martes, 23 de agosto de 2016

Productos Terminados XXVIII

¡¡Hola!!

Ya llegamos a final de mes, cosa que quiere decir que mis vacaciones se acercan (¡¡bieeeeen!!). Ya ni me acuerdo de las vacaciones que hice en Abril, parece que fueran hace siglos, pero por fin veo la luz al final del túnel.

Y después de no poder publicar la entrada del mes pasado (hice las fotos pero tuve un percance, es decir, al ponerlas en el ordenador me parecieron que no eran "publicables" y ya había tirado los envases...), este mes sí os traigo unos cuantos productos terminados.

¿Queréis que empecemos?


El primero de los productos que he usado es la mascarilla para las arrugas esas que se hacen al sonreír (no se su nombre científico, si alguien lo sabe que me lo diga) de Tony Moly My Little Pet. Y os tengo que decir ¡que funciona! Tampoco es que tenga mucha arruga allí, pero me río mucho durante todo el día, así que pensé que sería buena idea prevenir. Lo usas durante el tiempo que indica en el envase y al quitarlo os juro que queda la zona espectacularmente lisa. El precio no lo recuerdo, creo que eran unos 3 €, y sí, lo volveré a comprar si lo consigo volver a encontrar.



También he usado la mascarilla de Pure Smile que compré en japón de Hello Kitty y aroma de melón. Ha sido una mascarilla muy hidratante y refrescante, y además olía de muerte. Soy muy fan de estas mascarillas "de cara completa", como digo yo, me relajan un montón y siempre me quedo con la piel muy fina. Lo compraría de nuevo, pero me pilla lejos.

En tercer lugar, dos productos que no me han gustado nada. Uno de ellos es el tónico de rosas natural de Dema que me vino con una Essentia Box, que dejé de usarlo por su olor. ¡Era insoportable! Como tónico no estaba mal, pero el olor me tira tan para atrás que tuve que dejarlo. Obviamente, no lo compraría, el precio es de 7,95 €.


Tampoco compraría el desmaquillante de ojos de Simple (suerte que sólo compré la minitalla). Picaba tanto a los ojos que lo he tenido que gastar para limpiar los pinceles de producto waterproof. No recuerdo cuánto me costó, pero creo que fueron 1 o 2 €, pro suerte. No lo recomiendo ni lo compraré.

Para acabar, dos productos que me han gustado mucho. El primero ha sido el tónico de Rituals del que os hablé aquí. Es suave, refrescante, y tiene un aplicador que me encanta. Me costó 11,50 € y lo compraré de nuevo seguro, uno de los mejores que he probado.


Y por último, uno de los mejores productos que he probado en cuanto a cosmética facial. Se trata del Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's. Os hablé de él aquí y me ha durado más de un año, usándolo a diario. Con eso os quiero dar a entender que vale 40 € pero al final sale a cuenta (es como el fairy de los productos faciales). Lo compraré de nuevo cuando termine las otras cremas que tengo pendientes, y os lo recomiendo 100%.

Y hasta aquí mis productos terminados, todos ellos de cosmética facial, así que estad atentos a mis próximos episodios que tengo maquillaje terminado para enseñaros también.


¿Habéis probado alguno de mis productos? ¿Opinamos lo mismo?







10 comentarios:

  1. Ojiplática me he quedado con que existan mascarillas para las arrugas que aparecen cuando te ries, lo que inventan...
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje yo también cuando la vi, la compré en Miin, pero veo que en la web no la tienen :O

      Eliminar
  2. El Midnight recovery me tienta un montón, todas decís que es una maravilla! Y también quiero empezar a probar algo de cosmética facial de Rituals, me tienta mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas marcas son de mis favoritas, yo te lo recomiendo todo :)

      Eliminar
  3. que bueno lo de la mascarilla esa para evitar las arrugas de cuando te ries si supieras el nombre exacto y la encontrara yo tb me hacía con ella a ver si me funciona , rituals es una muy buena marca así que me tienta tb probar algo para el rostro ya que las espumas de ducha y los exfoliantes soy superfan besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nombre exacto lo he puesto en el post, lo venden en Miin Cosmetics (yo lo compré en Barcelona), pero online no lo he sabido encontrar (en España).

      Eliminar
  4. me ha dado la curiosidad de probar lo de kielhs, jum, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  5. Viva el Midnight Recovery Concentrate. Me hice con él en los últimos ¿Family Days se llaman? y estoy encantada, ¡con la de tiempo que hacía que lo quería! Y como dices 100% recomendable.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que también te guste, no conozco a nadie que le haya decepcionado :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)