lunes, 12 de enero de 2015

Productos terminados XV: Especial Lush

¡¡Hola!!

Ya estamos de nuevo con otra edición de productos terminados, esta vez he ido acumulando cositas de Lush, a falta de un sólo bote negro para el Back to Lush (ahí está, pero aun no lo he terminado). Mi idea era hoy hacer el post de mis regalos de Reyes, pero aún no he podido hacer las fotos (ya sabréis el por qué cuando lo haga), así que os dejo con estos terminados, que espero que os gusten.

¿Los vemos?




El primero de los productos que os traigo, el gel de fijación Dirty, no lo he gastado yo, sino mi novio. A decir verdad, no le ha gustado, olía de una manera bastante peculiar (a eso doy fe yo) y además no le acababa de funcionar. A parte de eso, le ha durado siglos, pero no creo que lo vuelva a comprar.


La mascarilla Cupcake es una maravilla, y seguramente repetiré con ella cuando haga el Back to Lush. ¿Me recomendáis alguna otra? La verdad es que sólo he probado esta... Os dejo el review aquí por si os interesa el producto.


Este acondicionador Ro's Argan es una pasada, y ya os había hablado de él en este review. Sí, es raro de usar, pero deja la piel muy muy suave y oliendo a gloria. La verdad es que me supo a poco, se me quedó corto, pero me encantó! Sin duda, acabaré repitiendo con él.


El Súper Vegetariano es mi segundo acondicionador capliar favorito, detrás de mi magnífica y estimada Crema Americana, a la que adoro, Os dejo el review completo aquí, y por supuesto, lo volveré a comprar para ir variando.


Este gel me chifla, el Rose Jame de la edición limitada de Navidad huele a rosas, pero no de manera empalagosa, sino de una manera muy elegante y fina. No he hecho review aún, pero tengo otro bote ya, ¿la queréis?


Otro gel que adoro es el Olive Branch, tiene un olor muy especial que me encanta, pero siempre me cuesta describirlo. Siempre es una gozada ducharse con estos aromas. Lo compraré de nuevo, por supuesto!


De este tratamiento prelavado ya os había hablado antes, Marilyn está indicado para pelo rubio, peor yo soy castaña y lo he usado.Tranquilas que no os pondréis rubias ni nada, pero os dará mucho brillo. Os dejo el review completo aquí.


Y por último, he gastado algunas muestritas que tenía por allí. La crema hidratante Celestial me ha durado muchísimo, sólo usándola de noche pues hidrata que da gusto. Como veis, tenía dos muestritas de So White, que dan cada una para una duchita pero valen la pena. Y el tratamiento capilar H'suan Wen Hua se me ha quedado muy corto, teniendo en cuenta el tamaño de la muestra y la largura de mi pelo. Pero me quedé con las ganas de probarlo, seguramente lo compre.


Y hasta aquí los productos terminados de esta edición especial de Lush, espero que os haya gustado la entrada, un poco larga, pero quería acumular varios productos para enseñarlos todos juntos. Así que os espero nuevamente por aquí ne la próxima entrada!




25 comentarios:

  1. ¡Mimá! ¡Qué review tan completa! ¡Has probado muchísimas cosas! :D En cuanto a mascarillas frescas yo te recomiendo la Amorosa, ¡deja la piel suavísima y fresquísima! Y también te recomiendo el H'suan Wen Hua, a mí me va genial (he hecho una review no hace mucho por si te interesa ^^).

    Yo tomo nota del Súper Vegetariano y de la Crema Americana, que aún no los he probado! :D

    ¡Besitos Eli! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ha sido durante bastante tiempo, he ido acumulando botes y botes... Me apunto la Amorosa, muchas gracias de nuevo. el H'suan Wen Hua seguramente me lo compre :)

      Eliminar
  2. Cuántas cositas! Menudo paraíso Lush.
    Marilyn fué mi primer producto Lush, recomendado por mi primo al que le había aclarado el pelo notablemente... pero yo no tuve esa suerte, mucho brillo como bien dices y ya! por lo que aunque es para rubias la puede usar todo el mundo.

    Yo te recomiendo también la Amorosa como Lucía,es marcarilla y yo la aclaro tipo exfoliante... y de verdad, una pasada! La crema americana a mi me quedó muy corta en hidratación.
    Lo mismo pruebo el Súper Vegetariano o la Wen Hua.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan paraíso... me compraría la tienda completa! A mi tampoco me lo aclara, igual es que hay que usarlo muchas veces, vete a saber... Ya sois dos que me recomendáis, la Amorosa, os haré caso :)

      Eliminar
  3. Hola! Coincidimos en algunos, me encanta Rose Jam (ya me he cogido otro de rebajas ahora) The Olive Brach es genial y Ro's Argan es lo más, pero un pena que sea tan caro. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el precio no es muy económico, por eso he cogido varios en rebajas, porque me encantan a pesar del precio!

      Eliminar
  4. Coincidimos en varios. Yo también tengo que pasarme por Lush a reponer productos, porque me encantan. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que coincidamos, soy una súper fan de Lush, no se si lo habíais notado...

      Eliminar
  5. Coincidimos en varios!! Ro's Argan es de los mejores descubrimientos que he hecho en la vida (Seriously), The Olive Branch me encanta aunque recomiendo que necesito "descansar" de él... y Cupcake estoy deseando probarla! Ahora mismo me paso a ver tu review ;)
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, seguro que no puedes evitar coger la Cupcake :)

      Eliminar
  6. Amo los post de productos terminados de Lush, la mascarilla cupcake realmente tiene buena pinta, y probé una muestrita de crema americana que me dieron y quedé encantada, además luego mi pelo olía a eso...me encantaba! Pero me parece super caro, no sé si me compraría el bote; lo mismo me pasa con los geles, que son divinos, pero teniendo geles de un litro por dos euros, o unos de el doble de tamaño por la mitad de precio tambien de olores increibles...(vease yves rocher) pues ahí Lush no me convence mucho, si quieres hacer review de el, yo te diría o una review corta, oq ue hagas review de varios geles, así aprovechas la entrada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :)
      Igual hago eso, junto varios en una sola, ya veremos al final qué hago :)

      Eliminar
  7. Me encanta el Ro's Argan, como deja la piel y sobre todo el olor! un beso!

    ResponderEliminar
  8. hace muchisimo que no me paso por lush y quiero probar algunas cositas nuevas que han sacado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora ya tienen lo de San Valentín ,ya verás qué chulo!

      Eliminar
  9. Estamos sincronizadas, mi próxima entrada es un especial de Terminator (productos terminados) de Lush XD
    También hay algún producto que se repite entre nuestros terminados.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  10. No veas, cuántos productos de Lush, Eli.
    Soy muy muy fan de Marilyn, deja el pelo fenomenal, muy suave y brillante.
    También probé una muestra del gel So White e hizo muchísima espuma, la verdad.
    Un besazo, guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene estar enganchada a la marca, que no puedes parar :) Lo mío ya es vicio puro jajaja

      Eliminar
  11. Muchas gracias por visitarme :)

    ResponderEliminar
  12. Tengo que probar ya algo de Lush.
    Acabo de conocer tu blog y me quedo como seguidora.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola guapa!!
    Pueees de lo que comentas he probado Ramita de Olivo que es una maravilla, con ese olor tan fresco... mi gel preferido de Lush. Y Ro's Argán, que es genial pero me quedo con el aroma de African Paradise, que tengo aquie preparadito para disfrutar (huele a frutas tropicales....). Lo demás se verá, se verá...
    Un abrazo guapísima.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm hasta el nombre huele bien, African Paradise, apuntado queda también :) Es que me gusta todo :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)