miércoles, 9 de marzo de 2016

Acondicionador Veganese de Lush

¡¡Hola!!

Os pensabais que os ibais a librar de mis entradas de Lush, pues lo siento pero aun me queda alguna en la manga. Como ya sabéis, he probado varios de los acondicionadores capilares de Lush a lo largo del tiempo, pero siempre encontraba que se me quedaban cortos de hidratación.

¿Queréis saber si con este me ha ocurrido igual?




Como ya os he dicho, hoy hablaremos de un acondicionador de Lush, el Veganese. Se trata de un acondicionador ligero que nos ayuda a tener una melena más manejable sin quedar lacia (aunque esto dependerá del pelo de cada una, creo yo).

Entre sus ingredientes encontramos el agar agar, que nos sirve para suavizar el cabello y dejarlo con una textura sedosa. También contiene aceite y zumo de limón para aportar brillo, e infusión de lavanda para reparar y calmar el cuero cabelludo (junto con el romero).

El olor es completamente cítrico, pero no perdura demasiado tiempo en el cabello como otros acondicionadores de la misma marca.



Yo siempre uso los acondicionadores de Lush de la misma manera. Aplico una cantidad generosa de medios a puntas, dejando actuar durante unos minutos (cuanto más mejor, pero con un par ya es suficiente). Finalmente lo retiramos con abundante agua, cosa que es muy sencilla de hacer.




Compré este producto por probar otro acondicionador más de la marca, sin ninguna referencia ni haberlo probado antes, así que no sabía qué esperar ni a qué olía. Los anteriores me habían gustado, pero en cuanto a hidratación notaba que les faltaba un poco.

Sólo deciros que este es el que más me ha hidratado de los acondicionadores líquidos, aunque sí, estos acondicionadores no son para hidratar una melena muy seca. Pero si vuestro pelo no es seco, os dejará una sensación de limpieza espectacular, y mucho brillo.

Yo me noto el pelo más suave cuando lo utilizo, y me da pena que el olor no perdure, porque huele fenomenal a limón.

Os lo recomiendo si vuestro pelo no es muy seco y/o castigado, os va a encantar. Contadme en lso comentarios si lo habéis probado y qué opináis sobre él.


El precio es de 5,95 € por 100 gr.
Mi puntuación es de 9.




7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo. Si tienes la melena sana, te deja mucha suavidad. ¿Has probado Jungla? era mi favorito y ese sí que hidrata.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo he probado, pero me era un poco engorroso el aplicarlo, así en sólido. Pero es cierto que me gustó mucho!

      Eliminar
    2. Se hace raro al principio, pero después le coges el truco y con una pasada de nada te vale. Un besoo

      Eliminar
  2. ¡Buenos días! Pues es una pena que el olor no se mantenga durante más tiempo, porque viendo tus comentarios y la nota que le pones se acerca mucho a la perfección... ¡Como siempre, es un placer leer tus reviews!

    Un beso y que disfrutes del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es de mis favoritos de Lush, en cuanto a pelo, lo recomiendo muy mucho!

      Eliminar
  3. Pues creo que ya te dejé escrito que probé alguna muestra y no me terminó de convencer.
    Ahora mismo no tengo el pelo nada castigado, pero me gusta que los acondicionadores hidraten bien y notarme el pelo suavísimo.
    Creo que menos los tratamientos capilares (que son algo de otro mundo) los acondicionadores de Lush no están hechos para mí :(
    Un petonàs, espero que hagis passat un bon cap de setmana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, pero me cuesta encontrar uno que me lo deje suave y no me lo deje graso, pero eso me gusta este precisamente :) De todos modos, sigo buscando el perfecto :D

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)