jueves, 29 de septiembre de 2016

Evelasting Liquid Lipstick de Kat Von D

¡¡Hola!!

Por fin es jueves, y eso quiere decir que el viernes está más cerca y, creedme, tengo muchas ganas de que termine esta semana, la vuelta al trabajo está siendo un infierno, pero me espera un fin de semana espectacular, lo presiento.

Hoy os vengo a hablar de uno de mis regalos de cumpleaños que me hizo mi hermana, sacado directamente de mi wishlist (a veces va bien tenerla online jaja). Como veis en el título y en la imagen, se trata del maravilloso Evelasting Liquid Lipstick de Kat Von D, que tenía muchas ganas de tener desde que salió a la venta.

¿Queréis conocer mi opinión?


Este labial líquido es un producto con alta pigmentación y larga duración, fabricado con hidratantes naturales, entre los que se incluye la vitamina E y la cera de semillas de girasol. Se aplica como si fuera un gloss, pero en realidad se trata de un producto con un acabado totalmente mate. Se puede encontrar en 28 tonos distintos, el que yo os muestro hoy es el tono Lolita II, un nude tirando a oscuro que queda genial y dura muchísimo.

Es un producto vegano y cruelty free.



He leído en la página web que el 20% de los beneficios de la venta de los labiales van dirigidos al Proyecto Chimpancé, organización que lucha para evitar que los chimpancés sean objeto de experimentación y crear un santuario. ¡Me parece una idea genial!

En cuanto a mi opinión sobre él, es un producto bastante permanente en el labio, como anécdota, mi hermana tuvo que usar desmaquillante waterproof para retirarse un swatch de la mano, realmente se "tatúa" en la piel cuando se seca (eso no quiere decir que no se pueda maniobrar al aplicarlo, por supuesto). Puedes comer y beber con el labial puesto sin miedo a que desaparezca, es la primera vez que me pasa con un labial así.

Eso sí, no se si es por ser mate o por su formulación permanente, a pesar de que es muy cómodo de llevar, noto que a lo largo del día se me reseca un poco el labio, pero vamos, tampoco es preocupante.


En resumen, me parece una muy buena inversión, lo estrené en el mismo momento que me lo regaló y no podría estar más contenta. ¿Y habéis visto el packaging? Insuperable, como todos los de Kat Von D. Yo os recomiendo este labial, seguramente me haga con más.


El precio es de 20 €.
Mi puntuación es de 10.



¿Y vosotras? ¿Habéis probado los labiales de Kat Von D? ¿Qué os parece?





8 comentarios:

  1. Todavía no me he estrenado con estos labiales líquidos y no es por falta de ganas, sino porque no me decido con el tono! Cuando decidí comprar el Lolita, resultó estar agotado por todas partes y se me pasó un poco la fiebre. Pero sé que este otoño-invierno alguno caerá, que me encanta el formato labial líquido, que el resultado sea mate, y si encima dices que aguanta genial, mejor que mejor! Ahora lo difícil será elegir entre el Lolita o el Lolita II, porque el tono de este es precioso también! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que venden un pack de minitallas con ambos Lolitas, así no tendrás que escoger y el precio creo recordar que era el mismo :)

      Eliminar
  2. Tengo ganas a esta gama de KVD pero todavía no me he lanzado (eso, y que tengo un número de labiales que da miedo). Es bonito, por dentro y por fuera... y no sabía lo de los chimpancés, pero es para tenerlo muy en cuenta, es una idea genial.
    Un abrazo guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no me extraña, vives entre labiales XD Y encima la Lip Monthly te va proporcionando más y más, una locura (pero de las buenas).

      Eliminar
  3. ¡Hola! Desde luego el precio no es precisamente bajo... Pero desde luego el labial líquido es genial según nos cuentas, empezando por su maravillosa pigmentación y desde luego vale la pena por lo respetuoso que es con el medio ambiente y los animales. ¡La review es fabulosa, como siempre!

    Un beso y feliz fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo pararía de poner, es tan cómodo de usar (le he pillado el truquillo y ya no me reseca tanto). ¡Me alegro de que te haya gustado!

      Eliminar
  4. es que los labiales de Kat son geniales!! yo tengo 6 y cada vez añado más a la wishlist! eso si, el Lolita es el único que no compraría, a mi me queda fatal :( y mira que lo veo a la gente y me encanta :(

    (si te reseca el labio prueba a ponerte cacao antes, te dura igual y no reseca nada ^_^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cada tono de piel tiene un color que le queda mejor que otro. Por cierto, tienes razón con lo del cacao, gracias!!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)