martes, 4 de agosto de 2015

Favoritos Julio 2015

¡¡Hola!!

Como cada principio de mes, me gusta enseñaros los productos que más he utilizado, mis favoritos. Después de la entrada resumen de labiales del mes pasado (podéis verla aquí), este mes vuelvo a mis andadas con una selección de mis 5 favoritos, súper usados y que os recomiendo a tod@s.

Ah, y deciros que este mes de Agosto publicaré dos posts por semana en vez de tres, cosas del tiempo libre que tendré (prefiero hacer dos post buenos que tres deprisa y corriendo, supongo que me entenderéis).

Antes de todo, disculpadme por la luz en las fotos, estos días cuesta ver un rayo de sol en el cielo (pero el calor aprieta igual, de lo malo, lo peor).

¿Queréis ver mis favoritos des este mes?



Para hacerlo un poco más especial, hoy os presentará los productos mi ranita budista, no me diréis que no es una monada. No sabéis la de años que hace que la tengo, y es una presentadora totalmente random, pero es tan mona que he querido que protagonice mis fotos de esta entrada.

Ranita presenta...





Ya os hablé de manera extendida de este aceite de Monoï en esta entrada de aquí, pero no por ello quería dejar de mostrarlo en mis favoritos del mes. Como veis, me está cundiendo mucho, ya que lo uso sólo en las zonas más secas (codos y talones) y gasto muy poca cantidad. Aun no me he atrevido a usarlo en el pelo, pero si en algún momento voy a la playa, lo usaré como mascarilla y a ver qué tal. Vamos, que me encanta y os lo recomiendo.






También os hablé aquí de este primer de Maybelline que por desgracia no se puede encontrar aun en la península, pero que espero que traigan algún día. Me encanta el efecto que deja, es muy muy ligero para verano (que es lo que busco), es fresquito y agradable de aplicar. Muchas veces lo uso sólo sin base, aprovechando que hace calor y no me apetece usar base de maquillaje, y le da un tono sano a la cara que me gusta. Como ya os dije, os lo recomiendo si podéis adquirirlo.





Otro de los productos que también os han encantado a vosotras, y que os mostré en detalle aquí. Se trata del Body Spray Sugar Crush de Soap & Glory. Prácticamente me baño en él, sobretodo cuando ya te has duchado y vestido y necesitas un "splash" de frescura antes de salir a la calle. Y como os dije, si lo aplicáis en las zonas estratégicas (dentro del codo o detrás de las rodillas, por ejemplo) os aguantará todo el día. Todo un puntazo de producto.





Este bronceador de Make Up Forever con destellitos es un must para mí estos días, ya os conté cosas sobre él aquí. Tengo una relación amor-odio con esta marca, pues he tenido productos que me han encantado y otros que he odiado, pero esta vez este está entre los que me encantan. Si sois de las que no os gustan los bronceadores muy pigmenados porque sois blancas de piel, este os encantará, pues deja un acabado muy natural. El truco es aplicarlo con una brocha del estilo de la que os traigo (es mi dúo inseparable), esta es la 136 de Sephora. Como siempre, invertir en buenas brochas que te duran mil años es lo mejor que podéis hacer.


Y hasta aquí mis favoritos, espero que os hayan gustado y que os haya dado alguna idea para satisfacer vuestra ansia viva (igual que me pasa a mi cuando leo otros blogs). ¡Espero que sigáis pasando un gran verano y podáis soportar el calor lo mejor posible!








18 comentarios:

  1. Buenas guapa !! gracias por la entrada te entiendo perfectamente que quieras hacer 2 entradas por semana en vez de 3 no pasa nada tu haz como quieras, yo tan pronto un mes actualizo mucho como otros no hago entradas asi que... ahora justamente iba a hacer yo una entrada de favoritos si quieres pasarte en un rato la tendrás, me llama la atención los polvos bronceadores aunque yo soy muy morena pero tb quiero unos naturales que no se noten mucho y la base creo que has dicho que era de maybeline una pena que no este a la venta aqui sino seguro que me hacia con ella maybeline es una marca que me funciona bastante bien es de mis favoritas !!! besazos feliz verano !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He pensado que en verano dos entradas es suficiente por semana, así me da a mi más tiempo de romper con la rutina y hacer otras cosas (y marchar de viaje, claro). ¡Feliz verano a ti también!

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta la ranita jajajaja Y los productos elegidos aún más! =) El aceite de Monoi Tahiti lo quiero probar si o si.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La rana es la jefa :D Me alegro de que te haya gustado!

      Eliminar
  3. Qué graciosa la rana, una muy buena presentadora.
    Ojalá las brochas del Sephora fueran más baratas, siempre que paso por sus tiendas las toco y son taaaan suaves, me las compraría todas.
    No eres la primera que dice que le gusta una prebase de Maybelline, algún día probaré alguna porque tengo bastante curiosidad, lástima que esta aún no esté por aquí, a ver si la traen ya.
    Un beso enorme y ánimos con tu agosto ocupado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las brochas de Sephora son mis favoritas, de tanto en tanto hago una inversión, aprovecho ofertas y/o descuentos. Duran mucho y se nota la calidad (ni un pelo pierden). La prebase estoy esperando que la traigan, porque no se qué haré cuando se me termine :D

      Eliminar
  4. Todos los productos maravillosos... ¡pero yo me quedo con la rana que ha aparecido de "presentadora random"! jajjja Me encantan este tipo de figuritas!!

    Un beso y feliz día
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja se me va la pinza con las presentadoras (primero mi gata, hoy la ranita...), os prometo que tendréis más "special guests" jejeje

      Eliminar
  5. De todo lo que muestras, el aceite es a lo que más ansias le tengo

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en los bronceadores de Make Up Forever. Son taaaaan geniales!
    Yo ya no salgo de casa sin ellos haha
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. no he probado nada pero los productos de soap & glory me tienen muy tentada!!!

    ResponderEliminar
  8. ayy los packagings de soap&glory como llaman la atencion :3

    ResponderEliminar
  9. Nunca me he topado con algo de MAKEUP FOREVER que no adore! *-* veré las descripciones individuales de tus productos,. Saludos!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)