lunes, 4 de agosto de 2014

Crema cuidado intensivo de Kueshi

¡¡Hola!!

¿Qué tal? Espero que estéis todas y todos disfrutando del verano, trabajando o lo que sea, pero siempre dando lo mejor de vosotr@s!

Hoy os traigo una crema que me hizo mucha ilusión estrenar, pues fue uno de los regalos que recibí de la encantadora Alba de Caprichos a diario (¡un beso desde aquí!) en uno de sus sorteos. Se trata de la crema de cuidado intensivo de la marca Kueshi.

¿Os interesa saber de qué va el producto?


¿En qué consiste el producto?

Como ya hemos dicho, se trata de una crema hidratante, apta para cara y cuerpo. Previene la sequedad, gracias a sus componentes principales, como el aloe vera, aceite de jojoba, rosa mosqueta y manteca de karité, aunque cabe decir que es indicada para cualquier tipo de pieles.

Aporta suavidad, hidratación y flexibilidad a la piel, y estimula su oxigenación.

No contiene parabenos ni está testado en animales.


¿Cómo utilizarlo?

Extendemos la cantidad necesaria en el cuerpo (o en el rostro, si de desea) y masajeamos. La textura no es nada untuosa ni pringosa, así que inmediatamente después puedes vestirte, si lo deseas. Recuerda que tu piel tiene que estar completamente limpia para aplicar tu crema hidratante.


Mi opinión sobre el producto

¡Me ha encantado! Es cierto que el packaging no es nada espectacular, pero el olor que tiene (buenísimo aunque indescriptible, no soy capaz de definiroslo, lo siento) y, sobretodo, la textura y rápida absorción valen mucho la pena.

Que la marca no experimente en animales, y utilice productos 100% naturales es un punto más a favor, ya sabéis que me gusta utilizar productos de este tipo.

Personalmente lo he usado sólo en el cuerpo, principalmente en las piernas, y es cierto que desde que la llevo usando me las noto mucho más finas y suaves.



El precio es de 14 € por 250 ml.
Mi puntuación es de 9.


¿Habéis probado algo de la marca Kueshi? ¿La conocíais?



7 comentarios:

  1. Ni conocía la marca, pero apunto esa crema, aunque yo ya tengo mi crema perfecta de día que es de Ponds. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no la conozco, pero es genial encontrar el producto ideal!

      Eliminar
  2. Pues yo tengo un par de cositas de esa marca, pero aún no las he usado..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por el premio, sino no habria podido probarla :)

      Eliminar
  3. No he probado nada de esa marca, ni siquiera la había escuchado, pero el que no contenga parabenos y no pruebe e animales y es un punto muy positivo. Besos!!
    http://thisispau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, porque hoy en dia cuesta encontrarlo y que funcione!

      Eliminar
  4. No me suena para nada, y aunque me suelen tirar para atrás los productos en plan, para todo, y este no tiene un packaging llamativo, si me llama mucho que te haya encantado tanto, y adeás si no testa en animales y no contiene parabenos, pues oye, puntos a favor.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)