jueves, 8 de septiembre de 2016

Champú y acondicionador de melón de Naturalium

¡¡Hola!!

Me da la sensación de que debería haberos hablado de este champú desde hace tiempo. Ya apareció en uno de mis favoritos (concretamente en los de julio), y tenía que contaros algo más sobre él. 

La marca que trataremos hoy es Naturalium, una marca española que podéis descubrir aquí. La marca se enorgullece de presentar su línea de productos sin parabenos y de colaborar con World Vision, una ONG de ayuda a la infancia ya los niños.

¿Empezamos con la reseña?



Este champú y acondicionador con aroma a melón limpia a profundidad el cabello y deja en él un tacto suave y sin apenas enredos. Esto último se debe a la pro-vitamina B5 que contiene entre sus ingredientes. Desde el primer lavado, nos deja un cabello sano y brillante, y sobretodo, con un olor frutal espectacular (aunque, por desgracia, no perdura demasiado).

Es indicado para todo tipo de cabello y es de uso diario. Os dejo una curiosa imagen con los ingredientes del champú. Veréis que el nombre engaña, porque realmente sus componentes no son naturales (al contrario de lo que predica su página web), es algo que me sorprendió.
.

Lo mejor de este champú es el olor y lo bien que deja el cabello. Yo lo voy alternando con mis  otros champús sólidos de Lush, pero realmente el resultado que deja en el cabello es muy bueno. Lo deja suave, fácil de peinar y con mucho brillo. El pelo me dura limpio igual que con el resto de champús (me lo lavo cada dos días), así que puedo decir que no lo engrasa.

Como ya he dicho antes, estos champús no contienen parabenos, colorantes, phthalates ni phenoxyethanol.

Lo peor es que intenten colar el producto como natural cuando evidentemente no lo es. Ojo, que si no os importa no usar productos naturales lo recomiendo porque calidad precio está muy bien, pero sabed que no es un producto natural (a pesar de que huela tan bien). 



En resumen, recomiendo el champú si buscáis no gastaros mucho independientemente de los ingredientes que contenga. El resultado es francamente bueno, y lo podéis encontrar fácilmente en establecimientos como Primor.


El precio es de 2 € por 400 ml.
Mi puntuación es de 8.


¿Conocíais la marca? ¿Qué os parce el producto? ¿Lo habéis probado?



12 comentarios:

  1. Yo lo he probado y la verdad es que huele de maravilla!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Da mucha rabia que por nombre y aspecto te lo vendan como "natural" y luego descubras que no...yo prefiero lo natural y me paso la vida leyendo ingredientes, pero para quien le de igual, tiene buena pinta.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré impulsivamente sin fijarme en los ingredientes, debería haber sospechado por el precio... Está claro, yo también tiro por lo natural siempre que puedo y que me funcione...

      Eliminar
  3. Me lo apunto ya que ultimamente me noto el pelo algo mate y me viene bien un champú que me aporte brillo, y si encima lo deja suave y huele bien, y es económico, pues oye, que lo tiene todo, jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si te va bien cuando lo pruebes!

      Eliminar
  4. ¡Buenas tardes, Eli! Estoy totalmente de acuerdo con tu crítica, por mucho que sea un producto bueno y económico no deberían promocionarlo como natural... De todos modos no es para mí, pues no me gusta nada el olor a melón!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, es uno de mis olores favoritos junto con el coco (que mi novio no soporta, por cierto), es una pena!!

      Eliminar
  5. Qué ganas tengo de probar alfo de esta marca, todas habláis genial de ella, me lo apunto para mi próxima visita a Primor! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no había leído nada sobre ella antes de comprarla, me gusta no tener opinión preformada a veces :)

      Eliminar
  6. tengo ganas de probarlo porque huele de maravilla, lo que no sé es cómo le irá a mi pelo pero bueno, tampoco perderé mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como es barato siempre puedes probar y sino tirarlo XD

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)