jueves, 7 de noviembre de 2013

Favoritos Octubre 2013

¡¡Hola!!

Ya vuelve principios de mes, ya vuelven los favoritos de este mes. He decidido cambiar el formato, ya que como es un blog de moda y belleza, encuentro más natural utilizar sólo este tipo de productos en el post. Si preferís más el otro formato, comentádmelo más abajo :)

A continuación os hablaré de cada uno de mis favoritos de este pasado mes.

Hay cosas que hace tiempo que tengo pero que ha tenido su "boom" este mes. Es el caso de las pinzas de precisión de Kiko. Me las recomendó la dependiente, pero al principio no les veía el qué. Pero con un poco de práctica, son mucho mejor que las tradicionales, os las recomiendo y por eso son mis favoritas :)


En segundo lugar, no podía faltar el exfoliante labial de Lush Bubblegum, que como ya sabéis, tengo un problema de adicción con esta marca. Os recomiendo 100% este labial, exfolia estupendamente y sabe de lujo!! ¡¡Es para comérselo a cucharadas!!


Mi primer producto de MAC, y es mi favorito, no sólo de este mes, pero como no lo había sacado aun, os lo comento. Seguro que lo conocéis, se trata del Mineraliza Skinfinish Natural, sin duda los mejores polvos de maquillaje que he probado. 


En Japón me compré esta limpiadora facial, y me encanta. Es de la marca Kracie, y huele a melocotón suave. Con solo un poquito ¡ya limpia la piel perfectamente y la deja muy muy suave:


Y por último, una detallito de Lush, una crema endurecedora de cutículas que huele a limón y va super bien. Yo la uso para las zonas más resecas también, como los codos, por ejemplo:



Y hasta aquí los favoritos de este mes. ¿Los habéis probado? ¿Qué os parecen?



12 comentarios:

  1. Tengo muchisimas ganas de probar el exfoliante, me gustan tus favoritos, besos

    ResponderEliminar
  2. HOLA ME GUSTA TU POST ES INTERESANTE. ME QUEDO POR AKI
    TE INVITO A SEGUIRME EN MI BLOG
    http://prymera-impresion.blogspot.com.es/
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!!me han llamado la atención los polvos de mac y del bubblegum he oído maravillas....saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar un exfoliante labial (no me los he exfoliado nunca, me cuido los labios poquísimo y empiezo a notar que tengo que mimarlos un pelín) y viendo este post me han entrado muchas ganas de probar ese de Lush, tiene una pinta que no veas...

    Los polvos de MAC tienen una pinta incréible también.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo habría comprado expresamente si no me los hubiera recomendado una amiga, la verdad es que es genial! Y se nota la diferencia, la verdad, si los compras ya me contarás qué tal :)

      Y los polvos, los mejores que he probado!

      Eliminar
  5. Hola Eli!
    No he probado ninguno pero les tengo ganas al exfoliante y a algún producto de MAC. Las pinzas tienen muy buena pinta!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, te lo recomiendo 100%, de Lush me gusta todo, y lo mismo de MAC, aunque no tienen que ver unos con otros :)

      Eliminar
  6. Hola! Yo tengo también el exfoliante labial y el Lemony Flutter y me encantan los dos. Me ha encantado el post! Un saludo!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)