viernes, 3 de octubre de 2014

Favoritos Septiembre 2014

¡¡Hola!!

¿Qué tal está yendo el inicio del Otoño? Espero que fenomenal. Ya os dije que por aquí lloviendo, pero parece que el principio del mes nos está dando una (pequeña) tregua.

Este mes no voy a olvidarme de mis favoritos del mes pasado, que más que favoritos del mes, han sido favoritos de Sephora (qué daño ha hecho que hayan abierto una tan cerca de mi curro), ya veréis por qué.

Como habéis podido ver, todo son productos de maquillaje, inaudito, lo nunca visto en mi e impensable hace tan sólo un año.

El primero de los productos no es ni tan solo un producto, es una brocha para sombras de la marca Sephora que es una delicia. Es finísima al tacto, no es ni muy pequeña ni muy grande y sirve ella misma para difuminar. Si no tenéis ni queréis muchas brochas, esta os puede ir muy bien, os la recomiendo.


El segundo de los productos es el primer labial de Too Faced Lip Insurance del cual os hablé aquí, y supongo que ya os pensasteis que vendría a parar también a este post. Soy de la teoría que si os he hablado de productos durante el mes es porque me han gustado, y por eso algunos merecen estar entre los 5 elegidos. ¿No creéis?


Y en tercera posición, mi labial más usado con diferencia durante este mes pasado el Roman Holiday de Nars, y lo será seguro el siguiente, a menos que me compre alguno de tonos más oscuros (que no descarto ni mucho menos). No tengo más palabras que decir sobre él, os dejo la review aquí.


En cuarta posición, una novedad. Lo compré también en Sephora y no lo probé hasta hace un par de semanas. De primeras os digo que soy un 0 a la izquierda con los liners. Sólo os digo que el segundo día ya me quedó casi perfecto. Es de la marca Make up forever, si queréis que os haga un review, sólo tenéis que pedirlo (aunque seguramente lo haga igualmente jeje).


Y por último, una sombra de Nars (lo siento por la foto, me ha costado que saliera algo decente, pero ni con esas). ¿Las habéis probado? Pigmentan súper bien usando poca cantidad, además el tono que cogí, Nepal, es una monada para diario, no me lo quito de encima.



Y hasta aquí mis favoritos, espero que os hayan gustado tanto como a mi. Siempre pienso que no pueden mejorar, pero mira, este mes ha sido de los mejores a mi gusto, ¿qué os parece?


¿Habéis probado alguno de mis favoritos? ¿Os atrevéis con alguno de ellos?



24 comentarios:

  1. Aix, que envidia de favoritos.
    No he probado ninguno, pero los probaría todos. Tengo un pincel bastante reciente que se parece a ese, aunque el mío es de Sigma, y va genial para coger mucha cantidad de sombra cuando se quiere poner en todo el párpado.
    Un besote, Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te los recomiendo, conociendo tus gustos más o menos creo que te irán bien :)

      Eliminar
  2. El colorete es precioso, tiene un tono ideal sobre todo para otoño. Y el labial es precioso también. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. preciosa la sombra y el labial de nars. no los conocia y me han gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  4. La brocha me llama mucho la atención, pero el labial de Nars es mi favorito.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  5. Todos los productos que enseñas me gustan, pero me quedo con la brocha. Estoy intentando hacer una colección decente de brochas y tu opinión me sirve de mucho, gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues créeme que las de Sephora valen mucho la pena, yo estoy como tu, haciendo colección decente. Voy paso a paso pero intento invertir bien en ellas.

      Eliminar
  6. Tendré en cuenta tus productos y sí, quiero un review del eyeliner pleaseee :333

    Besitos de rohenestadopuro.blogspot.com.es.
    TE ESPERAMOS CON NUEVOS POST.

    ResponderEliminar
  7. De todos los que enseñas me quedo con el primer de Too faced, me vendría tan bien... siempre tengo los labios con grietas y muy sequitos. Y sí! haz el review de eyeliner! :D un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado la atención el delineador, yo a veces la cago, y mira que tengo práctica! Así que debe ser que el formato que uso no es el adecuado, me lo apunto pues :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este va bien sin práctica, aunque con cuidadín, eso si, sin prisa pero sin pausa!!

      Eliminar
  9. Hola Eli !! Acabo de descubrir tu blog y me encanta ... Me quedo por aquí :-) !! Me gustan todos tus favoritos, pero me llama muchísimo la atención el eyeliner, y por mi encantadísima de que hicieses un review, pq yo soy soberanamente malísima para hacerme un mínino liner en condiciones xD ;-) !! Un beso !!
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta cuando decís estas cosas!! Por supuesto, y por aclamación popular, haré la review!! Gracias por seguirme!

      Eliminar
  10. Me gustan mucho tus favoritos aunque no haya probado ninguno de ellos.
    ¡Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría probar el primer de labios, y el colorete me ha encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, te recomiendo que leas la review, si aun no lo has hecho!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)