lunes, 5 de enero de 2015

Favoritos del 2014

¡¡Hola!!

¿Preparadas para la llegada de los Reyes? Espero que todas os hayáis portado muy bien para que os lluevan potingues y maquillajes por doquier.

Como algunas me sugeristeis, este mes, en vez de hacer los favoritos de diciembre, voy a mostraros los 5 productos favoritos del año que ya hemos terminado, el 2014. Me ha costado elegir sólo 5, pero he pensado que lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Así que no os entretengo con charlas y vamos al turrón (muy adecuado para las fechas jeje).

¿Queréis conocerlos?



Mi primer favorito del año ha sido el Porefessional de Benefit, las que lo hayáis probado sabéis por qué lo digo. Ha sido uno de los grandes descubrimientos de este año. A parte de hacer su función y tapar los poros del rostro, deja una sensación muy agradable de terciopelo. Os dejo un enlace a la review que hice en su día aquí, por si os interesa.



Tampoco podía faltar en mis favoritos del año mis máscara favorita, They're Real de Benefit. Me gusta mucho el gupillón y noto que me alarga las pestañas a la par que les da más volumen. Os dejo la reseña completa aquí. Como veis, siempre antes de arriesgarme pruebo la minitalla, ¡ojalá todas las marcas hicieran como ellos!



Y como no hay dos sin tres, mi tercer favorito es otro producto de Benefit, esta vez de cosmética. Se trata del contorno de ojos It's Potent. Ha sido otra agradable sorpresa de este año, y ya tengo otro bote en espera para cuando se me acabe el que tengo. Os dejo la reseña completa aquí.



Sí, ya cambio de marca, pensabais que sería un monográfico Benefit, pero no. De este producto ya dije que no haría review, porque hay demasiadas en la red y no creo que pueda aportar nada nuevo. Pero reitero lo que dije, me parece una paleta esencial para las que no os guste maquillaros los ojos mucho, sino que os gusten los tonos más naturales. Os dejo el enlace donde enseñé los colores que contiene aquí.



Y por último, el producto que me tiene más enamorada de todos los cinco, diría que es mi súper favorito del año, mi labial de Marc Jacobs. Se que es un labial caro, pero es de lejos el mejor que he probado nunca. Si os queréis dar un capricho, sin duda, os lo recomiendo. Os dejo la reseña aquí.


Y hasta aquí mis favoritos. Espero que os hayan gustado tanto como a mi y os espero en la próxima entrada. ¡Tengo ganas de leer vuestros comentarios!




28 comentarios:

  1. Hola Eli!! Unos favoritos geniales! Tengo muchas ganas de probar cositas de benefit pero es demasiado para mi bolsillo y no me pilla muy cerca de mi casa el sephora... Muchos besos!! Y feliz día de reyes!

    ResponderEliminar
  2. Eli, unos favoritos excelentes !! Coincido contigo con el Porefessional, sobre todo por lo fina que deja la piel, la Máscara They're Real de Benefit que también está entre mis favoritísimas, y la paleta Naked Basics ^_^ !! Tengo pendiente probar algún producto de tratamiento facial de Benefit, y tal vez este contorno caiga prontito y como no ... también tengo pendiente pasarme con más calma por el stand de Marc Jacobs y toquetearlooooo todo pq fijo algo caerá ... que miedo me doyyyy ;-) jijiji !!! Gracias por enseñarnos tus favoritos ^_^ !! Un besazo, guapa ... y Feliz Noche y Día de Reyes :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten!! Miedo tiene que darte la colección de Marc Jacobs, es una pasada!!

      Eliminar
  3. Uy Eli,
    Ya estamos haciendo que la whislist engorde... Quiero probar la mascara de pestañas hace mucho y ahora que estoy haciendo una lista ya que necesito un contorno de ojos nuevo me enseñas este...
    En fin, esto no puede ser XD
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A la paleta de naked la tengo muchas ganas!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es muy cara y las sombras estan genial para diario!

      Eliminar
  5. Lo he probado todo menos el labial de Marc Jacobs, que ahora tengo infinitas ganas de probar ^^ Y las otras cuatro cositas también están entre mis favoritos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro que te hayan venido ganotas de probarlo, todo es genial!

      Eliminar
  6. He oído hablar mucho de esta máscara de pestañas They're Real de Benefit y todo muy bueno. Sin duda eso y la Naked son mis favoritos.

    Besitos y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  7. Algún día probaré el porefessional, que lo voy dejando y... xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Excelente top 5! :) me dejaste picada con el labial, voy a ver la reseña.

    ResponderEliminar
  9. He probado The Porefessional y They Are Real y a mí también me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ains, me los quedo todos, Eli :P
    Qué bonito es el maquillaje de Marc Jacobs, parece de exposición.
    De lo que has enseñado me ha enamorado el Porefessional y la máscara de pestañas, la crema de ojos no me impresionó (aunque sólo probé una muestra) y lo demás no lo he probado.
    Espero que te hayan traído muchos regalos los reyes.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son míos, jajaja :)
      El maquillaje de Marc Jacodbs es una preciosisdad, de veras. La crema de ojos se que no te moló mucho, pero igual una muestra fue poco, no?

      Ya os enseñaré lo que me han traído, que aun no lo tengo todo :)

      Eliminar
  11. El Porefessional tengo que probarlo si o sí, no soy muy de utilizar prebases pero todo el mundo habla genial de él así que imagino que merecerá la pena. La máscara They're Real es una de mis favoritas, aunque como me cuesta mucho desmaquillarla la reservo para ocasiones especiales o fines de semana. Un besito!

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que si! Yo nunca antes las usaba, y ahora mírame, un básico! Para desmaquillar la máscara te recomiendo un desmaquillante que uso yo de Clinique, sin frotar lo quieta todo a la primera, una maravilla!

      Eliminar
  12. Favoritos de Calidad, madre mía, yo mi ultimo descubrimiento ha sido el antiojeras de Skin Food por lo demás nada destacable, tu contorno de ojos me llama mucho la atención, y bueno, la naked es básica si o si, la uso poco pero me encanta esa paleta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :) Antiojeras de Skin food, me lo apunto para mis días de Mapache :)

      Eliminar
  13. Yo tengo muchas ganas de probar la línea de Marc Jacobs pero temo que me enamore como me pasó con la de Ck One color jeje

    Benefit causa furor por lo que veo!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es una pena, porque te enamorarás seguro (yo lo he hecho!).

      Eliminar
  14. Me he quedado con la curiosidad con el labial de Marc Jacobs... el color es precioso sin duda...
    Coincidimos en la máscara de pestañas, he probado a patadas y de lejos me quedo con esta de Benefit (por cierto atenta porque van a lanzar una nueva en breve). El Porefessional también me mola mucho, ahora estoy viendo si me gusta más este de Benefit o el Pores no More de Dr. Brandt.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo, una máscara nueva de Benefit? Pues la necesito :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)