lunes, 24 de marzo de 2014

Tendencias primavera/verano 2014

¡¡Hola!!

Ahora que ya tenemos la primavera aquí, me gustaría inaugurarla con un pequeño resumen de las 5 tendencias que más me gustan y las 5 que menos. Espero que os guste mi selección, ya se que puede que no estéis de acuerdo conmigo, simplemente decir que es mi opinión y he escogido las tendencias que más casan con mi estilo.


5 tendencias que me incitan al consumismo:

  • Los tonos pastel, me encantan estos colores para la primavera (y para todo el año, qué demonios). Así que estoy encantada con esta tendencia.


  • El little black dress, que tampoco veo que sea una tendencia, es un básico en todo caso. Pero me encanta, creo que te saca de un apuro y que tanto lo puedes usar en un ambiente muy formal como en otro más desenfadado.


  • El encaje me parece muy dulce y romántico. Un sutil toque de encaje le da un toque chic a todo outfit. Me gusta mucho, ojalá siempre se pudiese encontrar tanto en las tiendas.


  • La tendencia étnica me gusta sobretodo en collares y los estampados de las faldas tubo. Quedan muy bonitos y visten mucho.


  • Y la última que me gusta es la tendencia safari. No se trata de vestir 100% de Coronel Tapioca, sino de utilizar colores tierra y maquillajes naturales.



5 tendencias que mandaría a la hoguera:

  • La falda midi, no me gusta nada como me queda. No soy muy alta y parece que aun me achata más. No me gusta, lo siento, no puedo con esta largura de falda.


  • Los cut-outs. Ya no me gustaban los cropped tops, pero es que esto... En fin, no lo veo ponible, me parece una moda pasajera de la que luego te tienes que comerte las prendas con patatas.


  • El sporty-glam. Es que no me gusta ni el nombre. Me recuerda a las abuelas que van al supermercado con chándal y bolso de Tous. Feo feo.
  • Las transparencias, no. Para diario no, por favor. No me gustan nada, y mira que en Zara está lleno...


  • Y por último, la tendencia artie. Me parece muy chabacana y cantona. Cuestión de gustos, totalmente, pero no es para mí.  



Y hasta aquí el resumen de tendencias. Hay muchas más, por supuesto, ya sabéis que sino los diseñadores se aburren ;)


¿Qué opináis de estas tendencias? ¿ Cuales son vuestras favoritas?

Fuente: Vogue

12 comentarios:

  1. ya me he comprado algunas prendas en tonos pastel, me alegra que se lleven esta temporada porque son muy favorecedores!un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? Yo tengo de años pasados, eso que me ahorro :)

      Eliminar
  2. ¡¡Bieeeen!! Me ha encantado este post, además me he dado cuenta de que coincido bastante contigo... Bueno, quizás pasaría las transparencias a "tendencias que me gustan" (en su justa medida y en la situación oportuna, claro), y pasaria la tendencia safari a la parte de "ni fú ni fá", jajaja. Sobre las faldas midi opino exactamente igual que tú, parecería una lámpara de mesita de noche con ella puesta... ¿Y el sporty-glam? Lo típico de chandal con tacones que de toda la vida nos ha parecido una cutrez, y ahora se pone de moda y es súper cool XD.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que las faldas midi... no se, las veo un poco extrañas puestas, no me veo...

      Eliminar
  3. A excepción de la falda midi las tendencias que no te gustan tampoco me gustan a mí XD un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo este año tirare por los colores pastel, encaje y poco mas...bueno y luego colores como el orquidea radiante. Per oesq el resto de tendencias no me van...

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Yo pastel nada de nada (para las uñas si acaso), que me añoñan mucho. Soy más de Little Black Dress. Las opciones a la basura las has clavado ^^ (bueno me quedo con las transparencias, pero usadas con cabeza jo)
    Un abrazo!!!
    Elena

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta el encaje y los tonos pastel!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)