jueves, 25 de agosto de 2016

Set Corporal de Human + Kind

¡¡Hola!!

Ya estamos aquí de nuevo, esta vez con la reseña de uno de mis regalos de Reyes. Sí, me lo he tomado con calma, pero he esperado a poder probar los tres productos para hablaros de ellos en conjunto. Os hablo del trío corporal de la marca Human + Kind (que podéis encontrar en Sephora), que contiene un gel de ducha, un exfoliante y un aceite corporal.

¿Queréis que empecemos?



Para los que no conozcáis Human+Kind, se trata de una marca de cosmética natural, que utiliza ingredientes orgánicos como la aloe vera, la avena o el bambú (si queréis conocer más sobre la marca, os dejo el enlace a su página aquí)

El primero de los productos que probé fue el gel de ducha de pomelo, y ya os dije en este post que me encantaba. Contiene extractos de pomelo, para limpiar la piel y extractos de lúpulo, con propiedades suavizantes. Deja la piel muy suave e hidratada, y sinceramente no ves la necesidad de aplicar crema posteriormente (a menos que tu piel sea seca, claro). Pero lo mejor de todo es el impresionante olor a cítrico que desprende. Si os gusta este tipo de aromas os encantará.


En segundo lugar encontramos el exfoliante corporal. Este producto huele casi mejor que el anterior, y deja la piel muy suave también, pero tiene para mí un problema. Es un exfoliante sin apenas gránulo, no se si está pensado para ser así, pero no sirve como exfoliante clásico, a mi parecer. Yo soy de las de gránulo grueso y que rasque, así que no lo compraría como exfoliante, aunque como gel normal no está mal.


Y por último, el producto que menos he usado hasta la fecha es el aceite corporal, que indica que es apto para cuerpo, cara y cabello (aunque sólo lo he usado para el cuerpo). Suaviza, atrapa la humedad y reduce la apariencia de cicatrices (esto no lo he podido comprobar porque no tengo). Deja la piel muy suave e hidratada, y para nada oleosa, aunque no es contradecirme decir que le da un "glow" muy bonito a la piel. Os lo recomiendo si os gustan este tipo de productos.


Los tres productos se venden por separado, pero si los queréis probar os recomiendo el set, porque os cuesta 16 € en Sephora (y por separado cada uno ya vale eso más o menos). Sin duda, repetiría con estos productos, sobretodo con el gel corporal. Mirando los productos de la web, me gustaría probar sus champúes y acondicionadores capilares, tienen una gran pinta.


¿Habéis probado algún producto de la marca Human+Kind?
¿Os llama la atención alguno de ellos?





5 comentarios:

  1. Me llama mucho la atencion los tres productos. Cuando pase por Sephora me fijare
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, así que me lo apunto! :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas tardes, Eli! Ya estoy de regreso tras las vacaciones y con las pilas cargadas :) Como siempre es un placer leerte y, aunque te hayas tomado con calma la reseña de este "regalo de Reyes", nunca es tarde si la dicha es buena. Se nota que te han gustado, y desde luego el precio del set es un ofertón... Si es que no se puede pedir más jejeje

    Un beso y que disfrutes de la semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que hayas vuelto!! La verdad es que repetiré seguro, están genial!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)