martes, 2 de agosto de 2016

Favoritos Julio 2016

¡¡Hola!!

Ya se ha acabado el mes de Julio, a mi se me ha pasado rapidísimo, ¿y a vosotros? Este mes me he obsesionado con productos que, por algún motivo, se centran en las cejas (como visteis en el post que os hice sobre ellas y que podéis ver aquí) y en el pelo (con dos productos que me están encantando).

No me enrollo más y paso al post, ¿me seguís?


El primero de mis favoritos es uno de los nuevos productos de la gama de cejas de Benefit, el Goof Proof Brow Pencil. Dentro de mi obsesión "cejil", este lápiz para cejas de doble punta me está encantando y lo estoy usando muchísimo, casi a diario. Deja las cejas muy naturales, y no os cuento mucho más sobre él porque ya os hablé en el post, y no quiero repetirme. Os lo recomiendo, aunque es un poco caro.


Otro producto de la misma marca que (parece mentira) no había probado aun es el Push-up Liner de Benefit. Es un delineador que deja un delineado gordito, pero es resistente al agua y dura muchas más horas sin moverse de sitio que otros parecidos. Eso sí, para desmaquillarlo necesitas un producto potente o se te queda ahí pegado. Pero aun así me encanta, me gusta mucho como se aplica y, aunque no lo uso a diario (no uso looks tan impactantes para el día a día) me encanta usarlo para salir a cenar. Lo recomiendo si os gusta que el delineado dure muchas horas.


Y el tercer producto de maquillaje de esta tanda de favoritos es el gel para cejas (sí, otro producto para las cejas, lo sé) de Rimmel London. Sé que no es perfecto, pero por el precio que vale lo hace un producto casi imprescindible si sois amantes de los productos low cost. Sin duda, entraría en mi top 5 de productos por menos de 10 €. Muy recomendable.


Pasando ya a los productos de cabello, en Japón compré otra vez esta mascarilla de la marca Essential, que me encantó ya la primera vez y he repetido. No recordaba lo mucho que me gustaba hasta que la he vuelto a abrir. Es un producto denso y que se debe dejar actuar en el cabello unos minutos antes de aclarar, vaya, como una mascarilla normal. Pero lo mejor es lo suave que deja el pelo sin engrasarlo, y mantiene la suavidad durante días. Si tenéis pensado viajar a Japón, no dudéis en comprarla.


Y por último, este champú y acondicionador que compré en Primor por 2 € y que huele fenomenal a melón. Es de la marca Naturalium, una marca española que destina parte de sus beneficios a ONGs y que consigue productos buenos, bonitos y baratos (y que huelen genial, repito). Llevo usándolo un mes, y no noto que me haya engrasado el pelo, como lo hacían otros similares. Lo mejor es que deja el pelo muy suave y con volumen, ¡todo un descubrimiento!


Y hasta aquí mis favoritos del mes, espero que os hayan gustado y os espero por aquí el próximo jueves con una nueva entrada que no os podéis perder.


¿Coincidimos con algún favorito? ¿Os gustaría probar alguno de los míos?






10 comentarios:

  1. ME apunto el champú acondicionador de Naturalium, que he visto mil veces el stand y todavía no me he animado con nada, pero este tiene muy buena pinta, además debe ser un gustazo de usar en verano con ese olor. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun alucino de cómo deja el pelo de suave e hidratado, me encanta! Es uno de mis low cost favoritos!

      Eliminar
  2. El champú que nos enseñas lo probé hace tiempo y la verdad es que huele de vicio y dejaba el pelo bonito pero lo aparté en mi búsqueda de champús sin sulfatos ^_^ El lápiz de cejas de Benefit tiene que ser una pasada pero el precio también lo es. Creo que hay uno de Nabla similar al que le tengo ganas que se sube menos. De todas maneras tomo nota de éste. El delineador sí que no sé qué decirte. No lo he probado pero he leído y oído muy malas críticas sobre su aplicador. No del producto en sí que dicen que es una pasada pero sí del formato. Si lo pruebo ya te diré. Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que dices del aplicador del lápiz es pillarle el truco, reconozco que al principio me costó. Si sacas demasiado puede dejar pegote, eso sí!

      Eliminar
  3. Tengo el gel de melón de Naturalium y me encanta.
    Quiero comprarme un gel para cejas desde hace tiempo, pero no me decido por uno, ya que el de Benefit me parece demasiado caro. Miraré el de Rimmel London a ver que tal.
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Rimmel está muy bien, en relación calidad precio. Claro que el de Benefit es mucho mejor, pero por el precio te recomiendo Rimmel :)

      Eliminar
  4. ¡Buenos días, Eli! Me llama mucho la atención la mascarilla de Essential... Pero claro, si hay que viajar a Japón para comprarla, creo que se me va un poco de presupuesto! jejeje

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, jajaja, no he mirado si se puede conseguir por web, hoy en día lo venden todo. Si me entero te lo diré :)

      Eliminar
  5. me ha gustado tus favoritos y por lo que leo y veo los productos de cejas benefit se las trae :) http://misgustosydeseos.blogspot.pe/

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)