martes, 1 de noviembre de 2016

Birchbox Solidaria: Octubre 2016

¡¡Hola!!

Sí, ya se que voy un poco tarde con la Birchbox del mes (de hecho sólo hace falta mirar la fecha en que estamos hoy), pero es que llevo un mes de locos, espero sinceramente bajar el ritmo en Noviembre (aunque tengo mucho planes también, así que no prometo nada).

Y como no me quiero enrollar mucho, empecemos con la cajita!


Como ya sabréis, y sino os lo digo yo, la caja de Octubre está dedicada a la concienciación sobre el cáncer de mama, y está titulada "Juntos es Mejor". Además, si compartes la foto de la Birchbox con el hashtag #BirchboxPink en Instagram, se donará 1 € para colaborar en la investigación del cáncer de mama. ¡Me encanta la iniciativa! Espero no llegar tarde a compartirlo... ¿lo haréis vosotros?


El primero de los productos de la caja, y que ya he estrenado porque no pude evitar hacerlo es el esmalte de uñas de Lola Barcelona tono Sunday. El color es como un rosa-lila nude que me encanta y que llevo usando non-stop desde que lo tengo. Desde luego, se ha convertido en uno de mis favoritos del mes

Además, está libre de los cinco ingredientes nocivos para nuestras uñas (tolueno, etfalatos, formaldehido, resina de formaldehido y alcanfor). El precio de este esmalte, que nos viene en su formato original, es de 10 €, así que él solo ya amortiza la caja.


En segundo lugar, estoy encantada de haber recibido otro producto de la marca Atashi (cuya agua micelar me enamoró). Esta vez se trata del tónico, especialmente indicado para eliminar los poros y aportar luminosidad al rostro (gracias a la flor de Edelweiss). 

Incorpora en su formulación liposomas de agua glacial para hidratar el cutis, y extracto bio de limón, que actúa como antioxidante. Además, regenera la piel, la rejuvenece y la tersa (gracias al pantenol y alantoína). El precio es de 18 € por 250 ml, y ya estoy deseando probarlo.


Otra marca con la que repito, y muy gratamente, es con Kueshi. Esta vez le ha tocado el turno a un champú revitalizante. No es muy normal que vengan este tipo de productos en estas cajas, pero me alegro de que lo hayan hecho.

Nutre y fortalece el cabello gracia a las vitaminas y minerales presentes en el Aloe Vera, en la miel de naranjo o en la manzanilla. Además, hidrata el cabello seco, proporciona brillo, suavidad y repara las puntas abiertas. Si lo cumple todo, será el champú perfecto. El precio es de 14 € por 250 ml.


El primero de los dos productos de maquillaje que contiene la caja es este trío iluminador de Model Co. Contiene tres productos llenos de partículas iluminadoras en formato crema. El más clarito está pensado para iluminar el arco de cupido, la ceja o la nariz; el rosado para los pómulos a modo de colorete y el último para contornear.

Este es quizás el producto que menos usaría, pero todo es acostumbrarse a usar este tipo de iluminadores. El precio es de 16 €, y sí, también es una talla original.


Por último, Essence se cuela en la cajita con este gloss mate de larga duración. Últimamente me encantan este tipo de labiales así que me ha encantado recibirlo. No tiene un acabado seco, tiene textura de mousse, alta pigmentación y fácil aplicación.

Es un producto apto para todos los bolsillos, como todos los de Essence, ya que su precio es de 2,90 €, y está bien posicionado para ser uno de mis favoritos.


Y hasta aquí la cajita de este mes el mes pasado, espero que os haya encantado tanto como a mi, la verdad es que es de las mejores que he recibido hasta ahora, dejadme en los comentarios si os ha gustado y cuál es vuestro producto estrella.




¿Os gusta la iniciativa de Birchbox? ¿Qué producto os gusta más?



8 comentarios:

  1. Me parece una excelente iniciativa. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también! Soy muy fan de todo este tipo de iniciativas :)

      Eliminar
  2. Me han gustado mucho la mayoría de las cosas, yo ya he probado el labial de essence solo que el mío no es mate y me encantan como recurso para el día a día en tonos nude. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sinceramente aun no lo he usado, pero creo que no tardaré en hacerlo :)

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la iniciativa de la colaboración y se han currado mucho la cajita. Está muy bien!. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una caja preciosa, es de tela y decora mogollón!!

      Eliminar
  4. ¡Buenos días, Eli! Aunque llegue con algo de retraso (que se perdona), veo que la cajita del mes pasado estaba llena de buenos productos. Me ha llamado la atención el esmalte de Lola Barcelona, según nos dices son todo ventajas!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es cierto, es una caja muy completa, con todo lo que siempre pedimos las usuarias de este tipo de cajas :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)