miércoles, 14 de enero de 2015

Regalos de Navidad 2015

¡¡Hola!!

Sí, ya se que voy muy tarde, que ya ha pasado más de una semana desde Reyes, pero es que entre pitos y flautas, no he podido hacer las fotos antes. Tiene un motivo, que os contaré un poco más adelante...

Tampoco me quiero enrollar mucho más, que el post es largo y no me corto... sólo deciros que los he dividido por tipo, que se note que soy organizada.




No os imagináis la gran sorpresa que tuve cuando mi novio me regaló la paleta Naked On The Run, creo que es la primera vez en mi vida que me regala algo de maquillaje o cosmética, y no os exagero. Así que la paleta me hizo especial ilusión. Ya la he estrenado y me encanta, os haré una review próximamente, os lo prometo, pero dejadme probarla un poco más. No desvelo más.


 Y mi hermana, que se queda con todo, escuchó que había leído en un blog (el blog en cuestión fue el de mi querida Judit, Hi My Name Is Judit, del cual ya os he hablado alguna vez) que la marca Etnia era muy chula y me encantaría probarla. Y pam, regalazo potente, un pack con extras adorable! Tendréis review de todo lo que prueba, mirad si tengo material para rato.


Este pack de Lush fue mi regalo (me lo hice a mi misma), porque yo lo valgo y me apetecía (y sabía que nadie se iría de excursión a Barcelona a buscarlo mayormente). Me apetecía mucho tenerlo y me lo autocompré. El gel lo tengo repetido de las rebajas de Lush, pero me alegro porque me encanta, tanto o más que el Snow Fairy, fijaos.



Como buena crafter y recién iniciada al scrapbooking pedí un Dymo para mis etiquetas personalizadas, aunque se puede usar para muchas otras cosas, claro, totalmente multiusos. Nunca había tenido uno, y mi hermana me lo regaló.


Y el megaregalo de mi madre, una Sizzix Big Shot, que las que sepáis de que va me entenderéis perfectamente. Estoy muy contenta y ya tengo ganas de estrenarla!



Mi novio sigue insistiendo en que mejore mi blog, que tío. Así que me regaló esta tableta de dibujo Bamboo para que pueda hacer mis propios diseños por ordenador. Tengo que practicar mucho aún pero me gusta mucho dibujar, así que esperad un nuevo diseño de blog para este año, a ver qué tal!


Además me regaló un mini estudio de fotografía con una caja de luz para mis fotos del blog (el cual he estrenado en este mismo post) y dos focos espectaculares. Os juro que era de noche cuando hice estas fotos, y me encanta como han quedado! ¡Mi novio es la caña!


Mr Wonderful ha entrado fuerte en mi casa este año. Después de la agenda que me compré y de la taza que me regaló mi hermana por Navidad, ella misma me compró este álbum, este bloc de notas tan chulo y la vela perfumada que huele a gloria, vainilla pura. Ya la he empezado y me va a durar mucho tiempo, pero me compraré otra seguro!


También nos regalaron un juego de cama, un nórdico, un mantel para la mesa, trapos de cocina, muchos calcetines y creo que ya está!

Espero que os hayan gustado tanto como a mi, la verdad es que me he portado muy bien, he flipado bastante con todo lo que me han traído este año.





30 comentarios:

  1. ¡Me parece a mí que te has portado súper bien en 2014! ¡Qué regalazos! :D ¡¡Espero que nos hagas review de todo!! ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tengo para hacer reviews todo el año jajaja

      Eliminar
  2. Regalazos, Eli :D
    Muchísimas gracias por la mención, la línea Happy huele deliciosamente genial, ¿verdad? Esperaremos reviews con muchas ganas de las cositas que más te gusten.
    Hot Toddy huele genial, a mi chico especialmente le encanta (es amante de la canela).
    Siempre es bueno que tu chico se preocupe por el blog (y se atreva a regalarte cosas de belleza, claro). A ver con qué diseño nos sorprendes.
    Un petonàs, guapíssima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :)
      Me encanta la línea Happy, es genial! A ver qué me invento para el blog jijijiji

      Eliminar
  3. Qué de regalos :) Me encanta la tableta de dibujo. He visto un montón y, aunque soy malísima dibujando, acabaré cayendo con alguna :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por algo que han de empezar, a ver qué tal se me da a mi :D

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de una dymo! Me encanta poner etiquetas a todo jajajajaj
    EL Blog para apuntar el dia a dia lo vi hace un rato en su paguna de Instagram y me lo apunte para echarle un ojo! Me parece super util =D
    El megaregalo de tu madre que es exactamente?Para hacer pegatinas? notas?
    Besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también jejejeje es una locura XD
      El regalo de mi madre es un maquina para scrapbooking, que hace troqueles, mayormente :D

      Eliminar
    2. No lo había visto nunca.... Pues tiene buena pinta también!!!
      Besiitos!

      Eliminar
    3. Si no estás en el mundo del scrap, es normal, es una frikada :)

      Eliminar
  5. chulisimos todos tus regalos. Me han encantado. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado los regalos. A ver qué tal esa Naked.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Han llegado cargaditos los reyes ehhh!!!
    Jue envidia potinguil al 100%
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Chica todos tus regalos son fantásticos, los quiero todoooos, la tabla de dibujo debe ser la caña, el album se ve super bonito tambien, la verdad es que todos muy originales.
    A mi se me olvida a quien le comenté esto, no sé si ya te lo diría en otra entrada, pero al final en la tienda fisica de Lush vi que tenian cocomanía al 50%, y TUVE que hacerme con el *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh pues el otro día me pasé y no lo vi, igual se había agotado :D Qué envidiaaa!

      Eliminar
  9. Acabo de rayar el parquet. Literalmente.
    Y encima en mi casa los Reyes ni se asoman...sabrán que soy republicana?
    Envidia sana. Principalmente ya sabes por qué...aunque ahorrando para lo mismo...creo que cae la semana que viene (rebajadita está la maquinita de mi corasóooon...).

    ResponderEliminar
  10. Eli, usted se portó muyyy re-que-te-bien durante el 2014, verdad ??? ;-) !!! Unos regalazos a cual mejor .. Me han encantado absolutamente todos y en especial me ha llamado muchísimo la atención la tableta de dibujo. Seguro que harás verdaderas maravillas con ella !! Como me gusta que tu chico te haya regalado potis .. pq el mío como mucho me regala perfumes xDxD ... !!! Disfruta de todo, guapísima !! Un besazo enorme ... y aprovecho para comentarte que te he nominado a un Premio Dardos en mi blog ;-) !! Muaaacckkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso parece, sí :)
      Pues le ha costado regalarme potis unos cuantos miles de años, te tocará esperar XDDD

      Eliminar
  11. Me gusta TODO TODO Y TODO! :) Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Felices Reyes! Esperamos disfrutes de tu LetraTag y de los demás regalos ;) ^SC

    ResponderEliminar
  13. Woooo regalazos que tuviste sin ninguna duda :) me encantan sobre todo lo de etnia mr wonderfull :D

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)