 10 euros. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si? Lo probaré entonces, a ver qué tal me va :) Gracias!!!

      Eliminar
  6. Lo he visto en la tienda y nunca me había dado mucha curiosidad jeje. Yo ando buscando también uno para la línea de agua pero no se que tienen mis ojos que no me duran nada xP Tengo el de Rimmel que mencionas y tampoco me dura mucho pero creo que es algo de mis ojos porque ninguno de los que he probado nunca me dura más de media hora :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no lo había visto hasta que la chica me lo enseñó. Tranquila, la duración creo que es normal que sea baja, depende de la humedad que tengas en esa zona (alguien me lo explicó una vez), pero media hora, me parece muuuy poco :D

      Eliminar
  7. Aaaale, no lo conocía! Tiene muy buena pinta, me suelen gustar eye liner más liquidos, los lapices nunca han sido lo mio, pero me tienta mucho probarlo! Seguramente me pasaré por la tienda para comprobarlo! Enseñanos como te queda a ti para hacernos una idea :D

    Un besii
    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, no me atrevo a hacer looks, viendo lo prefesionales que son las chicas por este mundo, soy simplemente una novatilla jejeje

      Eliminar
  8. Yo tengo uno muy parecido de Sleek que va muy bien pero la punta de este me parece más finita, tiene pinta de ser más cómodo. Tengo que soparlo en tienda a ver si me lo planteo para la próxima reposición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se el de sleek, pero este tiene la punta muy finita y ayuda con la precisión, creo que te gustaría :)

      Eliminar
  9. Hola Eli!
    La verdad es que yo sigo buscando algo así, un delineador negro para línea del agua que no se me escurra... y bueno, ahí voy (para colmo tengo los ojos grasos y se me escurre to`).
    Si te sirve de algo lo que mejor me ha ido son los khol árabes en polvo, que además son baratos. Ahora estoy usando el deliniador de Benefit They're Real que se puede usar en la línea del agua, pero aún estoy haciendome a él. Eso sí, de barato nada.
    Un abrazo guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me vas a contar, es un asco intentar pintar y que no pinte, oque cuando pinta, se borra en ná... Probare los kohl que comentas, además si están bien de precio, me interesa :)

      Eliminar
  10. A mi que sea tan "grueso" no me acaba de convencer, que a mi me gusta pintarme las pestañas inferiores, así a mitad del ojo, y con esto creo que no calcularía bien y acabaría pareciendo un mapachico, pero para la linea de agua como dices se ve supeeeeer comodo, yo añun no he encontrado producto que pinte ahí y no se vaya a la minima ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, es mucho más cómodo de lo que aparenta. Lo de que se vaya, yo creo que al final es cosa del ojo, si lo tienes ultra seco se queda, pero la gente normal tiene lagrimal :D

      Eliminar
  11. No conocía el producto, sí el formato de otras marcas pero tengo siempre el mismo problema y es que la fijación no es muy buena y se me emborrona a lo largo del día por lo que suelo llevar eyeliner líquidos o waterproof que me duren muchas horas. De todas maneras me parece genial que incorporen nuevos formatos a precios más asequibles para poder probarlos. Un besito!

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el problema de la mayoría de liners, a mi me cuesta horrores encontrar uno que vaya bien :)

      Eliminar
  12. I am very ecstatic when I am reading this blog post because it is written in a good manner and the writing topic for the blog is excellent.
    Thanks for sharing valuable information. Also get to know about Black Kajal

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)