lunes, 31 de marzo de 2014

Novedades Lush Primavera 2014

¡¡Hola!!

¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que bien, que hayáis descansado u os hayáis desmadrado, lo que hayáis decido que era mejor :)

Aunque este fin de semana han reinado las nubes y las lluvias, apetece empezar la primavera ya de una vez, y qué mejor manera que con las novedades de Lush de esta temporada primaveral.


¿Abrimos la caja junt@s?


Esta primavera las novedades se dividen en dos: las novedades del día de la madre y las de pascua. En Inglaterra el día de la madre es antes (de hecho ya ha sido este fin de semana), así que no os extrañéis que ya lo tengan todo a punto.

Si no tenéis pensado qué regalar a vuestras madres, este cofre me parece una muy buena elección. 


A parte de una caja preciosa, Mum contiene 7 productos que harán que nuestra madre huela genial:
  • Burbuja de baño Mumkin: una calabaza monísima que está hecha de limón, bergamota y violetas, imaginad lo bien que olerá.
  • Bomba de baño Secret Garden: Si os gustan los olores florales, esta es vuestra bomba. Contiene rosas, naranja dulce salvaje y palo de rosa.
  • Burbuja de baño Rose: Aceite de rosa y manteca de cacao para una piel bien suave y oliendo a rosas.
  • Bomba de baño Inhale Exhale: Es una bomba de dos partes que hacen burbujas en distintas direcciones, una más rápida y otra más lenta. Esta la tengo que probar seguro!
  • Burbuja de baño The Mum: Huele a miel y caramelo, una delicia, y además tiene forma de flor, es monísima.
  • Muestra de crema facial Despampanante: Es una crema con aires cítricos, apropiada para pieles de todo tipo a partir de 30 años, que ya empiezan a tener arrugas de expresión. 
  • Hidratante corporal Dream Cream: Creada con base de avena y agua de rosas. En la web dicen que no huele bien, peor yo tengo una muestra y tiene un olor bastante neutro.


Y para las que queráis haceros un regalo gracioso, para vosotras o para quien queráis, mirad que conejito tan bonito:


Se trata del Funny Bunny, y contiene 4 regalitos (no todos de nueva temporada):
  • Gel de ducha Grass de 100 gr: Huele a hierba y tiene un efecto relajante. También contiene aceites de bergamota y neroli.
  • Gel de Ducha Ramita de Olivo de 100 gr: Contiene aceite de oliva orgánico, con lo que imaginaros que será para pieles secas. El perfume es de infusión de hoja de parra, sal de mar y mandarinas. Apetece, ¿no?
  • Fun verde: Huele muy bien, este lleva lima y limón, y se puede usar de jabón para la ducha, champú, burbuja de espuma... es divertido hacer formas con él antes de deshacerlo!
  • Jabón Carrot de 100 gr: ¡Tiene forma de zanahoria y tiene conejitos blancos por dentro! Pero huele a fruta tropical, formado de aceite de zanahoria, manteca de cacao y aceites de buchú, limón y bergamota.

Espero que os hayan entrado tantas ganas como a mi de haceros con algunas de estas novedades, os invito a pasaros por la web para verlas todas, ya que yo sólo os he puesto un par que me han gustado más.



¿Os gustan las novedades de Lush? ¿Vais a picar con algo?

12 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tienen estas cajas! Los productos de LUSH me gustan mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ay, pues el cofre es una monada, sobre todo para regalar.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  3. y yo sigo sin haber probado nada de esta marca, a ver si esta primavera me animo por fin!! un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Puedes creer que no he probado nada de Lush?Aunque seguro que caeré....
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ayyy, he conocido tu blog gracias a uno de esos enlaces a los que Lush hace Retweet, y me he enamorado!!! Me ha encnatado (me he paseado por todas las entradas de Lush que has hecho), y alguien que tiene tantos productos asi y tan buenas fotos...es alguien de buen rollo.
    Me quedo siguiendote! (Y te invito a mi locura de blog cuyo enlace estar´por ahí al clickar mi nombre, PD: mi ultima entrada es de...no podia ser otro que productitos lush jajaja)
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)