miércoles, 21 de enero de 2015

Esmaltes de uñas de Etnia Cosmetics

¡¡Hola!!

¿Qué tal todo? Yo por aquí aguantando este frío que está haciendo esta semana, parece que ahora sí que llega el invierno (y mis pies helados lo corroboran). No se si en vuestra ciudad o pueblo estáis igual, aquí dicen que igual nieva a cotas bajas, a ver al final...

Y metiéndonos en el tema, hoy os traigo un producto que me ha encantado, aunque es bien simple y sencillo. Os hablaré de los esmaltes de Etnia Cosmetics que he tenido la oportunidad de probar gracias a mi hermana (os lo conté en el haul de reyes aquí).

¿Queréis ver qué opino de ellos?




Para las que no lo sepáis, Etnia es una marca española de cosmética y maquillaje con un packaging magnífico (simple pero una monada) y unos precios muy competitivos. 

En mi caso, lo primero que he probado han sido estos esmaltes de Chicle y Mojito que, sí, huelen a chicle y mojito, sobretodo el de chicle. Cabe decir que si abres el bote y lo hueles, no se aprecia. Hasta que no se aplica en la uña y se deja secar, entonces es cuando te viene el aroma.


Otro producto que no hace falta explicar, pero os diré que al principio se hace raro. Observad bien el tapón, es plano. La primera vez que lo cogí reconozco que no sabía muy bien como hacerlo, pero al a segunda uña ya le pillas el truco.

El producto es bastante líquido, comparado con los esmaltes de Kiko, para que os hagáis una idea. Se seca relativamente rápido, estándar diría yo, pero hay que ir con ojo en no aplicar demasiado, esto lo digo porque queda mucho mejor un par de capas finitas que un pegote (pero esto como cualquier otro esmalte).




Me gusta mucho el rango de tonos que tiene la marca, y que huelan ya me vuelve loca del todo. He chafardeado la web y tienen esmaltes con olor a Papaya, Sandía, Galleta, Frutos del Bosque, Jalea Real y Chocolate a la Naranja. Me veo un día como loca en la tienda comprando uno de cada, os lo digo. Tienen también esmaltes sin aroma, por si os interesa.

En cuanto a duración, bastante normal (teniendo en cuenta que a mi todo me dura poco en las uñas), unos tres días bien, y luego ya me lo empiezo a arrancar. Si sois más cuidadosas que y seguramente os durará más.

Sin duda, compraré más de estos de olores, me parece muy chulo y original.


El envase contiene 9 ml y el precio es de 3 €.
Mi puntuación es de 9.



27 comentarios:

  1. Sí que los había visto, aunque no los he probado. La verdad es que los olores en las uñas no me suelen gustar, pero el de chicle atrae.
    Vale la pena descubrir Etnia y más empezar por esta línea, la que huele fenomenal.
    Un besote, Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de chicle mola, y mola mucho :)
      Mi hermana tiene buen ojo para los regalos de potis jeje

      Eliminar
    2. Venga Judit anímate! te va a encantar....

      Eliminar
  2. ¡Hola Eli! Tengo cientos de esmaltes, pero... ¡tengo que hacerme con uno de estos! Qué puntazo lo del olor, nunca había visto esmaltes que no oliesen... ¡a esmalte! ^^ Y el packaging me parece una cucada, ¡son súper originales!

    De todos los que hay me llama especialmente la atención el de Sandía =D Son muy baratos, así que seguramente me haga (al menos) con uno :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, todas tenemos mil esmaltes, pero siempre cabe uno chiquitito como estos :D A mi me pasa igual, nunca antes me había pasado lo de oler tan requetebien a chicle en un esmalte (estoy obsesionada). EL de sandía lo tiene mi hermana y huele muy rico!

      Eliminar
  3. Me llaman mucho la atención estos esmaltes, por lo del olor al secarse. Tienen colores preciosos, pero eso de que no haya tienda aquí, me echa para atrás.
    Estoy segura de que terminaré cayendo.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están en los Corte Inglés y en grandes ciudades, pero ya se irán expandiendo :)

      Eliminar
  4. Por algun motivo pensé que la marca sería super cara, pero no, veo que no.
    Me gusta mucho el de mojito, me llama mucho la atención, pero la cosa es que tuve unos esmaltes de estos con olores, y cuando me puse el primero de vainilla, esa noche me puse malisima a vomitar y eso, entonces ahora solo pensar en ellos (aunque no fueran el motivo) me pone dolor de estomago :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también lo creía cuando lo vi, te lo prometo. Qué rabia que te pusieras malita, a mi me pasó algo parecido con una vela del Ikea, pero las sigo comprando :D

      Eliminar
  5. que originales. Si puedo ir a alguna tienda seguro que yo también pico con alguno. Besos

    ResponderEliminar
  6. Los he visto pero no los he probado, la idea de que tengan olor no me entusiasma demasiado ya que al aplicarlos genial, pero después al lavarte las manos comer y demás, prefiero elegir color y duración antes que olor, pero aún así no tienen mala pinta no.

    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me encanta que huela, no se, le da un punto a favor al esmalte :)

      Eliminar
  7. Yo los he probado también estas navidades, en concreto el de chicle y me gustó mucho! El aplicador es lo que no me emociona, por el pincel que me es muy finito , pero no me parece algo insalvable ya que lo suple con ese MARAVILLOSO olor a chicle que deja en las manos.... que a nada que las mueves todo el mundo se percata y dice... qué bien hueleeee! jajaja

    Muuuuaakksss ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si??? Es que es genial, es cierto que cuesta de aplicar al principio, se hace raro, pero compensa a tope por el olor :)

      Eliminar
  8. Me encantan estos pintauñas, ¡son un vicio!
    Ya no sólo por el color sino las tonalidades... me encantan!
    Por cierto preciosa, te he nominado a dos premios en mi blog, espero que te gusten! :)
    Los puedes ver aquí: http://mrsbbworld.blogspot.com.es/2015/01/premio-dardos-5-premio-liebster.html
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Tengo también el de chicle :) me encanta el packaging y lo del olor creo que es súper original,
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una pasada el packaging y, por supuesto, el esmalte en si :D

      Eliminar
  10. Son muy originales y sobre todo el que no tengan ese olor tan fuerte que suelen tener los esmaltes..se valora! ;) No los he probado pero los tendré en cuenta! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que se agradece, mis gatos ya no huyen cuando me las pinto jajaja

      Eliminar
  11. Que cuquis los packaging y que original quitarte los olores tan fuertes de los esmaltes.

    ResponderEliminar
  12. Que monas me parecen las botellitas; y el tono verde me parece súper bonito.

    ResponderEliminar
  13. Que curioso !! no tenía ni idea de esto !!!!
    miedo me da el dia que entre en etnia jaja creo que voy a salir con media tienda a este paso
    me llama tanto la atención todo lo que nos has contado sobre ella hasta ahora
    besitos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que sí, suerte que está bien de precio si no te arruinas jajaja

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)