jueves, 12 de mayo de 2016

Kiss Balm de Kiko

¡¡Hola!!

Vaya semana que llevo, madre mía. Pensaba que no podría llegar a escribir esta entrada de hoy, pero al final sí (saco tiempo de debajo de las piedras, en serio os digo). De hecho, llevaba tiempo queriéndoos hablar de este bálsamo con color de Kiko, que me parece una muy buena opción para diario y encima está genial de precio.

¿Lo queréis conocer?


Este producto es un bálsamo labial con color que tiene una acción reparadora y SPF 15. Tiene una textura densa, nutritiva y cremosa con un leve aroma afrutado. Esta pensado para usar a diario y proporcionar hidratación en los labios, estando enriquecido con activos vegetales eficaces.

Entre sus componentes se encuentra la manteca de karité, que ofrece hidratación y alivio inmediato a los labios agrietados, gracias a su acción emoliente y antioxidante. Tiene una cobertura baja, pero ofrece un subtono al labio muy natural. Eso provoca que sean fáciles de llevar y a su vez aporten un toque de brillo al labio.

Es un formato muy fácil de usar, a diferencia de otros bálsamos que se aplican con el dedo (intento evitarlos), y parece puramente un labial. A mi personalmente me encanta el packaging, ¿qué os parece ?


Está disponible en 7 tonos y aromas:

- 01 coco
- 02 albaricoque
- 03 tutti-frutti
- 04 cereza
- 05 frambuesa (mi tono)
- 06 mora
- 07 fresa

Está clínicamente testado, no contiene parabenos, es cruelty free (como todos los productos de la marca Kiko) y es hipoalergénico.

Su alta hidratación provoca a su vez que la duración no sea muy alta, pero es tan agradable de usar que no te importa ir aplicándolo durante el día.


Personalmente, estoy enamorada de este bálsamo. Lo llevo siempre en el bolso conmigo y como la cobertura es baja, me sirve para retocarme sea cual sea el labial que lleve (ahora llevo a diario uno parecido, así que me combina de lujo). A pesar que la duración, como he dicho, es media tirando a baja, veréis que no os importará aplicarlo porque es muy suave y agradable hacerlo.

El olor no es demasiado fuerte, apenas huele, para que decir lo contrario, pero teniendo en cuenta que me salió gratis (lo pillé en una oferta de esas que van haciendo de 3x2), estoy más que encantada con el producto. Lo recomiendo 100%.


El precio por 3 gr es de 5,90 €.
Mi puntuación es de 9.


¿Qué os parece el producto? ¿Lo conocíais? ¿Lo compraríais su lo tuvierais "a tiro"?

16 comentarios:

  1. Mira que no soy muy de bálsamos con color, pero con la nota que le has dado, lo tengo que probar sí o sí. Estos labiales vienen muy bien para llevarlos en el bolso, sí. Lo probaré.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo era, pero es que este me encanta, me compraré en tonos más primaverales ahora que llega el buen tiempo ;)

      Eliminar
  2. Yo tengo uno rojo y es una pasada. Me apunto el color que enseñas porque no lo vi en la tienda. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encanta, es muy agradable de usar :)

      Eliminar
  3. Muy bonito !! Ya lo conocía yo el verano pasado me compre el número 3 que me encanta y me lo ponía para verano todos los días al ser coral con decirte que lo acabe en 2 meses imagínate sí le di tute jajaja pero este color es precioso tb por eso quería saber el número , yo sí trabajara porsupuesto que me lo compraría pero así imposible besitos feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, sí le diste tute sí, es taaan agradable de usar, a mi me encanta!

      Eliminar
  4. Yo y tengo él 03 Tutti frutti y estoy en todo contigo, lo uso un montón para diario. Buen post. Un besooo!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenos días, Eli! Según lo que nos cuentas, parece un bálsamo que funciona de maravilla... Incluso algunos de farmacia se han de aplicar muchas veces porque duran poco y en este caso tienes como ventaja que tiene un color bonito y es muy económico. Como siempre, una review espléndida.

    Que tengas un buen fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Óscar, la verdad es que es uno de los BBB de mi colección :)

      Eliminar
  6. Me gsuta pero reconozco qeu se me da pero mal mal mal lo de pintarme los labios. No tengo termino medio, o parezco una puerta o no se me nota ;( Pero bueno, seguiré intentandolo. El color frambuesa ME ENCANNNNTA . Un beso enorme y ¡¡feliz puente!! A darlo todo ;) Estamos en contacto. Muá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este tipo de bálsamos es muy sencillo, como el color es leve, no tienes que sufrir por si te sales de la raya ;)

      Eliminar
  7. Hola guapa! Ando yo también sacando tiempo para visitar más blogs...
    Pues no lo conocía, Kiko y yo ya verdad es que no comulgamos demasiado, pero si tú lo recomiendas me plantearía usarlo. Desde luego entra por los ojillos...
    Un abrazo guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix, el tiempo, que parece que se esfuma y no sabes como... Yo tampoco soy especialmente fan, pero hay cosas que valen la pena :)

      Eliminar
  8. Parece que nos pusimos de acuerdo para publicar bálsamo con color xD
    Este lo he visto por algún que otro blog con muy buenas reviews, la verdad.
    Ánimo con el tiempo, creo que todas andamos haciendo malabares para llevarlo todo "más o menos al día" (lo dice la que comenta una entrada que hace semanas que publicaste xD

    Un petó molt gran Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues si, la verdad es que coincidimos en su día, y también bien de precio XD
      Yo ahora estoy poniéndome la día de muchos blogs, me cuesta recuperar (sigo a demasiadas jajaja).

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)