lunes, 12 de octubre de 2015

Lápiz de ojos Mumatz Deluxe Kajal

¡¡Hola!!

Hoy es festivo en España, así que si sois de la península, ¡felices minivacaciones! Espero que las disfrutéis mucho, ni que sea en casa haciendo el vago, que es básicamente lo que haré hoy yo.

Para entrar en materia, hoy os traigo otro de los productos naturales y sostenibles de la Essentia Box de este mes (os dejo el enlace aquí por si no la habéis visto aun). Se trata de un producto de maquillaje, un básico para mi como lo es un lápiz de ojos para la línea de agua. Hablo del Mumatz Deluxe Kajal.

¿Queréis conocerlo?




Este curioso producto es un lápiz kajal de un negro intenso y al máximo de pigmentación. Es un lápiz hecho con ingredientes naturales pero que, a diferencia de otros productos similares, tiene un fácil aplicador en forma de lápiz. La calidad del producto hace que no se emborrone, sea de alta duración y no haga "motitas" en la mejilla.

Es un producto originario de la India, quién no tiene en mente las preciosas chicas hindúes y sus delineados negros azabache. No contiene plomo y todos sus ingredientes son naturales.



Usaremos este producto, como ya os he comentado, en la línea de agua (inferior y/o superior, esto al gusto de cada una) quitando el tapón y usando directamente el lápiz de la forma más intuitiva. Sin mucho presionar veréis que ya pigmenta mucho. Si queréis mayor intensidad, volver a deslizarlo y listo.





Me encanta delinearme la línea de agua pero, si sois como yo, sabréis que cuesta mucho encontrar un lápiz que pigmente bien, no deje tropezones y no acabes como un mapache. Y claro, puestos a pedir, que esté bien de precio, ¿no? Pues os comunico que este producto lo cumple todo con creces.

En cuanto a pigmentación, no he encontrado producto que pigmente igual. Además es muy fácil de aplicar, no como otros similares, por su formato lápiz. El negro es intenso y dura todo el día (obviamente, al cabo de 10 horas no está igual que al principio, pero se conserva la mayor parte).

Por contra el packaging es un poco pobre, como de plastiquillo cutre, y además huele un poco raro, pero seguramente es por su composición.

En resumen, me ha gustado mucho y me ha sorprendido que sea tan barato porque realmente es un producto de una alta calidad.


El precio es de 4,40 € por 75 gr.
Mi puntuación es de 10.



14 comentarios:

  1. Para darle un 10 debe ser muuuy bueno. Por ahora solo me ha funcionado el Feline de MAC, me compré uno waterproof de Maybelline y ni me pintaba en la línea de agua :( es que es difícil encontrar un buen eyeliner, la verdad. Y si este es encima natural, mejor que mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta! Ya sabes como cuesta que un lápiz pinte y encima dure, y este lo cumple con creces (madre mía, qué pigmentación).

      Eliminar
  2. Qué buena pinta con ese precio. Pero serviría para ahumados también o sólo para la línea del agua?
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no te se decir, pues nunca me hago ahumados. Si te interesa, puedo informarme o incluso intentar hacerlo (pero aviso que se me da de pena).

      Eliminar
  3. Pues estoy de acuerdo contigo, para el resultado tan bueno que te ha dado la verdad es que parece un producto muy económico!!! A veces uno encuentra toda una joya a precios de ganga jejej

    Un beso y que disfrutes de la semana
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, una real ganga! Lo que pasa es que no sabré donde volver a comprarlo, a ver si en la web de Essentia Box la venden :)

      Eliminar
  4. Ante productos baratos que cumplen con su función, ¿qué más da el envase plasticoso? El olor ya es otra cosa, pero como va en los ojos y probablemente no se huela... da igual.
    Genial que sea tan bueno, por ahora no creo que caiga porque tengo tropecientos delineadores negros esperando su turno, pero es una opción genial.
    Por cierto, a ver qué tal es para hacerle punta.
    Un petó maca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, si funciona es lo que cuenta. Y por suerte, el ojo no huele así que no molesta en absoluto. Si tienes tropocientos liners mejor gástalos, se a lo que te refieres XD

      La punta va ser un tema peliagudo, me temo XDD

      Eliminar
  5. No conosco la marca, y creo que aca en México no la hay pero suena muy bien ese delineador me han dado ganas de probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto de la india, lo puedes comprar por ebay si te apetece probarlo :D

      Eliminar
  6. Hola guapa!

    Conocí este tipo de lapices hace un mes que se lo regalaron a una amiga en un viaje a India. Me ha encantado tu review y la verdad me gustaría probarlo. He visto que te ha venido en una caja, sabes si puedo conseguirlo suelto?

    Muchas gracias
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ebay lo he encontrado por 6 $ dos lápices, èrp seguro que se puede buscar un poco más :D

      Eliminar
  7. Yo me compré en su día un khol arabe en una tiendecilla en teroia arabe de valencia, y la verdad no me acabó de convencer, lo mismo el kajal se ajusta más a lo que yo busco..aunque ahora que siempre tiro de marrones, no sé, lo mismo si lo veo en marron y barato me lo pillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, yo con los negros, cada loca con su tema :D A mi me encanta este kajal, una delicia!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)