jueves, 2 de junio de 2016

Favoritos Mayo 2016

¡¡Hola!!

Pues ya estamos en Junio, se está pasando el año volando. Tan volando que ayer no me acordé de escribir esta entrada para hoy y os estoy escribiendo "en directo". ¡Viva la planificación! Para l@s que piensen que un blog no trae trabajo ni te quita tiempo, les invito a hacerse un blog y mantenerlo más de 6 meses con publicaciones regulares...

En fin, no me quejo y os enseño mis favoritos del mes pasado, ¿vamos a verlos?


El primero de mis favoritos es el tratamiento pre-lavado para cabellos oscuros Jasmine And Henna Fluff-Eaze de Lush. Ya lo probé en unas muestras que me dieron en su día (podéis ver el enlace aquí), y os dije que lo compraría porque me había gustado. Os prometo una reseña completa del producto, porque vale mucho la pena si tenéis el cabello oscuro o rojizo. ¡Me encanta como me deja el pelo!


El segundo de mis favoritos ha sido la mascarilla facial de noche de la marca coreana Erborian. Es mi primera mascarilla nocturna y mi primera experiencia con la marca, pero intuyo que no será la última. Si sois de las que os da pereza aplicar una mascarilla o ensuciar el baño al retirarla (a mi me pasa con las de Lush), este es vuestro producto. También os haré una reseña en breve, ahí lo dejo.


En tercer lugar, os sonará este pequeño panda tan mono que actúa de contorno de ojos refrescante. Os hablé de él aquí, para los que no os acordéis, y os comenté que me encantaba. Ya podríais suponer que el Panda's Dream Cool Eye Stick de Tony Moly iba a ser uno de mis favoritos del mes, y de todo el verano. Todo un acierto.


En cuarto lugar, la BB Cream de Hello Kitty de la marca japonesa Sana, que reconozco que compré por ser de Hello Kitty y no ser demasiado cara. Pero ahora que la he estrenado me arrepiento de no haber comprado más. Es muy ligera, poco cubriente, pero se difumina estupendamente. Tiene bastante duración, y lo mejor es que es mi tono. Os prometo una reseña también.


Por último, no podía faltar el contorno de ojos de Annayake que tanto os puso los pelos de punta en la reseña (enlace aquí), no por resultados sino por el precio. Pero a mi me encanta, estoy enamorada de este producto porque me funciona genial. Sin duda el mejor que he probado, y os lo recomiendo si no os importa invertir.


Y hasta aquí mis favoritos de este mes. Espero que os hayan gustado y me contéis en los comentarios si os gustan tanto como a mi. ¿Cuáles han sido vuestros favoritos del mes?



10 comentarios:

  1. Me tengo que hacer sí o sí con el panditaaaaaaaaaaaaaaa, y como te dije en el anterior post, tambien quiero probar el contorno jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Espero reseña de la pre-mascarilla de Lush y de la BB de Hello , yo también hubiera picado sólo por ese envase tan monísimo, una suerte que además sea tu tono y te haya gustado tanto.

    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, me ha enamorado, tiene una textura inigualable (y es muy mona, para que mentir jeje).

      Eliminar
  3. El contorno de ojos en forma de panda y la BB Cream tienen muy buena pinta. Es que los formatos son muy mono, sobre todo el del panda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo negaré, lo compré precisamente por ser mono, pero luego descubrí que además iba bien :)

      Eliminar
  4. Pues no coincidimos en ninguno, pero el panda me ha llamado la atención poderosamente y ahora siento la necesidad de tener uno! ¡Es precioso! Y si encima funciona, que es realmente lo importante pues lo tiene todo. ME quedo a seguir tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus favoritos Eli, creo que el que menos me gusta es la BB, desde que me dijeron que llevaban ingredientes rarunos las intento evitar, pero todo lo demás me hace ojitos!
    De Erborian he probado un par de cosas, una de las cuales me disgustó muchísimo y creo que, solo por eso, ya no voy a volver a probar nada más xD
    Un petonàs maca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te gusten! El problema de la BB Cream es que está todo en Japonés y no entiendo nada de los ingredientes XD De Erborian es mi primera vez, pero creo que he acertado de lleno!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)