martes, 8 de noviembre de 2016

Champú Vida Energizzante de Beycap

¡¡Hola!!

Hoy os traigo un producto que tenía muchas ganas de enseñaros. Fue uno de los productos con los que la empresa Nocciola Cosmetics nos obsequió, y su olor me cautivó desde el primer momento, así que fue uno de los primeros productos que probé.

Sí, se trata de un producto capilar que no es de Lush, ¿habrá merecido la pena cambiar?

Si queréis verlo, sólo tenéis que seguir leyendo.


Este champú energizante tiene como componente principal el aceite de romero. Su fórmula ayuda a fortalecer y reconstruir el cuero cabelludo debilitado, previniendo la caída del cabello. También funciona contra la caspa y contra el exceso de grasa.


El aceite de romero tiene propiedades bacteriostáticas, tonificantes, estimulantes, fortalecedoras y reguladoras de la flora bacteriana. Purifica frente a las toxinas y revitaliza la micro-circulación.

Como ya podréis intuir, además de todo esto, tiene un aroma espectacular, que siempre va bien tratándose de un champú.

Para aplicarlo, masajearemos el cuero cabelludo durante un minuto antes de aclarar con agua tibia.


Lo mejor de este producto es... me cuesta escoger sólo una cosa. El olor es inmejorable (a mi me huele como a caramelo de menta) y el aplicador hace que su uso en la ducha sea muy sencillo (ya sabéis lo que cuesta a veces abrir un tapón con las manos mojadas).

Yo me aplico dos veces el champú: la primera la enjuago después del masaje, y la segunda la dejo actuar unos minutos, mientras me enjabono el cuerpo, y después también la aclaro.

El cabello gana brillo a medida que lo voy utilizando (ya llevo poco más de un mes usándolo frecuentemente, día sí, día no), y se mantiene limpio durante dos días, igual que los sólidos que utilizaba hasta ahora (así que puedo decir que no ha empeorado mi cabello en este aspecto).


Si tuviera que poner alguna pega sería que es difícil de encontrar. Sólo está a la venta en peluquerías, y según su página web, en Madrid y A Coruña, así que si no vivís cerca, será complicado obtenerlo. Yo cruzaré los dedos para que lo distribuyan en Barcelona, porque estoy enamorada de él.


El envase de 500 ml tiene un precio de unos 15 €.
Mi puntuación es de 10.



¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado algún champú de estas características?


8 comentarios:

  1. Lleva sulfatos y/o siliconas? Un poco de energía no me iría nada mal ;)
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que nos comentaron que no, pero la verdad no podría poner la mano en el fuego. Si lo necesitas, puedo preguntárselo :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este shampoo, desde que lo uso mi cuero cabelludo permanece limpio por más tiempo... Lastima sea tan difícil de conseguir... Que lo pusieran por Amazon aún que fuera, que fácil sería la vida 😂 pero me encanta este producto

    ResponderEliminar
  4. E probado champú y energizante y es extraordinario .. me gustaría comprar más pero no da la opción.

    ResponderEliminar
  5. Es imposible comprar nada ...

    ResponderEliminar
  6. Noooo se puede comprar la página está mal

    ResponderEliminar
  7. Porfa como puedo comprar estos productos

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)