lunes, 20 de octubre de 2014

Somatoline Cosmetics, ¿funciona?

¡¡Hola!!

Antes de nada, os sigo recordando que estoy de sorteo, hasta el día 6 de Noviembre, así que no os olvidéis de pasaros por aquí!

Hoy os traigo un producto un poco controvertido. Seguro que todas lo conocéis, porque le dan mucho bombo por la TV, desde hace varios años. De hecho, antes de tener un blog ya lo había probado, pero este año he vuelto a darle una oportunidad.

Se trata del tratamiento reductor Vientre y Caderas de Somatoline. Ya lo conocíais, ¿verdad? Para las que no, o no sabéis si probarlo porque no estáis convencidas de la publicidad, a veces engañosa, os invito a leer mi opinión.



¿De qué se trata?

Este tratamiento intensivo promete reducir las zonas afectadas (en este caso, vientre y caderas) en 4 semanas. Está especialmente indicado para mujeres que desean reducir la grasa acumulada en la zona de vientre y/o caderas.

Su funcionamiento se basa en un complejo de activos reductores que ayuda al organismo a aumentar el consumo de la grasa localizada. Además, después de su tratamiento ayuda a combatir la reaparición de esta grasa acumulada.

Todo muy bonito y esperanzador, ¿no? Entran ganas de comprarse todas sus modalidades.


¿Cómo se utiliza?

Este tratamiento se aplica una vez al día, preferentemente por la noche, durante 4 semanas como mínimo, en abundante cantidad. Realizaremos un masaje circular del producto en las zonas deseadas hasta que se haya absorbido por completo.

Se puede seguir usando una vez terminadas las 4 semanas de tratamiento para prolongar sus resultados. De hecho, el producto dura bastante más de ese tiempo, así que a menos que quieras tirarlo, deberás seguir usándolo.

Una vez aplicado, el producto produce reacción de frío/calor, posiblemente puede ocasionar rojeces y/o picor.


Mi opinión

Al principio ya os lo he dicho, había probado antes otro tratamiento de la marca y no había quedado especialmente impactada por sus resultados. Con este concreto, no puedo decir que lo haya odiado, estoy ya casi a punto de terminarlo, pero que sepáis que no es ningún milagro.

Como punto positivo, diré que sí que he notado resultados, aunque también he estado haciendo deporte y cuidando un poco la dieta. Donde más lo he notado ha sido en la zona abdominal; no me medía antes de empezar así que no os puedo decir los centímetros, pero sí que es cierto que he perdido "hinchazón", por decirlo de algún modo.

Como negativo, el efecto frío/calor que hace al aplicarlo. Es un poco perturbador, por decirlo de algún modo. La crema es bastante pringosa además, cosa que no me apasiona de estos productos, y por desgracia pasa con muchos.

En  resumen, el producto no está mal, pero probaré otros productos que me parecen mejores, como la crema de Sesderma que os comenté aquí.


El producto contiene 150 ml y cuesta unos 25 €.
Mi puntuación es de 7.


¿Habéis probado algo de Somatoline? ¿Qué opináis, la publicidad le hace justicia?

Ah! Por cierto! No os perdáis mi último DIY en mi otro blog de manualidades.



18 comentarios:

  1. Pues no lo he probado aunque, como comentas, sí que he visto los miles de anuncios de televisión.
    Probablemente la reducción de hinchazón sea debida a una mejora en tu dieta, más que por el producto... Muchas gracias por la sincera opinión, Eli, la verdad es que no he pensado nunca en comprar un producto reductor porque los milagros no existen, pero se agradece leer que realmente no hacen demasiado (por un precio que podría ir mucho mejor invertido en otro producto).
    Un petonàs, maquíssima :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, te he ahorrado dinero, me alegro :) Lo que solucione el deporte y la dieta, que es gratis... ¡que se quiten los potingues! Parece mentira que lo haya dicho yo, jajaja

      Eliminar
  2. Conozco personas que lo han usado y sí que les ha ido bien, también comentaban lo del efecto frío/calor que dices que es un poco extraño...un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que harían dieta también, o de porte, o ambos. De hecho si te lees la "letra pequeña", lo explica claramente. Eso sí, el efecto es un poco raro, jeje

      Eliminar
  3. Las cremas por sí solas no hacen milagros, siempre es bueno acompañarlas con buena dieta y algo de deporte. Nunca he usado cremas de este tipo y siempre he oído maravillas de la de shiseido.

    Feliz Semana! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me la apunto, siempre va bien una ayuda al ejercicio + dieta para acelerar el proceso.

      Gracias!!

      Eliminar
  4. No he probado nada de esta marca, pero es que tampoco he usado nunca nada de reductores así que tampoco puedo comparar. Es cierto que las cremas no hacen milagros, supongo que lo que te ha funcionado será por la dieta y sobre todo el deporte. No conozco a nadie que lo use.
    besos
    Ana.- www.amglez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no es que haya usado muchos, pero este no creo que lo repita, la verdad. Deporte y dieta nunca falla :)

      Eliminar
  5. Eres la primera persona que sé que lo ha usado y mira que he visto el anuncio en TV miles de veces, pero sí...milagros a Lourdes. Mi producto milagroso es el anticelulitico de Shiseido, ese sí va bien. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya eres la segunda que me lo recomienda, lo tendré que probar, seguro que será el próximo que compre :)

      Eliminar
  6. Mmmmm tengo que hacer ejercicio ya! Pero bueno, al margen de mi vaguería en lo que a movilidad atelética se refiere confieso que el producto me había llamado la atención, incluso en su versión masculina. Tendré en cuenta tu opinión por supuesto.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Go go Elena!!
      Conozco a un chico que le funcionó (él me lo recomendó), pero igual para chico si que funciona, ves a saber :)

      Eliminar
  7. Yo he probado el tarro y milagro ninguno... ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Eli! la verdad es que siempre que veo el anuncio me quedo pensando si será verdad... pero como la mayoría de estos productos suelen tener publi engañosa pues ya lo descartaba... y veo que mucho no me desencaminaba. Al final lo que funciona siempre es el ejercicio, los productos milagros que yo sepa, aún no existen. Buen post, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, no hay milagros, sino todo el mundo que tuviese 30 euros estaría figurín, jajaja

      Eliminar
  9. Pues no lo he probado. A mí no me gustan los reductores con efecto frío/calor.

    Besos

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)