jueves, 24 de marzo de 2016

Delineador líquido Stylo de Nars

¡¡Hola!!

Hoy os traigo uno de los productos que adquirí en las rebajas de Sephora de este invierno, pero que no he podido estrenar hasta hace pocas semanas. Me gustan mucho los productos de Nars, como ya habréis visto en algunas entradas como esta o esta. Así que me "arriesgué" con este delineador líquido a mitad de precio.

¿Lo queréis conocer un poco?




Este delineador líquido promete garantizar  una línea uniforme y sin fallos en los trazos (aunque claro, esto dependerá de la habilidad de cada una). Tiene una punta superfina que nos permitirá realizar una definición precisa y versátil.

Es un producto de larga duración, suave y fácil de deslizar y promete aportar un color de gran intensidad.

Está disponible en cuatro tonos, el que os muestro es el tono Carpates, un gris muy oscuro casi negro (porque no es negro del todo).

Está oftalmológicamente testado.



Soy bastante fan de los delineadores líquidos de este estilo porque me parecen muy cómodos de usar y con un poco de práctica tienes buenos resultados. En concreto, os hablé anteriormente del de Kat Von D (os dejo el enlace aquí por si os interesa), que es y sigue siendo mi favorito. Pero este no está nada mal tampoco.

La punta es fina y fácil de aplicar, y se puede modelar la trazada más o menos gruesa de una manera bastante sencilla. Tiene alta duración, tal y como promete (cosa que se agradece porque un buen delineado cuesta, y al menos que se mantenga ahí todo el día).

Para ponerle pegas, diría que el negro no es todo lo intenso que debería ser para mi gusto, y depende como uses la punta no acaba de pintar bien (pero eso igual es cosa de mi párpado).

En resumen, me gusta el lápiz, aunque puestos a gastar dinero, me quedo con el de Kat Von D sin dudarlo.


El precio original es de 27,50 € (lo compré al 50%).
Mi puntuación es de 7.



8 comentarios:

  1. No lo he probado, pero me lo apunto para cuando se me acabe el de Kat bon d.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has probado el de Kat, quédate con ese. A mi gusto es mejor ;)

      Eliminar
  2. No lo probé, pero me interesa. ¡Espero conseguirlo!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito! (y caro jajaja) Yo no lo he probado, pero a mi me encanta el Eyeliner en gel de Maybelline, ¡dura la vida! xD

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he probado, Maybelline no es una de mis marcas de cabecera precisamente ;) Pero me anoto la recomendación, gracias!

      Eliminar
  4. Hombre, al 50% está genial pero ODIO, sí, en mayúsculas, que la punta no pinte bien. Probablemente por eso estaba rebajado, porque ya llevaba demasiado en tienda, así que tampoco se pueden pedir peras al olmo... pero bueno.
    Menudos chollos compraste en las rebajas de Sephora, porque tampoco vi estos delineadores en los que fui :(
    Un petó bonica, espero que hagis passat uns bons dies festius

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que sea por que estaba, viejuno, quien sabe... Pero la desgracia será para ellos porque no me lo volveré a comprar ;)

      Eso sí, pillé tres gangas en Sephora este año, no me quejaré ;)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)