viernes, 1 de agosto de 2014

Favoritos Julio 2014

¡¡Hola!!

El mes pasado no pude realizar el post de favoritos, y lo siento, pero es que se me hizo tarde y al final decidí dejarlo, o se me solapaba con el de este mes. Para compensarlo, traigo unos favoritos recién sacados de la nevera, ¡fresquitos fresquitos!

¿Abrimos el frigo?


El primero de mis favoritos, es, cómo no, el agua termal de Avène. Me encanta para usarla en verano, y la uso a todas horas, para refrescarme, para fijar el maquillaje, para revitalizar el rostro... ¡tiene miles de usos! Sin duda, uno de los mejores descubrimientos que he hecho últimamente.


Estos dos favoritos vienen juntos porque son de la misma marca, l'Occitane en Provence. Ambos os sonarán porque ya os he hablado de ellos en un par de ocasiones (aquí y aquí). La colonia realmente la acabo de estrenar en los últimos días de Julio, pero es de los mejores aromas cítricos que he olido. Y la crema de pies, con manteca de karité, la uso cada noche en los pies. Me ayuda a hidratarlos, que en veranos tengo unos talones que dan pena sino. Un 10 para cada uno.


Tenía que sacar algo de Lush, y este mes he estado enamorada del acondicionador Ro's Argan de Lush. Ya os hablé de ella aquí y aquí, y me encanta la sensación que deja al salir de la ducha y a pesar de que no es muy barato, vale la pena probarlo. Algo diferente.


Y por último, la base en crema bronceadora de Bourjois. Me vino en una caja de Muestras Premium, y no la había probado hasta ahora. Me encanta como huele, a chocolate, huele genial. Yo lo uso como contorneador en crema, se difumina muy bien con el rostro y deja este aroma leve que parece que te sientas un pastelito. No tengo la piel grasa, no sé cómo funcionará con pieles grasas, pero para mixtas va genial.



Y hasta aquí mis favoritos, ¿qué os han parecido? Muy veraniegos, creo yo :)

Muchas gracias por leerme y os espero por aquí la semana que viene.



¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Qué opináis de ellos? ¡Dejadme vuestros comentarios!



20 comentarios:

  1. Hola! Le tengo muchas ganas a este producto de Bourjois, también lo usaría como tú, para contornear. Y Ro's Argan es una pasada!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. No los he probado, pero me los apunto :) Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho el bronzing primer y es que leí un post sobre él y pensaba que era un producto totalmente diferente, no esperaba que fuera así. Tiene muy buena pinta!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! Además huele muy bien y no engrasa :) Me va a durar infinito!

      Eliminar
  4. El primer bronzeador de Bourjois y el agua termal de Avène son mis productos favoritos de este verano. Los voy a publicar el fon de semana que viene. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El agua termal de avene tiene buenisima pinta, pero lo que más me ha gustado es la nevera, se puede comprar en algun sitio? Que monada, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj pues fue un reglado de reyes de mi hermana, lo más chulo es que funciona de verdad, es para latas :)

      Eliminar
  6. Que forma más original de presentar los favoritos la verdad, ya sabía yo que el ro'os argan era maravilla pura y dura, y los bronceadores de bourjois tienen siempre muy buena pinta, no he podido probar nada, pero no por falta de ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Seguro que algún día lo pruebas y nos lo cuentas tú :)

      Eliminar
  7. Hola Eli!! Aunque no he probado nada tengo muchas ganas de probar la base de bourjois bronceadora, a ver si me animo ^ ^ besos!!

    ResponderEliminar
  8. La cremita esa la tengo apuntada desde hace mucho pero como hay unos cuantos botes de crema por casa nunca me decido jeje
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Soy fan total de la crema de pies! Y siempre le echo el ojo al spray de Avene, pero nunca me lo compro xD
    El bronceador de Bourjois lo probaría sin duda, más aún por su olor a chocolate!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi con el spray me pasaba lo mismo, hasta que lo vi de oferta y me lo compré, me encanta, es un vicio :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)